Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA- SORIA Y VALLADOLID 20/04
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/04/2012 :  20:35:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y vamos con otra tanda de fotos de miembros de nuestra Asociaci?n ya a punto de entrar en el concierto

QUE ALEGRIA VER A PIEDAD EN ESTAS FOTOS!!!!!.

Y ahora una foto de grupo
(Solo falta la fotografa Maria Jos?)

Muy bien chic@s, ahora adentro que parece que hace frio y a disfrutar del concierto.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 21/04/2012 20:39:45 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/04/2012 :  20:52:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya dentro, una vista general del aforo. El p?blico ya acomod?ndose en sus butacas.

Y aqu? podeis ver dos fotos del escenario.

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/04/2012 :  21:07:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
EMPIEZA EL CONCIERTO!!!
EMPIEZA LA MAGIA!!!
Disfrutad mucho chic@s!.

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 21/04/2012 :  22:03:36  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Qu? buen reportaje gr?fico, casi me siento ah?iiiii !!! Cu?ntas caritas conocidas y qu? enorme alegr?a ver a Piedad !!! Todos se ven muy felices, pero seguro se les ver? todav?a m?s saliendo del teatro. Y ahora a disfrutar y nosotros a esperar.

Gracias a todas las que nos transportan a Valladolid.

LILY ABADIE

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/04/2012 :  23:21:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tal cual lo recibo... con todo el calor del momento, os lo transcribo.
Desde luego... son palabras emocionadas a la salida del concierto....o conciertazo!

?Que grande que es! Ole sus huevos. Conciertazo con un p?blico entregadisimo a sus pies....hasta el mismo Zorrilla se ha puesto a sus pies.y le ha compuesto una oda al coraje...a la valentia....a la profesionalidad......y al arte tan grande que tiene...
Inmenso...majestuoso y un se?or artista.....
Felicidades Raphael y un gracias tan grande como todo el calor que has tenido esta noche en el teatro.

Maria Jos? Ropero.

Montserrat Muniente

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/04/2012 :  01:23:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Elvira Coca, publica esta foto en facebook.
Me la llevo y os la dejo aqui. Es de ese momento que tanto le gusta y tanto nos gusta....con el teatro puesto en pie.

Montserrat Muniente

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 22/04/2012 :  05:49:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ES LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO!!!

(Y ME RIO DE LAS OTRAS SIETE!)

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 22/04/2012 :  08:42:23  Show Profile  Reply with Quote
Holaaaaaaaaa. ya en casita y sin dormir, pero feliz!!!!!!!

Primero de todo agradecer a nuestra Montse, el estar al pie del ca??n, para tener este rinc?n a la ?ltima de los acontecimientos!

?Como ayudan las ?ltimas tecnolog?as! es un placer poder comunicarnos mientras ocurren los hechos!!!!

Los amigos que siguen en Valladolid, seguro que nos acercan la prensa escrita. Y as? ya tenemos todo al completo!

De la noche de Valladolid, y para no repetirnos en repasar los conciertos, que ya sabemos de antemano que son geniales!

Quiero hoy nombrar al p?blico Vallesoletano!

Un 10, para ellos, con el p?blico tan entregado y un profesional como la copa de un pino. Todo es maravilloso!!!!!

Y me voy a permitir recrearme en los bailecitos! ?se TWIST que me devuelve a mis 10 a?os, y que nuestro artista se los marca de una manera magistral ! y lo que sigue haci?ndo en ESTUVE ENAMORADO" arrancando grititos de las m?s aceleradas!

Ahhhh y anoche, en YO SIGO SIENDO AQUEL, cambi? la frase de EL RAPHAEL DE SIEMPRE, por la de ....NO LO VEN SE?ORAS ....EL MISMO!!!!!

Imajinaros la exclamaci?n que se escuch?!

En definitiva.....Otra gran noche !!!!!!

Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 22/04/2012 :  10:02:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos por acercarnos casi minuto a minuto lo que est?bais viviendo.
Y ..., MariCarmen ahora a descansar un poco y a seguir disfrutando !!! ... .
Saludos.

Jos? Alfonso y Rafi

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 22/04/2012 :  10:28:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver como comienzo a darles las gracias...POR TANTO !!

Todo sensacional, Montsita por estar como dice MaCarmen "al pie del ca?on" , gracias por compartirnos las caritas de felicidad de nuestros amigos ,aunque no comprendi mucho que ( o a qui?n) esperaban Carmencita y mi tocaya, pero bu?, no importa, ya averiguar? ...

Gracias mi querida MaCarmen por correr a contarnos !! cuando cumples tan puntualmente con los reportes, hasta olvido que eres mi persecuta , mil gracias , ya sabes que cuando quedamos en Fila 0 nos entra una impaciencia feroz y compulsiva jaja .
Esa frase que cuentas destinada a las se?oras debe haber tenido una respuesta antol?gica !! Qu? bien se siente regresar asi a casita, a que si !!

Y no puedo ocultar mi emoci?n al ver en las im?genes a nuestra querida P?edad . Cu?nto me alegro que hayas estado alli querida amiga, y m?s me alegro lo que Montse nos cuenta, de haber hablado contigo y escucharte tan ilusionada . Me alegro, de coraz?n me alegro !

Defintivamente este post no ha podido ser mejor y tan pleno de buenas noticias ! ENHORABUENA a todos los amigos que estuvieron alli !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 22/04/2012 10:30:12 Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 22/04/2012 :  12:44:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

ENHORABUENA PIEDAD, ME ALEGRO MUCH?SIMO DE QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DEL CONCIERTAZOOOOO!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TOD@S POR LAS CR?NICAS QUE ENVIAIS. SOIS UN@S PRIVILEGIAD@S....

SEGUIMOS CALENTANDO MOTORES PARA LA ZARZUELA
AUNQUE NO S? SI LLEGAREMOS, PORQUE A ESTE PASO EL ANSIA VIVA NOS VA A VENCER .......

"Adoro, el programa en que nos vimos..."

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/04/2012 :  12:51:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno poco mas puedo a?adir a lo que Mari Carmen ha contado y a mis primeras impresiones que ayer envie a Montse. Aunque primeramente sobre todo dar las gracias MOntse por tenerla al otro lado e ir poniendo todo aquello que le llegaba de una forma u otra. ??GRACIAS MONTSE!!!!

Solo decir que el concierto de ayer en Valladolid adem?s de contar y tener todos los ingredientes con los que contamos siempre. Pues eso, ademas de contar con todo lo maravilloso que siempre nos deja......ayer estuvo salpicado de unos valores muy especiales......Muy, muy especiales. Y que seguramente hicieron un eco muy grande en el p?blico vallisoletano.
En fin.....declararme una de esas "aceleradas" a las que Raphael le arranca un grito cuando mueve su pelvis......o las piernas bailando twist...... No lo puedo remediar.......
Pero vamos ??es lo que tiene la militancia raphaelista!!. Va implicito en ello.........
Dar las gracias a los amigos por hacerme pasar momentos tan agradables y que tanto nos gustan y que a veces, todo hay que decirlo necesitamos tanto.
Por esas charlas de madrugada llenas de risa e imaginando imposibles bajo el duermevela y un caf?.

Bueno....rese?ar una vez m?s que Valladolid anoche se ti?? de unos valores muy especiales........valores que han hecho para mi que este concierto tenga un tinte muy pero que muy especial.

Un saludo.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 22/04/2012 12:57:12 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/04/2012 :  12:53:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Encontr? este articulo de prensa........
Me parece un fiel reflejo de como fue la noche vallisoletana.........
Una noche de brillo, de leyenda, de derroche de pulm?n, de sonrisa de oreja a oreja...............??de valores!!!

http://www.elnortedecastilla.es/20120422/mas-actualidad/cultura/raphael-saca-brillo-leyenda-201204221157.html

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 22/04/2012 :  13:52:09  Show Profile  Reply with Quote
??? SI SE?OR, SI SE?OR...LA FUERZA Y LA SUPERACI?N !!!!!!
Yo no supe defin?rlo....Pero a?n quedan buenos profesionales en todos los ?mbitos.

Gracias M?Jos?, me ha encantado le?rlo!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/04/2012 :  13:59:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno pues a?adimos esta galeria de fotos de anoche en Valladolid........
???guapo!! ??guapo!!!
Y esa sonrisa que enamor? anoche a todo el mundo.....!!!

http://www.elnortedecastilla.es/multimedia/fotos/valladolid/97306-concierto-raphael-teatro-calderon-0.html

Nuestras amigas Piedad y Adela.........

Y Raphael todo guapet?n........

Maria Jose

Edited by - gasupete on 22/04/2012 14:02:35 Go to Top of Page
Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos