|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327 |
Posted - 27/04/2012 : 00:10:44
|
??? QUE TENGAS UN D?A SUPER-FELIZ, MONTSE !!!!!!!!!!!!
Te llegan los 23, con discazo nuevo y con tu chico! que m?s puedes pedir??????
Si, si puedes.....Y es que los regalos se conviertan en conciertos!!!!
Deseo que siempre te veas rodeada de tanto cari?o y amistad como la que tienes hoy en d?a, y que estoy segura que as? ser? porque eres alguien muy, muy especial !!!!!!!!
Un beso guapa!
???? F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 27/04/2012 : 01:13:38
|

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 27/04/2012 : 01:19:33
|
? Much?simas felicidades !
Ya te llegaron los 23...... La mejor edad del Mundo.
Que seas muy pheliz en este d?a y siempre.
Besos.
Rosy
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 27/04/2012 : 02:08:55
|
Mi querida Montsina FELIZ CUMPLEA?OS!!!!!", que pases momentos inolvidable en compa??a de los tuyos.
Te deseo lo mejor de coraz?n.
Un.beso muy grande.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 27/04/2012 : 04:40:22
|
Montse lleg? ese d?a especial de tu cumplea?os, tu sabes que te queremos mucho y deseamos que tengas un d?a s?per fabuloso, escuchando esas nuevas canciones que ya nos tienen suspirando, felicidades en estos "23" que tanto nos gusta a las raphaelistas, besitos y un gran abrazo.

Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 27/04/2012 : 06:21:30
|
FELIZ CUMPLE!!!
UN BESO GRANDE DESDE URUGUAY!
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 27/04/2012 : 07:57:16
|
Cuuumplaeaaa?os feeeeeliiiiiz! Cuuuuumpleaaaaa?os feeeeeeEEEEEeeeliiiiz! Te deseeeeeeeeeeamos tooOOOoodooos cumpleaaaaaaa?os feeeeeeeeeeeeeeliz!!!
Much?simas felicidades Montsita! Que pases un d?a muy feliz.
Un abrazote 

Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1618 |
Posted - 27/04/2012 : 07:58:37
|
Montse muchas felicidades! Te deseo obtener todo lo que te falta ahora y un poquito mas (para compartir tu suerte con los demas). Mil besos y un MIAU muy tierno
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 27/04/2012 : 08:13:49
|
Querida amiga :
Me viene a la memoria una tarde de septiembre en Madrid, en plena fiesta raphaelista, cuando escucho a mi lado mencionar el nombre ?Monserrat? , y me di vuelta y pregunt? : ?Monserrat Muniente est? aqui ? ?cu?l es ? Y alli comenz? lo que para mi fue una suerte, un honor, un sentimiento inquebrantable : nuestra amistad.
Con el paso de los a?os he aprendido muchas cosas de personas que son mucho mejor que yo, porque tienen ponderaci?n, tienen medida, tienen justeza y equilibrio , tienen lo que a ti te sobra : una profunda paz interior y una nobleza enorme que la pones de manifiesto en cada acto y gesto que compartes con todos nosotros.
Hace poquitos meses, estando yo en el Museo de Linares, se acerca una periodista y me pregunta : ?viene de Uruguay , puedo hacerle una entrevista ? Por supuesto le dije que si, y entre las tantas cosas que me pregunt? pude decirle que yo cumpl? muchos sue?os al pisar Espa?a hace ya ??siglos? , y que uno de ellos fue conocer a alguien que en la Am?rica de mi adolescencia era el estandarte del raphaelismo, alguien de quien o?amos hablar en ?pocas en que no hab?a faxes ni mails ni Internet ni SMS ?y que era por aquel entonces y si no recuerdo mal, presidenta de un Club de fans en su Barcelona del alma. Claro , tampoco exist?a Facebook niTwitter ? Y qu? curioso ! hoy, millones de personas est?n registradas alli y ni Cristo les conoce, pero hace 30 a?os a Monserrat Muniente la conoc?amos todos del otro lado del oc?ano, porque su desvelo por el profundo amor a nuestro Raphael no necesit? esperar tres d?cadas de tecnolog?a para trascender .
Tranquila, Montsita?tambi?n le aclar? a la peridista linarense que tu humildad seguro te ruborizar?a si me escucharas.
Tengo muy en claro que ( a m?s del inmenso cari?o ) , mi admiraci?n ya no es solo hacia el ser humano que se brinda al amigo con tremendo afecto y desinter?s, sino hacia un ser humano que -lo dije antes y lo reitero cada d?a con mayor convencimiento- parece haber nacido para amar desde su trinchera en la vida, a ese ser humano maravilloso que tan feliz me hace desde que tengo uso de raz?n, y que un d?a se agreg? una P y una H en su nombre y desde entonces y sin necesidad de pedir permiso ,se meti? en los hogares de millones de seres en este atribulado mundo.
Te queremos mucho Montsita. MUY FELIZ CUMPLEA?OS !
PD: hoy muuuuchos celebrar?n tu cumple, y si no ,mira ....

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/04/2012 : 08:16:06
|
???FELIZ CUMPLEA?OS!!! Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelente...............???y siempre lo ser?!!!
Querida Montse......espero que tengas un dia de cumplea?os maravilloso junto a los tuyos, y que esa felicidad de hoy se extienda al resto de dias del a?o!!!!
Que cuando soples las velas muchos de tus deseos se hagan realidad......??pidelos con mucha fuerza!!!
Te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos no solo para este dia, sino para todos!!!!!
T? te mereces todo!!!!
Un abrazo fuerte!!!!!

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 27/04/2012 08:17:16
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/04/2012 : 09:30:28
|
MUCHAS FELICIDADES MONTSE Que pases un felic?simo d?a, que seguro que va a ser as? con esa paz interior que siempre te acompa?a, con tus seres queridos y con "ese regalo maravilloso" que se ha adelanatado unos pocos d?as. Un beso con todo el cari?o de PILAR

Edited by - on
|
|
Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200 |
Posted - 27/04/2012 : 09:35:07
|
Felicidades, vive hoy un dia muy feliz con los tuyos!
Abrazos, Irene
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 27/04/2012 : 09:49:33
|
Querida Montsita, que tengas un super d?a de felicidad total y por partida doble, han vuelto a llegar tus "23" y adem?s es tu santo, que todo te vaya genial que tu Virgencita de Montserrat te conceda todos tus deseos.
?????????????????PHELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos Te quiero.
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 27/04/2012 : 10:38:45
|
MUCHAS FELICIDADES UM BESO PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 27/04/2012 : 11:54:48
|
Muchas felicidades Montse, hoy y siempre te deseo todo lo mejor. Que pases un d?a estupendo. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13970 |
Posted - 27/04/2012 : 12:12:28
|
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!