|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 15/03/2012 : 13:00:10
|
Amigos, como otros a?os, hicimos nuestras solicitud para la concesi?n de este importante premio Principe de Asturias de las Artes.
Aparte de constancia que si tenemos, es que lo hacemos por el convencimiento de que SE LO MERECE totalmente-
Os adjuntamos la recepcion de la candidatura:
Sr. D. Miguel Reyes Mart?n Presidente de la Asociaci?n Raphaelista de Madrid asociacionraphaelista@raphaelista.com
Estimado se?or:
Tengo mucho gusto en informarle de que hemos recibido la candidatura de D. Rafael Martos S?nchez, Raphael, para el Premio Pr?ncipe de Asturias de las Artes 2012.
Agradeci?ndole su colaboraci?n, le saludo muy atentamente.
Carlos Hern?ndez Lahoz fpa@fpa.es www.fpa.es
General Yag?e, 2. 33004 Oviedo. Principado de Asturias. Espa?a. T.: (+34) 985 258 755
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/03/2012 : 13:48:24
|
Aisssss... Un a?o m?s ah? estamos. Que Dios nos de paciencia!! Y ahora a llenar la p?gina de facebook Raphael Premio Principe de Asturias y todas en las que nos interese difundir, de adhesiones.
Manos a la obra!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 15/03/2012 : 15:46:18
|
Pues haber, este a?o, si que s?.....y adem?s porque cumple 3 veces 23, y 3 veces 3.....y porque ya es hora!!!!!!!
Vicen
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 15/03/2012 : 15:57:02
|
!A trabajar!
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 15/03/2012 : 16:29:42
|
Pues vamos a ello !!!
Y es verdad Montse, !Que dios nos d? paciencia! aunque m?s bien creo que es....!que nos la conserve! porque ser? por constancia....

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 15/03/2012 : 16:37:40
|
Pues de eso se trata, de constancia!
Como se lo merece, hay que seguir insistiendo....Si el mar rompe la roca, siendo agua nada m?s.......?Como no vamos a conseguirlo??????
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 15/03/2012 : 19:05:49
|
Pu?s a paciencia y a costancia no hay qui?n nos gane. Pero este es el a?o en que de una vez por todas se lo tienen que dar. !!! Ay !!! es que se lo merece tanto, tanto.......
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 15/03/2012 : 20:30:58
|
Espero de todo coraz?n que se lo lleve, se lo merece sin ninguna duda, por tantas y tantas cosas, estaremos apoyando la candidatura con mucha ilusi?n. Te queremos Raphael.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 15/03/2012 : 22:50:14
|
Puede ser qu? esta vez reconozcan lo grande qu? es ????? Abrazos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/03/2012 : 00:51:07
|
Nuestra Asociaci?n de la mano de quienes nos representan ya ha hecho lo que todos deseamos, ahora a esperar que quienes deban pronunciarse hagan tambi?n lo que todos deseamos , poniendo punto final a la asignaci?n de premios en base a intereses creados o para emparchar errores diplom?ticos .
A ver si este a?o el Jurado dignifica nuevamente lo que un d?a fue uno de los premios mas reconocidos por su imparcialidad y justicia. Los m?ritos del "candidato de todos" sobran, y la ficha est? al caer...vamos con toda la fuerza a desear que no haya que esperar otro a?o m?s .

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 16/03/2012 00:52:34
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/03/2012 : 06:35:21
|
Un a?o m?s ah? estaremos aportando y haciendo lo que haga falta para que el tes?n, la constancia y el ARTE (con may?sculas) de Raphael tenga su merecedisimo galardon y reconocimiento.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/03/2012 : 15:32:35
|
Como cada a?o, recordarnos donde podemos apoyar la candidatura. Gracias.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 16/03/2012 : 18:03:03
|
Creo que se puede hacer, en el facebook de la Asociaci?n en el Facebok Raphael Oficial, en el twiter @RAPHAELartista, y tambi?n hay un pagina en faceebook que se la llama Raphael Pr?ncipe de Asturias.
Yo esta ma?ana la vi y escrib? alli.
Pilar
Edited by - Pilar on 17/03/2012 10:36:19
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/03/2012 : 22:01:48
|
Vamos a por todass!!!! Gracias Miguel .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/03/2012 : 23:19:08
|
Pues aqu? estamos, un a?o m?s, esperando simplemente que reconoznan qu?n es merecedor del Premio Pr?ncipe de Asturias de las Artes. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 17/03/2012 : 10:41:24
|
Chic@s, estoy pensando , y cuento aqu? que no se entera nadie, como quedar?a que cada uno por su cuenta, y con sus propias palabras mande un email a la direcci?n de correo de la Fundaci?n Pr?ncipe de Asturias, apoyando esta candidatura?
Ya me diereis como lo veis, la direcci?n de email figura en el correo que nos enviaron. Pero claro tiene que ser "muchos", si no queda hasta rid?culo.
Os pongo aqu? un ejemplo que es de donde me ha surgido la idea de nuestra socia y amiga Manuela Buendia que nos reenvi? el email que ella hab?a enviado.
SRES. MIEMBROS DEL JURADO DEL
PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LAS ARTES 2012.
Estimados se?ores:
Propongo que el PREMIO PR?NCIPE DE ASTURIAS DE LAS ARTES 2012 sea concedido al cantante D. RAFAEL MARTOS S?NCHEZ, conocido mundialmente con el nombre art?stico de RAPHAEL.
Creo que a trav?s de su trayectoria profesional y art?stica como cantante, a lo largo de m?s de 50 a?os de carrera intachable, queda m?s que de sobra demostrado que es merecedor de tan alta distinci?n.
Espero que esta propuesta sea tenida en cuenta en sus deliberaciones.
Reciban un cordial saludo, Manuela M? Buend?a Carranco. DNI.....
Pilar
Edited by - Pilar on 17/03/2012 10:48:39
|