|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/05/2012 : 00:26:50
|
Acabo de escuchar una de esas canciones ?nicas que me hacen considerar volver a cantar en p?blico, echarle cuenta a tanta gente que me lo pide#133; Una de esas canciones que me despiertan el aut?ntico ser que llevo dentro, que me devuelven las ganas de empezar en todo, una de esas canciones que me dejan sin edad, como si no tuviera un pasado, igual que si ayer hubiera cumplido dieciocho a?os y desde entonces estuviera acariciando un sue?o de m?sica interminable. Es una de esas raras canciones que suenan como una revelaci?n de tu interior y me devuelve entero al mismo lugar donde empez? intacta esta aventura que es vivir. Su t?tulo es #147;Eso que llaman amor#148;, y se la ha escrito a Raphael su sastre de siempre, Manuel Alejandro; el ?nico que ten?a apuntadas sus aut?nticas medidas completas, el que sab?a hacerle desde que empez? los trajes del alma y de su voz, antes, mucho antes de que Bumbury compusiera los desapercibidos discos de una figura internacional a la que nunca se adapt?, como si Raphael fueran los H?roes del Silencio.
#147;El reencuentro#148; es el nombre gen?rico del disco al que ha ido a parar, junto con otras, esta joya de reflexi?n que te detiene, que te deja a solas con la eterna b?squeda del ser humano, con la arriesgada expedici?n de entregarte a un semejante. Y cada estrofa te empuja a la valent?a de los besos nuevos, a un abrazo inacabable de estreno y a un sexo al que le dan las claras del d?a. Se ha cantado como pocas veces el ?xtasis.
No s?lo han vuelto a coincidir Raphael y Manuel Alejandro; es que se ha escrito la partitura de la introspecci?n, del div?n del psic?logo, la confesi?n de uno consigo mismo, nuestro propio reencuentro m?s all? del que una compa??a discogr?fica ha propiciado para dos artistas geniales cuya mezcla siempre fue explosiva.
De Raphael escribir? todo lo que debo y quiero en los pr?ximos d?as. Tambi?n de sus fans, esa raza impagable de la fidelidad que hace posible este milagro de m?s de cincuenta a?os en los escenarios; y que un adolescente con cerca de setenta sea el ?nico reclamo que ahora mismo tenga colgado, entre tantas ofertas, el cartel de no hay entradas, agotadas todas las localidades, en el Teatro de la Maestranza en Sevilla para el 4 de junio.
De Raphael otro d?a. De sus triunfos imparables por el mundo. De su rutilante carrera de fervor por tantos pa?ses. Hoy quiero el aforo vac?o, las butacas sin el p?blico que las ocupe, el portero sin dejar pasar a nadie, ni siquiera a los del derecho de admisi?n. Hoy no quiero aplausos, que no los incite la #147;cla#148;. Que nadie se ponga en pie. Ni candilejas. Ni el foco con man?a persecutoria del ca??n de luz. Hoy quiero silencio de lujo y respeto para una canci?n a solas conmigo y contigo. La de nuestro reencuentro. Alguien ha sabido hacer m?sica con la conciencia m?s dormida.
http://www.sevillapress.com/noticia/26768.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13326 |
Posted - 12/05/2012 : 00:31:50
|
Precioso! que bonitooooooo. Gracias por traerlo M?Jose, me ha encantado!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 12/05/2012 : 05:58:21
|
MUCHAS GRACIAS MARIA JOSE!
DICE MUCHAS VERDADES ESTE ARTICULO.
SUS FIELES FANS SIEMPRE ESTAREMOS AL PIE DEL CA?ON!!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/05/2012 : 20:11:23
|
Bonito, bonito. He hecho una escampada que pa qu

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/05/2012 : 20:12:17
|
??????Que maravilla!!!!!!! Muchas gracias Mar?a Jos?, ha sido precioso leerlo.
Un beso.
Vicen
Edited by - on
|
|
|