|
Paloma Garcia
Perezoso
Spain
Posts 7 |
Posted - 21/03/2012 : 09:40:54
|
Acabo de registrarme en vuetro Foro, pq lo he visto por Facee, y tal, espero poder estar con frecuencia y asi estar enterada de todo, sobre Raphael. Me encanta es el mejor como artista y como hombre tb me gusta mucho, Uyyy si lo hubiera podido ver de cerca hace unos a?itos, me hubiera vuelto loca, no pudo ser por mis a?os , pero lo disfruto ahora que sigue estando ca?on.
Yo tambi?n te quiero
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13329 |
Posted - 21/03/2012 : 10:34:23
|
Pues bienvenida Paloma!!!!!
Desde luego que has entrado en el sitio ideal para estar siempre al d?a, de todos los pasos de Raphael.
Pasea bien por el apartado de noticias y veras cuantas cosas te encuentras!
Esperamos que asomes por aqu? a menudo y nos cuentes un poquito de tu trayectoria como raphaelista.
Veras que en este rinc?n se respira raphaelismo del bueno.
Un saludo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/03/2012 : 19:20:53
|
BIENVENIDA PALOMA
Has tenido una genial idea al entrar a formar parte de nuestro querido foro. Como comprobar?s aqu? vas a estar al corriente de todas las ?ltimas noticias de la trayectoria art?stica de nuestro querid?simo ARTISTA. Esperamos que nos cuentes cosas de "tu andanza raphaelista" un beso desde Vitoria-Gasteiz PILAR

Edited by - on
|
|
Paloma Garcia
Perezoso
Spain
Posts 7 |
Posted - 22/03/2012 : 13:02:01
|
Al menos dos personas se han alegrado de que me meta por aqui, imagino que cuando nos conozcamos mas, seremos mas amigos.
Poco puedo contaros , que voy leyendo y veo que todos por aqui son un@s maestr@s en esto de raphalear, en mis casi treinta a?os, he tenido la suerte de en los ultimos diez estar al tanto de este gran artista, que como siempre que pasan las buenas cosas, llego a mi por casualidad, por una foto que tenia una amiga, guardada como un tesoro y que pertencia a su madre.
No se que senti al verla que me pillo, un encanto que parecia salir de su mirada, de su persona, no tenia muy claro, si era muy guapo, si estaba buenisimo o si era encantador, pero me prometi indagar sobre este RAPHAEL, al que quizas habia oido cantar,habia visto y que nunca me habia fijado en el, pero que desde ese momento empezo a formar parte de mi pensamiento. Mas chapa otro dia.
Yo tambi?n te quiero
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 22/03/2012 : 13:13:33
|
Bienvenida Paloma !!
Hasta ahora no me hab?a dado cuenta de que esta gran familia raphaelista ha crecido !! y eso siempre es una alegr?a
Que curiosa forma de interesarte por Raphael yo creo que tiene todo eso...y mucho, much?simo m?s.....ARTE, CARISMA, INGENIO, SIMPAT?A, GENEROSIDAD.....
Besos desde Bilbao
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - elena on 22/03/2012 13:17:46
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13329 |
Posted - 22/03/2012 : 13:35:33
|
Si Paloma, sabes que pasa????? pues que se van bajando los post, y los amigos se despistan, pero ya te lo iremos subiendo de cuando en cuando para los que pasan a la carrera y se quedan a medias jajajajajaja.
Oye que a mi me has dejado con ganas de " chapa" estaba tan encantada leyendo que me has dejado a medias jajajaja.
Anda sigue, sigue.....Que as? le vamos teniendo bien arriba el post !
Saluditos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/03/2012 : 15:31:21
|
No hab?a visto este post!!. Felicidades Paloma. Has venido al mejor sitio para raphaelear a tope. Bienvenida y ahora tienes un poco de trabajo si quieres ponerte al d?a. Poco a poco. Un besazo guapa.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 22/03/2012 : 18:20:08
|
Bienvenida Paloma, no hab?a visto tu post.Te vas a sentiiii muy a gusto. Un abrazo.Nbia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 22/03/2012 : 18:49:36
|
Hola Paloma, bienvenida, no me hab?a dado cuenta de este post hasta ahora.
Es siempre una alegria contar con nuevos amigos en nuestro foro, y ya ver?s como aqu? te lo pasar?s genial..... T? cuenta, cuenta, jajaja.
Un abrazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/03/2012 : 21:20:35
|
??Hola Paloma!!! Bienvenida al paraiso raphaelista. Seguro que aqui encuentras, disfrutas y gozas de todo lo referente a Raphael. Este paraiso siempre est? vivo de noticias, videos, y todo aquello que puedas imaginar............. Espero que te sientas agusto y que lo disftutes mucho!!!.....
Un saludo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 22/03/2012 : 23:41:09
|
??? Bienvenida Paloma !!!
Espero que te encuentres a gusto con nosotr@, a todos nos une una misma pasi?n.......RAPHAEL.
Lo queremos..... Lo admiramos...... y no nos cansamos nunca de estar pendientes de ?l.
Claro que el muchacho se lo merece, pues es ?nico.
Espero seguir leyendote a menudo.
Saludos desde C?rdoba.
Rosy
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 23/03/2012 : 02:54:53
|
Muy bienvenida Paloma !!
Como te dice MaCarmen nos dejaste con el cuento .... justo cuando comenzaba lo mejor !!
Ahora, por pedir que no quede ...??y tu amiga nos podr?a mostrar esa fotito que cambi? tu vida ?? 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 23/03/2012 03:14:53
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 23/03/2012 : 06:09:19
|
HOLA PALOMA! YO, COMO TU, ESTOY AQUI DESDE HACE APENAS UNOS DIAS. TE CUENTO QUE SOY ALGO TIMIDA Y TODAVIA ME CUESTA UN POCO PARTICIPAR; PERO CUANDO LEI TU POST TUVE GANAS DE ESCRIBIRTE Y RECIBIRTE YO TAMBIEN.
BIENVENIDA AL FORO!!
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 23/03/2012 : 08:27:57
|
Hola Paloma, bienvenida.
Siempre es una alegr?a ver como la familia va creciendo. Espero verte con frecuencia por el foro y, como dice Maricarmen, cuentanos m?s que as? nos vamos conociendo mejor.
Un abrazo, Mercedes.

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/03/2012 : 11:24:59
|
Paloma, bienvenida al foro, asi como vamos viendo el post te vamos dando la bienvenida, no estamos todos las 24 horas seguidas mirando, yo acabo de verlo ahora mismo.
Espero que lo pases bien entre nosotros, seguro que asi sera.
Te mando un abrazo y nos vemos por aqui.
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 24/03/2012 : 08:42:40
|
BIENVENIDA, Paloma, ya veras que te encuentras agusto aqui entre tantos amig@s . Pero sobre todo estando al dia en todo lo que se refiere a Raphael, no se como se las ingenian pero hay tanto material que algunas veces yo me pierdo . Nuevamente Bienvenida al Foro Raphaelista un abrazo desde Los Angeles. Ely
Edited by - ely on 24/03/2012 08:44:12
|