|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 01/05/2012 : 10:58:22
|
"TONY ACOSTA"
H.C.: ?Y Raphael c?mo es como abuelo? T.A.: Se derrite con sus ni?os y es muy cari?oso. A m? me da mucha ternura verle con sus nietos, aunque, a veces, como son tan seguidos, yo le miro y le digo: "Raphael, ?c?mo te hemos hecho esto?". ?Son seis y la mayor tiene ocho a?os! Los domingos son un jaleo tremendo en esa casa. Los ni?os empiezan a saber qui?n es su abuelo y a entrarles esa cosa del orgullo y respeto.
H.C.: Quiz? ahora Raphael tiene m?s tiempo para estar con sus nietos que el que tuvo para estar con sus hijos... T.A.: ?Uff! Su agenda es m?s complicada que la m?a. No para y es feliz, y nosotros estamos encantados de que as? sea. Lo que hacemos es compaginar agendas. Vemos cu?ndo va a estar ?l en Madrid y vamos todos ese d?a a su casa.
Uff pa morirse
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327 |
Posted - 01/05/2012 : 11:11:36
|
Como nos gustar?a mirar por un agujerito y disfrutar de ciertas ternuras que se viven en torno a los peque?ines y el pap? de sus padres!
Gracias Pilar, me ha encantado le?rlo.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/05/2012 : 11:12:11
|
Gracias Pilar. C?mo nos gusta leer estas cosas. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 01/05/2012 : 11:13:53
|
Definitivamente NO PODEMOS DESEAR NADA MEJOR para nuestro querido Maestro.
Gracias a la Vida , a Dios ,al destino, a quien corresponda ....( y claro gracias a ti Pili por acercarnos esta cosquillita al alma )

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852 |
Posted - 01/05/2012 : 11:43:20
|
Pilar estupendo detalle, adem?s son de los que nos gustan. Que complicado eso de compaginar agenda para poder coincidir todos, y m?s cuando RAPHAEL tiene una agenda que siempre anda cubierta.
Esos momentos familiares tienen que ser super tiernos, y yo digo lo mismo que M? Carmen, me gustar?a que nos pudi?ramos asomar por un agujerito y ver al querido "abuelo" disfrutar de los ni?os de sus ni?os

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/05/2012 : 11:54:59
|
Ooohhhh.... Que bonito!. ?V?is?. Tambi?n en esos momentos me gustar?a ser mosca!. Aunque esta noche, me la he pasado so?ando con Raphael y toooooooda la family!!. (Que cosas!!) A veces los sue?os son as?.....

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/05/2012 : 12:16:15
|
Pues me uno a ese mosquerio que tanto nos gustaria en ciertos momentos. ??Un detalle no solo simpatico sino precioso!!!. Como se nota todo ese amor reciproco en toda la familia!!!
Gracias Pilar.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 01/05/2012 : 12:30:54
|
Que bonito!!!!, Pilar me ha encantado leer este detalle.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 02/05/2012 : 11:32:09
|
???Que bonitoooooooooooooooo!!.
Muchas gracias Pilar por ponerlo, tiene que ser super tierno verle en ese aspecto, a mi tambi?n me gustaria ser mosca jejejeje.
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 02/05/2012 : 16:56:47
|
GRACIAS PILAR UN BESOTE.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/05/2012 : 19:39:48
|
?????Que ternura!!!!! Gracias Pilar por traerlo.
Y como dec?s, me encantar?a aunque solo fuera por unos instantes, compartir esas escenas entra?ables.....ser?a lo masssssssss.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 03/05/2012 : 06:28:54
|
CUANTA DULZURA!
LA QUE SE DERRITE SOY YO AL LEER ESTAS COSAS!!!
Edited by - on
|