|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/04/2012 : 02:38:26
|
Querida Mar:
???? MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEA?OS !!!!
Espero que hayas pasado un d?a sensacional rodeada del cari?o de los tuyos.
Que en este nuevo a?o que cumples haya muchos motivos para ser feliz y que haya muchas cosas buenas para t?.
Te mando un gran abrazo y un beso.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 13/04/2012 : 03:52:32
|

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 13/04/2012 : 09:45:53
|
???MUCHAS FELICIDADES!!!
Espero que fuera un gran dia con tu familia y amigos.
?Y porque no te tenemos contralada?
Un abrazo
Pilar
Edited by - on
|
|
Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200 |
Posted - 13/04/2012 : 10:04:49
|
?Muchas Felicidades en tu d?a!
Besos, Irene.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/04/2012 : 10:16:58
|
CON UN DIA DE RETRASO, PERO TE DESEO UN FELIZ CUMPLEA?OS DE TODO CORAZ?N, QUE TENGAS UN A?O ESTUPENDO Y MARAVILLOSO.
BESOSSSSSSS
Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 13/04/2012 : 16:29:53
|
Buenas tardes a tod@s. Lo primero y muy urgente es dejaros aqu? una sola palabra ?????GRACIAS!!!!!! Y no s?lo por las felicitaciones, que os agradezco de coraz?n, sino por perdonarme el silencio, que no la ausencia (aunque lo parezca). El cambio del 11 al 12 de abril me sorprendi? justamente en la p?gina y el primer regalo de cumplea?os me lo dio la banda sonora que acompa?a a la navegaci?n. Cualquier canci?n de Raphael es perfecta para cualquier momento. Pero que el d?a en que cumples 23+17 a?os comience con los acordes y las palabras del "Ahora" es pura y simplemente magia. Luego el cumple fue una locura: desde las idas y venidas normales del trabajo hasta el tener que cambiar el almuerzo familiar por un ir a fotografiar un ob?s de la Guerra Civil que apareci? en un contenedor de escombros... Lo malo y lo apasionante de la profesi?n, unidos el d?a del aniversario. Despu?s esa pasi?n nada escondida del f?tbol y la noche con la familia... Total que nada de tiempo para volver a pasarme por el foro y hoy que un pajarito me dice que tal vez deber?a pasarme por aqu?... Lo hice esta ma?ana y me encontr? con un regalo estupendo e inesperado, que sabe mejor todav?a al d?a siguiente, cuando los ecos de la fiesta ya se han apagado. Pero como estas palabras no me parecen suficiente agradecimiento... Bueno ya me volver? a pasar por aqu? dentro de un ratito. Y no os preocup?is que nos vemos, de momento, en Zarzuela y Sevilla (provincia) y a?n guardo la entrada de Badajoz a la espera de arreglarlo y poder ir. ???Besos!!!
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|