|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/05/2012 : 18:39:16
|
Dejo esta entrevista hecha por un diario local.............
http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/espero-que-publico-de-leon-y-yo-tengamos-nuestra-gran-noche-_687611.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 01/05/2012 18:40:27
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 01/05/2012 : 22:18:39
|
Daros prisa quedan muy poquitas entradas. Muy bonita entrvista M? Jose.
Un abrazo.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 02/05/2012 : 07:44:37
|
????? 40 a?os sin ir a Le?n ???? Va a ser FUERTE, MUUUUUUUUY FUERTE !!!!
Gracias MaJos? por la nota, lo que deben estar sintiendo los raphaelistas de Le?n !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 02/05/2012 : 10:02:22
|
Y mas....
www.20minutos.es/noticia/1413901/0/
Pilar
Edited by - Pilar on 02/05/2012 10:03:14
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/05/2012 : 10:21:08
|
Gracias por la entrevista M! Jos?. Si hace 40 a?os que no iba a Le?n, me queda la esperanza de que quiz? alguna vez eso ocurra en Vitoria, que hace 37 a?os que no viene. Menos mal que por lo menos, lo voy a tener cerquita en mis dos provincias hermanas y estoy completamente feliz por ello. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 02/05/2012 : 21:14:58
|
Agotadas las entradas para el concierto de Le?n del 4 de mayo. Felicidades artista.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/05/2012 : 23:50:08
|
Gracias Mar?a Jos? por la entrevista. Despu?s de 40 a?os, los leoneses estar?n deseando ver a RAPHAEL.....y nos lo demuestran porque ya nos dice Mari Angeles que las entradas del d?a 4 est?n agotadas. ?????ESTUPENDO!!!!!!!
Un beso
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/05/2012 : 16:23:24
|
LE?N VIVE DOS DIAS CON RAPHAEL
http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/leon-vive-dos-dias-con-raphael_688100.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/05/2012 : 20:39:49
|

Mari Angeles nos deja una foto del Auditorio en Twitter.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 03/05/2012 : 22:27:54
|
Chic@s, acabo de estar m?gicamente en Le?n!!!!!!!!!! No s? que decir, porque me he quedado sin palabras, que forma de interpretar "Adoro", MAGISTRAL, IMPRESIONANTE!!!!!! Estoy con un subidon que pa que, ufffffff!!!!!!! Muchas gracias Mar?a Jes?s (Chucha), por llevarme un ratito al cielo.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/05/2012 : 07:41:34
|
RAPHAEL JUG? AYER EN CASA Y GAN? POR GOLEADA
El espectador que lleg? ayer al Auditorio con el tiempo justo para el concierto de Raphael quedar?a desconcertado. Porque en el mismo momento que el cantante sali? a escena medio aforo se puso en pie para ovacionarle, y as? estuvo un rato. Como si el concierto ya hubiera acabado. Y desde ese momento qued? claro que Raphael ?jugaba? en casa, que su p?blico andaba ya entregado, que nada ni nadie iba a perturbar tanta euforia. Y Raphael respondi?. Comose esperaba de ?l. Con energ?a, con vehemencia, con intensidad. Con esa personalidad que arrolla y ante laque resulta imposible sus traerse. A la tercera canci?n ya andaba sin chaqueta y sin corbata. Y enseguida puso a cantar a la gente. ?Qu? pasar?, qu? misterio habr?, puede ser mi gran noche...?. Y a desatar muchas emociones. Su espect?culo seduce a sus incondicionales porqueno falta nada de lo que se espera de ?l. Sus grandes canciones, una puesta en escena cuidada con detalle y esmero (una doble escalera conduc?a a un escenario elevado y sobre el que pend?a una pantalla que escup?a im?genes de la vida art?stica de Raphael), el dramatismo con que encara cada canci?n, la pasi?n que desborda. Manuel Alejandro es uno de losejes sobre los que se despliega todo el concierto. Realmente, es uno de losejes fundamentales en la trayectoria del ?ni?o de Linares?. As? lo reconoci? ayer Raphael, cantando sus m?s emocionadas canciones ??las joyas de la corona? las llama? , y tambi?n midi?ndose al contenido de su nuevo disco, ?El reencuentro?, donde sus talentos, los del andaluz y Alejandro, vuelven a estrecharse. Ayer qued? arropado por tan solo un piano, asumiendo riesgos y no dejando que alg?n problemilla con su voz le chafara la noche. Nia ?l ni a los suyos. Raphael vuelve hoy al Auditorio con todas las entradas vendidas. Nadie le cuestiona ya. Se sit?a en una dimensi?n ajena a cualquier controversia. Digan lo que digan, Raphael es... Raphael, y como tal ejerce.En Le?n tambi?n.
http://www.lacronicadeleon.es/2012/05/04/vivir/raphael-jugo-ayer-en-casa-y-gano-por-autentica-goleada-148453.htm
Maria Jose.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 04/05/2012 : 08:29:18
|
?Que bien.......! Y que bonito lo cuenta esta nota!
A Raphael ya nadie le cuestiona. Y comienza el concierto con la sala en pie, como si ya hubiera desplegado su val?a!
Es que as? es como se recibe a UN GRANDE...?se p?blico en pie, no es otra cosa que el reconocimiento a una extensisima, e impecable trayectoria. Despu?s llega el deleite, el flotar enredados en letras, que en la voz de Raphael son pura poes?a. El dejarnos llevar por su apasionamiento para contarnos " cosas de la vida" y que su bonita voz lo inunde todo!
En definitiva....Que hay que recibirle y despedirle en pie! porque tenemos la grand?sima suerte de disfrutar de un artista ?NICO !
Gracias M?Jose por traernos esta nota. Y esta noche m?ssssssssssss.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/05/2012 : 09:56:42
|
Gracias M? Jos? por traernos esta bonita nota en la que se vuelve a afirmar que un d?a m?s y otro m?s y otro m?s, RAPHAEL es ?ncio e irrepetible. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/05/2012 : 13:02:34
|
......Y como no podia ser de otra manera. Raphael es portada de la prensa de Le?n.

Maria Jose.
Edited by - gasupete on 04/05/2012 13:05:10
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/05/2012 : 20:00:10
|
Un trocito de Escandalo........ayer en Le?n.
http://www.youtube.com/watch?v=DXfQXAX6W-I
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 04/05/2012 20:01:36
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 04/05/2012 : 20:07:08
|
Como me gusta esa portada, que maravilla!!!!!!! Gracias Mar?a Jos?, estas cosas me ponen tan orgullosa, que no quepo, me inflo como un globo, jajaja.....me encanta. Y esta noche a repetir haza?a.
Un beso.
Vicen
Edited by - on
|