|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 15/03/2012 : 01:04:19
|
Hola
Bueno, aqui les traigo mi rese?a, pero como dije , contiene algo especial, ya lo veran mientras van leyendo,
y como es bastante larga,,,la he puesto en un pps para que no ocupe mucho espacio en el foro,
Est? escrito con todo el sentimiento que puedo tener al ver a Raphael en directo.
Les pido 8 minutos de su valioso tiempo,
muchas gracias por tu atenci?n.
Un abrazo
Carmi
Les recuerdo que la primera parte pasa automaticamente, pero la segunda parte es CON CLIC.
https://www.yousendit.com/download/M3BsSlJ6ays4aU52TzhUQw
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 15/03/2012 01:12:02
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 15/03/2012 : 02:04:31
|
SIMPLEMENTE ESTO CARMI:

BESOS Y ABRAZOS.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 15/03/2012 : 02:15:30
|
EXCELENTE CARMI !!!!!!
Ha sido un placer leerte, cuanto me alegro por todo lo que has vivido, has hecho que me emocione con cada palabra y es que las cosas del coraz?n son maravillosas.
Besitos para tus chicos y que ganitas de ver a RAPHAEL yo tambi?n.

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 15/03/2012 : 09:16:57
|
Gracias Carmi, por compartir tus vivencias, aventuras y desventuras pero sobretodo tus emociones del concierto de nuestro querido Raphael en Queretaro.
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/03/2012 : 09:53:06
|
Gracias Carmi por contarnos con todo detalle "tus aventuras" para poder ver a RAPHAEL. Pero todo mereci? la pena ?verdad? Me alegro mucho que disfrutaras tanto en el concierto. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 15/03/2012 : 12:47:07
|
Que pena que no pudiste estar hasta el final, hubiera sido todo m?s completo, pero lo primero es lo primero. Gracias por contarnos todo inclu?dos obst?culos. La pr?xima vez te quedas hasta el final.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 15/03/2012 : 15:26:43
|
Carmi, muchas gracias por tu cr?nica.....Me alegro mucho que al final pudieras disfrutar en directo de nuestro NI?O. Estoy segura que aunque no pudiste ver el concierto entero, todo lo que all? presenciaste, te supo a gloria, y te sent? de maravilla, al igual que a tu hijo la ilusi?n que le hizo tener su regalo de RAPHAEL.
Gracias por todo el sentimiento que transmites, y espero que Edgar, se recupere.
Un fuerte abrazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 15/03/2012 : 21:12:32
|
CARMI, PRIMERO QUE NADA OJALA TU HIJO YA ESTE MEJOR, Y BUENO QUE PUEDO DECIRTE, ES UNA PENA QUE NO LO HAYAS DISFRUTADO EN SU TOTALIDAD, PERO LO QUE VIVISTE LO VIVISTE AL MAXIMOOOOO, Y ESO ES LO QUE CUENTA.
GRACIAS CARMII
SAUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/03/2012 : 00:31:40
|
Me alegro mucho que al fin pudieras asistir a un concierto , como bien dices gracias a la generosidad y predisposici?n de tus hijos.
Siempre hay una pr?xima vez ,y lo importante es que para entonces ya no subsistan problemas de salud que impidan que lo disfrutes con ellos y en su totalidad . Que asi sea !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/03/2012 : 03:19:43
|
Carmen cu?nto me alegro que al fin hayas vuelto a ver a Raphael y que hayas disfrutado tanto el concierto. Tambi?n muy bonita y original la manera en que lo has narrado a trav?s de un pps. Gracias por compartirnos tus emociones.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 16/03/2012 : 17:06:37
|
Hola, sus comentarios merecen un buen mensaje,
Lo escribire con calma y lo traere con mucho cari?o para todos,
desde ya, mil gracias por sus bellas palabras de todos, todos,
Un abrazo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 17/03/2012 : 00:13:49
|
QUERIDA CARMI PRECIOSA TU CRONICA ME ALEGRO MUCHO QUE PUDIERAS VER A TU NI?O CONSENTIDO Y QUE TU HIJO ESTE MEJOR LO QUE SIENTO ES QUE NO PUDIERAS VER TODO EL CONCIERTO ENTERO AUNQUE NO FUERA ENTERO LO PUDISTE VER ASI LO QUERIAN TUS HIJOS Y SE HIZO REALIDAD TU DESEO DE VER A TU NI?O CONSENTIDO QUERIDA CARMI TE MANDO TODO MI CARI?O Y ESPERO QUE TU HIJO MEJORE DE SUS DOLORES Y YA TE CONTARE MIS IMPRESIONES CUANDO BEA ESTE NUEVO ESPECTACULO QUE SERA EN ABRIL BESOS CUIDATE
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 17/03/2012 : 12:11:09
|
CARMI QUERIDA, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU RELATO, ME ALEGRA QUE AL FIN PUDIERAS DISFRUTAR DE NUESTRO NI?O, AUNQUE NO PUDIERAS VER EL FINAL....TUS HIJOS SON DOS SOLES...ELLOS QUERIAN QUE SU MAMI FUERA FELIZ....MIS DESEOS DE QUE SE MEJORE PRONTO.. DIOSITO ASI LO QUERR?.. BESITOSSS
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 17/03/2012 : 17:52:47
|
Carmi, qu? divinos tus hijos que han hecho de todo para que no te perdieras el concierto.
Hermoso el pps refleja toda la emoci?n que has sentido. Y si no pudiste ver el final, otra vez ser? ten?as a Edgar esper?ndote. Lo bueno es que pudiste verle . Cu?nto me alegra.
Gracias por compartirlo con nosotra/os. Un besito.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 18/03/2012 : 01:36:28
|
Gracias por tu cr?nica Carmi.