Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ?JUGAMOS? COSAS DE LA VIDA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13325

Posted - 16/05/2012 :  00:16:55  Show Profile  Reply with Quote
Otra opini?n muy respetable, pero quiero aclarar que noche de pasi?n NO HUBO !!!!

En la letra dice que en penumbra, entre charla, humo y copas les lleg? el amanecer!
Nada m?ssssss ...No saquemos conclusiones jajajajaja.

Lo que vi?, lo vi? ya en la calle y por la ma?ana, pero no hubo noche de pasi?n ninguna!

Alaaaaaa, sigamos pensando!

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852

Posted - 16/05/2012 :  00:44:20  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Uyy amigas que quer?is que os diga, aqu? en casita la opini?n generalizada se inclina m?s hacia ese lado en el que "lucero" va referido a otra cosa.

No s?, quiz?s somos muy mal pensados y corriendo y a la ligera nos vamos por el primer camino que nos ponen.
Pero claro como dice que al salir de la cueva, ya con luz de la ma?ana, y sin rimel que enmascara, al besarla me di cuenta...uno piensa que puede tratarse de un chico.

Y esto que podr?a resultar un esc?ndalo, se ve como algo normal, como "Cosas de la vida"...cosas de la vida...

Pero yo he le?do algunas interpretaciones vuestras y me parecen tambi?n muy acertadas...no s?, tendr?amos que preguntarle al propio Manuel Alejandro que tema ha querido tratar con esta letra jejeje.

Un abrazo

DANIEL MARTÍN

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 16/05/2012 :  21:56:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Ja..ja...Ja...M? Carmen, los puntos sobre la ies ?verdad? Que no hubo noche de amor ni de pasi?n, sea la versi?n que sea, no sea que a estas alturas del baile nos vayamos a poner celos@s. Ja, Ja........

M? Angeles.

M? Angeles

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 16/05/2012 :  22:22:59  Show Profile  Reply with Quote
Madre m?a la que ten?is liada con la luna y el lucero... jajaja

Yo desde la primera vez que la escuch? soy de la misma opini?n que muchos de vosotros, que la joven en cuesti?n era m?s joven de lo que parec?a. Creo que Maria Jose lo ha descrito bastante bien.

No creo que la palabra "lucero" se est? usando como lo opuesto de la luna, sino m?s bien para indicar que era una lunita. El hecho de que la palabra sea de g?nero masculino no creo que indique que fuera un hombre, porque tambi?n es masculina la palabra "cielo" y la usa con un claro significado femenino en la misma frase.

??Y qu? dec?s de que no pas? nada?! Si est? clar?simo que pas? de TODO! jajaja amos... Que el cantante famos?simo en cuesti?n se va a llevar a una chica a una cueva de carretera solo para hablar durante horas... Venga ya! Ah? hubo tema! jajaja Y si lo hubo es imposible que no se diera cuenta...

En cualquier caso... ?Qu? pedazo de canci?n! Es totalmente m?gica. Aqu? nos tiene intrigados d?ndole vueltas porque cada uno ve su propia pel?cula cuando la escucha.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852

Posted - 16/05/2012 :  22:27:51  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ni?a ten cuidadito y no remuevas los humos que por aqu? andan muchas a las que les puede entrar un ataque de celos y te acabar?n tirando de las orejas jejeje.

La verdad que la canci?n como muy bien dices es m?gica y nos endulza o?rla. Preciosa.

Un abrazo

DANIEL MARTÍN

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 17/05/2012 :  00:50:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Pues yo sigo en mis trece!!!!!!

Y no me refiero a que el "lucero" sea chico, sino que antes de ser chica lo fu?.

???? Que la cirug?a adelanta que es una barbaridad !!!!.

Si se d? cuenta de que era una ni?a m?s joven de lo que habia pensado, a qu? se preguna al final

? Y esa piel .... ?, se supone que si era m?s joven no le tendr?a que extra?ar.

Pensemos......

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 17/05/2012 :  01:14:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MA. CARMEN , REYNA, TAMBIEN DICE DE INTERCAMBIO DE PAREJAS DE INTERIORES CON ALCOBAS, jjajaja, COMO DICE MA. ANGELES NO VAYA A SER QUE A ESTAS ALTURAS NOS VAYAMOS A PONER CELOSAS!!!!, jajaja, Y COMO DICE SEDE AHI HUBO DE TODO, jajaja,
PERO VENGAN MAS OPINIONES, HUBO O NO HUBO NOCHE DE PASION, jajaja .
ROSY CREO QUE SI TU YA HAS ECHADO A VOLAR MUCHO LA IMAGINACION, jajaja,

saludos

GEO

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13325

Posted - 17/05/2012 :  09:28:29  Show Profile  Reply with Quote
A ver......a ver..... Cuando habla de intercambio de parejas e interiores con alcobas....Est? describiendo el lugar! est? posicionando mentalmente el sitio donde se metieron ( para describirlo)

Y no van mis tiros por el tema celos, NOOOOOO, quiero aclarar que no hubo pasi?n ni nada, porque as? lo dice la letra, especifica que la cosa no pas? de charla, humo y copas hasta el amanecer

Por eso el prota no not? nada raro, hasta que la vi? en la calle, que es cuando se di? cuenta!!!!!

Dany me apunto a vuestros pensamientos ? mal?volos? jajajajaja.

Seguiremos con el temita. La que nos has liao M?Angeles!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 17/05/2012 :  12:49:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno , ya os contare como yo lo veo, es que tengo que tener tiempo y muchas XXXX, y oye si hay que tener celos se tienen, a estas alturas no nos vamos a privar de casi nada.

Pilar

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 18/05/2012 :  10:39:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, pues mi teor?a va m?s por lo que dicen Rosy y Maricarmen. Despu?s de oirla muchas, muchas veces, me parece que de noche loca de sexo y lujuria hay poco; muchas copas, mucha charla y despu?s, al amanecer, se ve que la fisonom?a oculta algo que no se espera ...

Muy buena tu ocurrencia M? Angeles al hacer esta pregunta. Nos has puesto a todos en marcha.

"Adoro, el programa en que nos vimos..."

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 19/05/2012 :  13:48:10  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo opino lo mismo que M? Jos? y siempre ha sido la impresi?n que me ha dado la letra, por una raz?n muy sencilla, ser llama luceros a las estrellas, la luna es hermosa cuando el sol la ilumina, pero los luceros brillan con luz propia, asi que si, yo siempre lo he interpretado como ha dicho Mari Jose, que a la luz del d?a se da cuenta de que es una ni?a brillando con luz propia.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.4 segundos