|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 24/04/2012 : 08:46:17
|
SEGUIMOS CON MURCIA, ESPERAMOS QUE QUIEN SE DESPLACE HASTA ALLI NOS HAGA LLEGAR SUS COMENTARIOS, DE MOMENTO:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120424/cultura/genuino-raphael-murcia-20120424.html
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 24/04/2012 : 10:32:16
|
Siiii, a ver si quien acuda a este concierto, viene y nos cuenta!
Gracias Pilar por la nota.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/04/2012 : 11:38:57
|
???Gracias Pilar por la nota de prensa!!! Estaremos pendientes hoy de Murcia...... Un saludo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 24/04/2012 : 12:50:48
|
Otra vez a la Fila 0 ....
Ojala nos lleguen noticias que el resfriado ya va quedando atr?s poquito a poco, y no le incomode esta noche en el concierto. Como decimos por estos pagos, ? hoy todos a hacer el aguante con el corazoncito en Murcia !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 24/04/2012 : 17:41:04
|
Hoy en la fila 0, mandando toda nuestra energia positiva a Raphael esta noche. Un abrazo.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015 |
Posted - 24/04/2012 : 21:09:50
|
http://ocio.laopiniondemurcia.es/agenda/murcia/conciertos/murcia/eve-712243-reencuentro-raphael.html
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/04/2012 : 21:20:48
|
???Gracias Miguel por la nota!!! La magia esta a punto de comenzar en Murcia............ya todo esta listo!!!

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 25/04/2012 : 09:30:12
|
RAPHAEL GENIAL EN MURCIA.
Anoche pasadas una hora mas o menos de concierto me llamo nuestra amiga Isabel Rodr?guez, dici?ndome que algunas de las all? presentes le hab?an contado que SU VOZ ERA PERFECTAMENTE LIMPIA Y HERMOSA.
Al terminar me llamo una Mariana totalmente emocionada, me comentaba que el concierto hab?a sido extraordinario y el ?xito obtenido tambi?n, disculpad si no lo hice anoche, por un lado tenia el ordenador pillado y por otro estaba muerta de sue?o, aguantando por saber las noticias.
Y para rematar Pilar Pastor me pone un sms donde textualmente me dice "INCREIBLE, FABULOSO, LA VOZ COMO NUNCA. DE VERDAD NO SE PUEDE CREER".
Aqu? os trasmito Los testimonios que se hasta la fecha, espero que alguien pase por aqu? y de alguna manera nos lo cuente en primera persona.
Sin dudarlo es de otro planeta, de alg?n planeta m?gico.
Pilar
Edited by - Pilar on 25/04/2012 09:33:06
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 25/04/2012 : 09:36:57
|
Much?simas gracias por traernos los comentarios de los amigos tras el concierto. Por aqu? lo estaba esperando con impaciencia... Qu? alegr?a saber que todo fue tan bien 

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 25/04/2012 : 11:05:29
|
???UNA NUEVA SATISFACCI?N PARA EL CUERPO !!!!!!!
Gracias Pilar por las buenas nuevas! y gracias a los amigos que le acompa?aron en Murcia !!!!!
M?Carmen.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/04/2012 : 11:44:37
|
ESAS SON NOTICIAS !!!!!!!! qu? tranquilidad enorme !!!
Ya no es de otro Planeta...mejor de otra Galaxia, porque en la nuestra no debe existir nada ni parecido !!!!!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/04/2012 : 11:56:24
|
Muchas gracias Pilar por estas noticias........... ??que tranquilidad y que satisfaccion a la vez!!! Me alegro mucho por las que estuvieron acompa?andole y sobre todo porque tan prontito contasen que el concierto de ayer estuvo de ?rdago. La verdad es que estas noticias se esperaban con mucho deseo. Felicidades Raphael.........!!! Muchas phelicidades!!!
Gracias Pilar y gracias amigos por vuestras noticias.
Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 25/04/2012 : 15:36:17
|
Gracias Pilar por transmitirnos esos sentimientos de los amigos. Ha vuelto una noche m?s a ser aqu?l...el m?s grande... Raphael es de otro planeta, eso lo tenemos cada vez m?s clarito.
Un gran abrazo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/04/2012 : 15:57:23
|
Por fin me conecto, ya que ayer estuve todo el d?a de viaje y hasta esta hora no puedo tener el ordenador para mi solita. Y si... esta era la noticia que buscaba y que quer?a leer!!. A ver si la lupita de Maria Jos? nos encuentra una cr?tica del concierto y ya ser? todo redondo.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 25/04/2012 15:58:06
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/04/2012 : 15:59:22
|
muchas gracias Pilar por esas noticias que tanto nos gusta escuchar. Que RAPHAEL es de otra galaxia, yo creo que ya no tiene duda. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/04/2012 : 08:14:41
|
Mientras llegan cronicas de prensa escrita de Murcia, aqui dejo unos videos de lo que alli sucedio............. (sin palabras esa pelvis......!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=DZQccGjSWLs
http://www.youtube.com/watch?v=JCfaPkdU0fE
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 26/04/2012 08:15:38
|