Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 A CUATRO PASOS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 21/05/2012 :  03:44:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDOS AMIGOS

Desde la llegada a Madrid no tuve un tiempito para escribir pero estando a horas de otra noche historica para nuestro artistazo, la adrenalina ya est? a mil.

La primer alegria fue el dia s?bado a la tarde y noche, cuando me reencontr? con tantisimos amigos a los que anhelaba dar un enorme beso y abrazo, con quienes las horas se hicieron minutos y el tiempo nos qued? cortisimo a pesar de los caf?s,la tertulia y la cena incluida. Preciosa velada gracias por tanto !

Y ayer, la emoci?n de poder festejar el cumplea?os de nuestra muy querida Piedad ! FELICITACIONES a quienes le organizaron esta reunion porque escogieron las mejores v?as para demostrar tanto cari?o...pero ese final con Mariachis y las interpretaciones de su gran amigo Manuel fue lo mas,,,Cuanto cari?o, cuanta vida, cuanta amistad, me siento privilegiada de haber podido compartir este monento tan entra?able.

Y como final de fiesta , el cumplea?os de Raphael celebrado al finalizar la Reuni?n anual, con una tarta especial para bajar de peso y las charlas espont?neas ya fuera de todo ceremonial, con una sobremesa en medio de blocks de apuntes que no desentonaron con la motivacion tan especial que nos reten?a en la coqueta sala de Reuni?n.

Estamos a cuatro pasos de la Zarzuela, con tanto vivido ya,y con la suerte de que lo mejor esta por llegar...en horas !

ENHORABUENA MAESTRO !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 21/05/2012 :  05:31:00  Show Profile  Reply with Quote

Mechita????? qu? suerte poder leerte ????

Otra vez en tierra espa?ola para reunirte con tantos amigos, cuanto me alegra.

Tambi?n el poder celebrar el cumplea?os de Piedad, a la cual le env?o un beso desde aqu?.

Te envidio el haber estado junto a ellos para celebrar el cumple de nuestro ARTISTAZO???

Me imagino me traer?s un trocito de la tarta ? verdad ?

Aprovecho para enviarles a todos un gran saludo y desearles que disfruten al M?ximo lo que se viene.

Felicidades a ti RAPHAEL maestro de maestros?????

Un abrazo inmenso. Nibia

Nibia D?az

Edited by - on Go to Top of Page

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 21/05/2012 :  06:17:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA AMIGA! QUE ALEGRIA SABER DE TI!

QUE BUENO TODO LO QUE CUENTAS! SIGUE DISFRUTANDO, Y RECUERDA, NO DESPERDICIES NI UN SOLO SEGUNDO!

TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZOTE ENORMES!

Y UN MUY FELIZ "REENCUENTRO" PARA TODOS!!!

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/05/2012 :  12:00:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Pues si Meche!! Ya no falta nada.
Me alegra que ayer tuvieseis no solo una jornada intensa de trabajo aunque en compa?ia de muchos amigos y para sacar muchos proyectos y beneficios adelante!!! Sino por esa fiesta a Piedad (??cuanto lamento no haber podido asistir.....pero las casualidades son asi...tenia un compromiso muy importante dentro de casa!!!). No por eso no dej? de teneros a todos en el pensamiento!!!.
En fin.......que lo dicho. Que yo estoy a cuatro pasos y hora y media de viaje........con lo cual....???ya mismo piso los madriles!!!

Un abrazo.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos