|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/05/2012 : 05:46:30
|
Gracias !!!! a todos los amigos que felizmente encontraron el camino de regreso a casa y vinieron a esta ventanita a contarnos lo que han vivido !!!!
qu? maravilla saber que ha sido otra noche extraordinaria, no es que se piense que pueda no serlo, pero es que s?lo un raphaelista entiende que cada noche es diferente , y comprende a su vez lo que esperamos ansiosamente desde la "fila 0" ...
Se acerca Madrid, se acerca !!!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 15/05/2012 05:48:11
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 15/05/2012 : 06:32:43
|
SIIII!!!!! SE ACERCA MADRID!!!!!!!!!
Y NO OLVIDES QUE PROMETISTE LLEVARME EN TU VALIJA!
GRACIAS A TODOS POR TODO!!!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 15/05/2012 : 14:03:50
|
El camino de casa lo encontramos bien pero porque ya est? muy trillado! no porque tuvi?ramos los pies en el suelo!!!!!
A?n no los tengo! que CONCIERTO !!!!!!!
Ya el primer d?a de Alcobendas, fue maravilloso, pero anoche a mi me volvi? m?s " tarumba de lo que ya estoy" jajajajaja.
Fue asombroso! vi mucha gente joven, muchaaaaaaa, concretamente delante de mi, una fila entera de chico/as, de pocos m?s de 20 a?os. Que al principio ( y se les notaba que no hab?an visto mucho a Raphael) pues eso...Estaban un poco como dici?ndo...A ver....a ver......Si esto es lo que cuentan......
Cuando comenzaron las primer?simas canciones, las de los 60?s....les v? como re?an con los bailes de nuestro Raphael, claro para ellos aquella ?poca les suena casi a prehistoria! pero se fueron meti?ndo en las letras y bailoteando todo lo que ve?an!
Cuando comenz? a cantar las joyas, v? como no pod?an cerrar la boca! ya no re?an...Ya ni pesta?eaban! y al conocer los nuevos temas....Todos en pie gritando los mejores " BRAVOS" que puede gritar cualquier raphaelista.
Raphael se les fue metiendo en vena! ya ninguno se miraba, estaban atentos a todo lo que ten?an enfrente. Y solo al t?rmino de cada canci?n comentaban entre ellos...QUE BUENO ES ESTE T?O! SI ME LO CUENTAN NI ME LO CREO! ES TODO ESPECT?CULO! y frases parecidas que se iban intercalando entre los gritos de ?BRAVO, ARTISTA, ERES EL MEJOR! Bueno que disfrut? doblemente de todo! me pareci? un concierto para la historia y con el a?adido de ver como se nos suman las nuevas generaciones, que siempre es tan gratificante, porque eso es lo que tenemos que seguir pidi?ndo, admiradores nuevos porque este ARTISTA CON MAY?SCULAS tiene un futuro envidiable y maravilloso!!!!
Yo me confirmo para otros 50 a?os de felicidad raphaelista !!!!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/05/2012 : 15:51:23
|
Que buen?simo lo que cuentas Mari Carmen!!. A mi tambi?n me encanta ver las reacciones de la gente que no lo ha visto nunca y ver como poco a poco se van metiendo en harina hasta que no se saben diferenciar los raphaelistas de toda la vida a los que llegan por primera vez. Esos ya quedan inoculados y seguro que repiten. Raphael es lo que tiene... que es adictivo!!!. Por Dios, que ganas tengo de que llegue el lunes!!. Tengo el mono tan subido a la chepa que no me deja ni respirar!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/05/2012 : 16:05:40
|
???Gracias Mari Carmen por tu cr?nica!! Lo cierto es que si.....que Alcobendas ha sido algo grande. Yo pude vivir el primer dia y ya lo fue........y ese segundo por lo que nos cuentas y por tus palabras debio ser la mejor guinda del pastel!!!....... Al igual que a MOntse me encanta leer lo que dices de los jovenes......??y que verdad que si le ves una vez repites, y repites, y repites!!!.....
Muchas gracias Mari!!!
Un abrazo.
Maria Jose.
PD: Ya no falta nada Montse!!! Nada!!!
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 15/05/2012 : 16:33:57
|
Mary Carmen me gusta mucho tu vivencia del concierto. Me ha gustado ese avance que tuvieron los j?venes durante el concierto, en un principio atentos, y luego ya desbordados...al final es el mismo proceso por el que todos pasamos, unos antes otros despu?s, pero al fin llegamos a la meta Raphaelista por la puerta grande.
Yo tambi?n me uno a esa confirmaci?n tuya de 50 a?os m?s de Raphaelismo puro y duro...y lo que tenga que venir...
Un besazo y nos vemos en breve

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 15/05/2012 16:34:11
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 16/05/2012 : 01:03:29
|
Gracias amigas por estar aqu? siempre con la #314;tima informaci?n.
Como siempre Raphael cada vez m?s frande????
M.jJos? : qu? bonita tu hija, te ?? felicito ???
Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/05/2012 : 01:11:38
|
Uyyyy que vivencias has tenido mi querida MaCarmen !!! Todo eso que tus ojitos atend?an y tus o?dos escuchaban no lo sabr?amos por ning?n reportero...??y es de las cosas que m?s nos gusta saber !!
Yo cada d?a estoy m?s maravillada del respeto y el cari?o ( a mas de la admiraci?n ) que genera en los j?venes que sintonizan con ?l. Y es que hoy en d?a no tienen con qui?n compararle ( aunque a decir verdad...nunca hubo con qui?n compararle )
Gracias MaCarmen , a ti y a todos los amigos que vivieron esa felicidad por partida doble !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 16/05/2012 : 06:59:56
|
EMOCIONANTE RELATO! GRACIAS!!
ES QUE ESTE SE?OR ES UN VERDADERO HECHICERO!!!
Edited by - on
|
|
olyala-17
Perezoso
Russia
Posts 2 |
Posted - 20/05/2012 : 22:07:50
|
Amigos, y es todo!
http://www.youtube.com/watch?v=9gg0DgdzJ7s
Edited by - on