Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Karmele insulta a Raphael
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 17/04/2012 :  19:20:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
en primer lugar, me ha alegrado ver a caras conocidas en el reportaje de SALVAME, como mi amiga Mari Carmen, guap?sima ella.

Pero creo necesario decir y denunciar que el trabajo de Karmele ha estado cargado de falta de respeto y mal gusto. Primero habla de la papada de Raphael; luego le llama "Rapael", y al final dice que Raphael se niega a dar una entrevista al programa SALVAME, y posteriormente las criticas.

A mi Karmele desde siempre me ha parecido una payasa, pero esta tarde me ha demostrado que, adem?s, ni es inteligente ni es profesional. S?lamente la presencia de Rosa Benito y Raquel Bollo en ese plat? hace que Karmele no sea el peor sueldo pagado por tele 5.

Karmele, te lo dir? de una manera muy simple: vete a la pu?etera mierda

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 17/04/2012 :  21:08:34  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Marc, yo tambi?n he podido verlo y me ha dejado con mal sabor de boca.
Que pena que no sepan sacarle partido a lo que podria haber sido una ectraordinaria entrevista. S? que no tendriamos que estar ni dedicando tiempo en referirnos a lo que hemos visto, pero bueno, me quedo con haberle
visto y por supuesto reconocer muchas caras amigas.
Se podrian haber lucido pero una vez mas han demostrado que anteponen lo rid?culo al trabajo serio y bien hecho que adem?s exige una figura de primera categor?a como es Raphael.
Un abrazo.

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 17/04/2012 :  22:12:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajaja, Marc, tienes toda la raz?n. Ya lo he comentado en twitter esta tarde. Esta tia no es tonta... es lo siguiente!!.
A mi me ha parecido de muy mal gusto su paso por la rueda de prensa. Menos mal que RAPHAEL no est? para esta capulla.

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/04/2012 :  22:47:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de ver la poca profesionalidad, la poca etica, la poca moral, el poco sentido del gusto...........
Acabo de ver al adefesio de persona que es la Karmele haciendo una "malintencionada" intervencion en esa rueda de prensa. Clara y malintencionada intervencion.
Palabras para calificarla.............??muchas!!
Las justas: las que le dice un compa?ero o compa?era despues en el plat? tras emitirse lo que se supone que ha sido su trabajo desde las seis de la ma?ana........
??Karmele no sabe hacer la calle!!!

Menos mal que a Raphael todo esto le resbala!!!

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 17/04/2012 22:48:19 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 17/04/2012 :  22:49:48  Show Profile  Reply with Quote
Marc, gracias por el piropo !!!!!

Lo cierto es que esta mujer tiene perdido el norte!

Pero nosotros nos quedamos con el gran d?a que hemos pasado todos. Con lo SE?OR que ha estado nuestro artista, derrochando encanto a raudales y lo m?s importante presentando este nuevo trabajo que ser? las delicias de todos!!!!!

Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 18/04/2012 :  09:24:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No caigamos en la trampa de ponerle "adjetivos" a determinados personajillos de la TV. Ella sola se delata, y Raphael no necesita que ninguno de nosotros lo defienda, ?l supo "No contestar", y qued? como todo un Se?or. Una vez m?s hay que dedir "A palabras Necias o?dos sordos".
Ni caso a ?sta Karmele!!.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/04/2012 :  13:41:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uissss Paqui, jajaja, que dificil me lo pones. Yo es salto como una leona. (Y luego pienso)

Montserrat Muniente

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 18/04/2012 :  15:42:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de ver la intervenci?n de este personajillo en la presentaci?n de ayer. Que l?stima que esta "se?ora" est? ocupando un puesto que a las claras no sabe defender, con la cantidad de buenos profesionales de la informaci?n que tenemos en Espa?a. Y que rid?culo su forma de pronunciar el nombre de nuestro ARTISTA, y que falta de respeto. De todas formas deja en evidencia donde se ha doctorado en periodismo "se?ora m?a", porque la PH se pronuncia F, para su informaci?n. Espero que los responsables sean un poco mas serios y profesionales, y aunque los programas sirvan para entretener, no caigan en la difamaci?n.

Vicen

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369

Posted - 18/04/2012 :  20:32:57  Show Profile  Reply with Quote
AM?N........
Y eso que la dije que me lo tratase bien!

Joer con la tiesa!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 18/04/2012 :  21:22:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

No debemos entrar en decir lo que nos pide el cuerpo, ni el darles un m?nuto de protagonismo que no merecen, solo se me ocurre decir QUE NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO, por ejemplo.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 18/04/2012 :  22:03:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

No he visto el programa, pero si vi como se comport? Raphael cuando Karmele le pregunt?. Contest? lo que ten?a que contestar y call? cuando ten?a que callar. Todo un se?or de los pies a la cabeza. Ah? queda eso.

M? Angeles

M? Angeles

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 20/04/2012 :  16:56:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
JAJAJAJA TE JURO MARC K ME HAS HECHO REIRRR!!
HA ESTADO DEL DIEZZZ, SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLAROOOOOOOOO!!!!.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos