|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/03/2012 : 21:46:31
|
Y con esta maravillosa cancion aqu? va un detallito un poco m?s visual........ ??Espero que os guste!!!
http://videobam.com/IPHid
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 28/03/2012 21:47:10
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 28/03/2012 : 22:06:25
|
Gracias, gracias Miguel...que emoci?n, que pasional es este tema. Raphael est? lucido y espl?ndido. Que alegr?a poder tener este trabajo pronto en nuestro poder.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 29/03/2012 : 00:20:53
|
Muchas gracias Miguel por este maravilloso adelanto. La canci?n es preciosa y la interpretaci?n de RAPHAEL es de "un aut?ntico RAPHAEL". Verla en directo, tiene que ser tocar el cielo con la mano. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 29/03/2012 : 02:15:16
|
Que canci?n m?s hermoza!!!!!!!!!!!!, me encanta gracias Miguel por ponerla aqu?.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 30/03/2012 : 06:04:12
|
REALMENTE ES UN PLACER PODER VOLVER A ESCUCHAR CANCIONES DE MANUEL ALEJANDRO EN LA VOZ DE RAPHAEL!
NO HAY DUDA, CUANDO SE ENCUENTRAN DOS MAESTROS CREAN MARAVILLAS COMO ESTA!
INFINITAS GRACIAS A LOS DOS!!!
Y GRACIAS TAMBIEN A TI MIGUEL POR EL ADELANTO!
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 30/03/2012 : 18:55:41
|
Muchas gracias Miguel por este adelanto. Una canci?n preciosa y como no con una gran interpretaci?n de nuestro artista. El disco nuevo promete mucho!! Saludos.
Miguel
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 31/03/2012 : 03:22:07
|
ESO QUE LLAMAN AMOR (Manuel Alejandro)
Eso que llaman amor es un ser vivo que vuela sin rumbo buscando posarse en alg?n coraz?n a?n desnudo posarse en el tuyo,a la vez que en el m?o depende la suerte, el azar o el destino no existen coartadas programas previstos si llega, te llega y empieza el delirio
Eso que llaman amor que disfrazamos de ?ngel con alas desnudo con arco, con flechas directas al alma que vienen del cielo, de alg?n paraiso a darnos la vida, la gloria, la dicha, el placer m?s divino
Pues eso que llaman amor que ya viene cuajado de llamas que r?os ni mares apagan el hombre tan torpe, y tan necio, de un soplo lo extingue, lo hiere, lo mata.
Eso que llaman amor que nos llega quemando por dentro lo enfr?a, los d?as el tiempo se hielan los besos o surge otro sue?o que acaba con eso que llaman amor
Eso que llaman amor que disfrazamos de ?ngel con alas desnudo con arco, con flechas directas al alma que vienen del cielo, de alg?n paraiso a darnos la vida, la gloria, la dicha, el placer m?s divino
Pues eso que llaman amor que ya viene cuajado de llamas que r?os ni mares apagan el hombre tan torpe y tan necio, de un soplo lo extingue, lo hiere, lo mata.
Eso que llaman amor que nos llega quemando por dentro lo enfr?a, los d?as el tiempo se hielan los besos o surge otro sue?o que acaba con eso que llaman amor
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 31/03/2012 : 22:52:41
|
YO MAS QUE ENBOBADO...ESTUPIDIZADO TOTALMENTE...A TAL PUNTO QUE EN CASA LLEVAN 2 DIAS SIN PARAR OYENDO ESTA CANCION...ESTA PROHIBIDA OTRA CANCION...INCLUSO DE RAPHAEL...ESTAN PROHIBIDAS...
Raphaelista
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 02/04/2012 : 01:13:24
|
JUAN COMO ME HAS HECHO REIR, jajajaj, PUES YO NO ESTOY TAN LEJOS DE ESO, jajajaja
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 04/04/2012 : 13:59:53
|
WOOOOOHHHHHHH. ?ES PRECIOSA!, NO PARO DE OIRLA, ESTOY COMO EN LAS NUBES. EST? HECHA PARA ?L, SE NOTA!!!.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 06/04/2012 : 23:02:34
|
?MARAVILLOSA CANCI?N! GRACIAS MIGUEL POR HABERLA PUESTO. CARI?OS A TODOS
Edited by - on
|