|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/03/2012 : 01:45:06
|
Lo que me han hecho reir ente el gatito despatarrado y la abeja que llega tarde al panal, es que MaJose ya te veo quedar como el minimo, ni mas ni menos
Tatiana y Carmen ya veo que le han tomado unas instant?neas al video, lo hacen de maravillas, para mi es un gustazo compartir los logros obtenidos en un tan sacrificado viaje, porque encima imaginan lo que es estar viendo "ESO" a menos de un metro y quedarse quietecitaaaaaaaaaaa y sin chistar ??
Entre escapar al guardia y una que tiene su corazoncito, menos mal que el fleky ( mi nunca bien ponderado y valorado fleky) me disimula mi cara , que en esos momentos es igualita a la del gatito despanzurrado de Montsita jaja
Este finde subo m?s....salvo que vea peligro de sobredosis .... PD: MaJose, si no te vemos por aqui en las proximas 48 hs ya me empiezo a preocupar jajaja

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 17/03/2012 01:51:38
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 17/03/2012 : 02:46:11
|
MECHE
 BESOS Y ABRAZOS.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 17/03/2012 : 06:20:21
|
Meche, sabemos que tu c?mara hace maravillas , pero hubieras avisado porque esto es una?????????? HERMOSURA ?????????
Ya qu? has hecho un viaje tan sacrificado, s?cale jugo envi?ndonos m?s de esos momentitos tan emocionantes. ???Los esperamos ??? por ahora seguimos escuchando: Eso que llaman amor .
Un besito. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/03/2012 : 10:06:18
|
Pues yo todav?a sigo as?. Una ayudita por favor!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 17/03/2012 : 12:01:13
|
Que msravilla de video..muy bien grabado y una cancion preciosa..graciasssss de coraz?n.... Besitosssss
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/03/2012 : 18:46:40
|
Uy Montsita...es que no s? si agregar m?s ayudar?a o quedas en estado de "animaci?n suspendida" , medio parecido a cuando se "cuelga Windows" jaja Y MaJos? que no se que sucedi? en tu panal , respiras ??? 

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/03/2012 : 20:01:16
|
Con mucho, pero mucho retraso aparezco por aqui Meche........asi que no se preocupen ustedes, que el problema solo era uno, y muy gordo.........???ME ATRAP? UN RUISE?OR!!!!.......???MENUDO ES EL DE LINARES!!!!

Un abrazo chicas.
Maria Jose.
PD: Tan atrapada he quedado que no te he agradecido nada Meche......y es que el video me ha dejado no colgada como Windows sino desfragmentando el disco duro.......jajajajaja.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 17/03/2012 20:01:52
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/03/2012 : 20:32:20
|
Mechita, tu tendr?s la culpa del lumbago que tendr? ma?ana.jajaja.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852 |
Posted - 18/03/2012 : 01:26:56
|
Mechita, mil gracias por ese regalito que tan bien guardado ten?as en tu equipaje. Un besazo enormeeee querida amiga.
Montse, la verdad es que tus gatitos y sus posturas son lo m?s de lo m?s eh, siempre me hacen una gracia espectacular jejeje. Un besazo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13967 |
Posted - 18/03/2012 : 10:43:18
|
Ahora si se puede apreciar lo que es la canci?n y lo que ser? a toda orquesta.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 18/03/2012 : 19:44:20
|
Eso , Miguel, eso, eso....que venga la orquesta !!!
Ya estoy subiendo otros al servidor. Pero , respecto del pr?ximo a postear ....estoy dudando entre uno alegre y bailable ( para recuperar al respetable de tanto desparramo), o seguir con los "grossos", ya que est?n levitando 
en un ratito lo sabr?n...

Edited by - Meche on 18/03/2012 19:46:08
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 18/03/2012 : 21:31:58
|
Ayyyyyyyyyyyy Mechita de mi coraz?n, me advertiste, lo se, me dijiste que estuviera prevenida, pero no sirvi? de nada, ahhhhhhh, qued? con la boca tan abierta, que estoy dudando si se me desencaj? la mandibula, y tan desparramada como el gatito de Montsita, ??QUE ARTE POR DIOS!!!! y que c?mara, como sabes captar a la perfecci?n todooooo.
Mil gracias amiga, tenias raz?n sabes?. Te mando un mont?n de besos.
PD: Espero m?s  
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 20/03/2012 : 04:19:14
|
MECHE ESTA DE 10, GRACIAS QUE LLEGADORA ESTA ESTA CANCION, UNA MARAVILLA!!!!!!
saludos
GEO
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/03/2012 : 08:00:43
|
Me alegro que disfruten !
Una demora debida a un peque?o problemilla t?cnico, porque ten?a un video con 3 temas juntos ! No puedo subir algo asi, hago una masacre por aqui 
en el correr del dia queda ok el segundo ...y en dosis controladas 

Edited by - Meche on 20/03/2012 08:02:23
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/03/2012 : 10:44:43
|
A mi esa dosis ya me va a llegar tarde... Me van a tener que escayolar. Estoy tiesa!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|