|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 12/03/2012 : 01:36:31
|
HOLA AMIGOS YO NO TENIA INTENCION DE IR A LINARES ESTE DIA 11 PERO COMO HABIA UN SITIO EN EL COCHE DE ADELA SALIMOS HOY DOMINGO POR LA MA?ANITA TEMPRANITO EN EL COCHE DE ADELA FUIMOS . ANGELA PILAR GALLEGO Y YO Y EN OTRO COCHE RAQUEL Y PILAR PEREZ YA QUE LAS DEMAS SE FUERON EL SABADO
Y VICEN LLEGO TAMBIEN POR LA MA?ANA DEL DOMINGO LO HEMOS PASADO EN GRANDE NOS HIZO UN DIA DE PRIMAVERA CON CALOR PRECIOSO DIA NOS REUNIMOS EN LA PUERTA DEL MUSEO LAS SE?ORITAS EN CARGADAS DEL MUSEO SIMPATIQUISIMAS Y ATENTAS
NOS DIJO RAQUEL QUE ALA UNA NOS RECIBIA UNA PERSONA DEL AYUNTAMIENTO Y UN PERIODISTA Y FOTOGRAFO Y NOS SUBIMOS ALA PLANTA SEGUNDO DONDE ESTA LAS SALAS DE RAPHAEL
LA PRIMERA IMPRESION ES EL RECIVIMIENTO QUE NOS DA RAPHAEL EN UNA GAN PANTALLA PRECIOSO Y CON GRANDES FOTOS DE ACONTENCIMIENTOS DE RAPHAEL EN GRANDES SITIOS COMO LA ALAMEDA DE MEXICO COLOMBIA Y DE MAS PAISES
Y ENTRAS A OTRA SALA Y TE RECIBE CON UNA FOTO DE RAPHAEL EN RELIEVE GANDE Y DETRAS LA FOTO DE TODAS LAS RAPHAELISTAS EN CIBELES CUANDO LO IVAMOS A RECIBIRLO A BARAJAS Y EN PRIMER PLANO MI AMIGA MARICARMEN GIL SE LA VE ESTUPENDA MENTE Y MARIBEL ANDUJAR ES LAS QUE RECONOCI EN ESA FOTO JIGANTE Y LA DEMAS SALAS ESTAN PRECIOSAS CON LOS POSTER DE TODO EL MUNDO COMO LAS PORTADAS DE LOS DISCO
Y YO ME DECIA YO TENGO ESOS DISCOS Y POSTER Y LOS TRAJES DE ACTAR DE RAPHAEL PARECIA QUE LO ESTABA VIENDO CON ESOS TRAJESTRAJES DE ACTUAR EL ABRIGO DE YEKYLL Y DE 20 A?OS EN ESCENA EL DE PAYASO PRECIOSO Y MUY BONITO COLO CADOS Y LAS PANTALLAS CON CONCIERTOS DE RAPHAEL
EL DEL LOPE DE VEGA EN EL 86 PRECIOSO Y EN OTROS SALEN VIDEOS DE RAPHAEL EN LONDRES QUE PRECIOSO ESTA LA SALA DE TROFEOS Y LOS DISCOS DEL TODO EL MUNDO ME AN GUSTADO TODOS PERO ME HA HECHO MUCHA ILUSION VER EL REGALO QUE LE HICIMOS EL CLUB AMIGOS DE RAPHAEL LA MAQUETA EN PLATA DEL SANTIAGO BERNABEU POR SUS 25 ANIVERSARIO Y EL QUE LE REGALAMOS NUESTRA ASOCIACION EL FUSTO DE 50 A?OS DESPUES
Y HAY UN FUSTO DE RAPHAEL QUE CREO ES EL QUE SELEREGALO EL CLUB DE MARIBEL ANDUJAR MUCHAS RECORDARAN LA QUE SE ARMO ESE DIA EN EL HOTEL ESO FUE LA GUERRA MADRE MIA LA QUE LIAMOS
QUIERO DECIR QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE QUE CON MI PEQUELLA APORTACION SE LE REGALARAN ESTOS REGALOS MARAVILLOSOS Y QUE AHORA FORMEN PARTE DE ESTE MUSEO DE DICADO A RAFAEL
ALA UNA NOS REUNIMOS CON LA CONCEJALA DE TURISMO Y CULTURA CREO UNA SE?ORA SIMPATICA Y MUY AGRADABLE NOS HICIMOS FOTOS FUERA EN LA CACHADA DEL MUSEO CON NUESTRA PANCARTA VIAJERA Y DES PUES DENTRO DEL PATIO NOS DE DICO UNAS PALABRAS A LOS QUE ESTABAMOS EN REPRESENTACION DE TODOS LOS AMIGOS DE LA SOCIACION RAPHAELISTA
YO Y ANGELA FUIMOS AVER LA IGLESIA QUE AHORA NO ME ACUERDO DEL NOMBRE ES PRECIOSA TIENE UN RETABLO PRECIOSO Y ADEMAS ESTABAN PONIENDO UN PASO DE SEMANA SANTA CON UN NAZARENO PRECIOSO
Y NOS DIJERON QUE EL PASO DE LA SANTA CENA QUE ERA PRECIOSO PERO COM TENIAN QUE CERRAR LA IGLESI QUE ALAS CINCO NOS LA EN SE?ARIAN NOS FUIMOS A COMER Y MIENTRAS NOS PREPARABAN LA MESA SI NOSVEIS CANTANDO Y BAILANDO CON LA MUSICA DE RAOPHAEL QUE PUSO PILAR PEREZ DE SU MUSICA DE SU COCHE OS MONDAIS TODA LA GENTE MIRANDONOS
Y ORAS SE SALIERON ALBALCO PARA VERNOS Y UNA SE?ORA QUE ESPERABA TURNO DE LA MESA SE PUSO A BAILAR COMO NOSOTRAS EN MITAD DE LA ACERA
BUENO ESTO ES UN RECUERDO DE LO BIEN QUE ME LO PASAMOS EN ESTE DIA DE CELEBRACION DEL PRIMER A?O DE LA INAGURACION DEL MUSEO DE RAPHAEL EN SU TIERRA ME ALEGRO DE QUE PUDE IR Y ESTAR JUNTO ATODAS LAS AMIGAS RAPHAELISTA QUE PUDIMOS REUNIRNOS EN LINARES LAS DE SEVILLAS VICEN DE BARCELONA YA QUE LAS DE MAS ERAMOS DE MADRID
ASIDO UN DIA MUY FELIZ LO HEMOS PASADO EN GRADE PARA TODOS YA LO VEREIS EN LOS VIDEOS QUE PONDRA RAQUEL Y LAS FOTOS DE ESTE GRAN DIA
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 12/03/2012 : 01:45:10
|
GRACIASSSSSSSSSSSSSS VICEN CUANDO LEA UN LIBRO ME ACORDARE MUCHO DE TI
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365 |
Posted - 12/03/2012 : 09:26:27
|
Gracias Isabel, por venir a contarnos de un d?a de lo m?s Raphaelista y en la tierra que le vi? nacer. En esta ocasi?n, s?lo pude estar con el coraz?n, pero durante todo el d?a me sent? muy cerca de todos.
Deseando estoy ya, de ver esas fotos y v?deos!
Felicito a nuestra asociaci?n, por organizar esta bonita excursi?n a Linares, y poder celebrar juntos el primer aniversario del museo Raphael.
Felicidades a todos por pasar un d?a tan feliz ! y como debe de ser, de hermandad RAPHAELISTA.
M? CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/03/2012 : 09:49:08
|
Muchas gracias Isabel por contarnos ese d?a fant?stico que habeis pasado en Linares. en el primer aniversario de la inauguraci?n del Museo. Me alegro much?simo de que lo disfrutaseis al m?ximo. Aunque yo fisicamente no pude estar, mi pensamidento estuvo todo el d?a con vosotros/as, haciendo un recorrido viirtual por ese precioso Museo, que tantas ganas tengo de volver a ver. Estamos esperando con ansiedad los videos, fotos y todo lo dem?s que nos querais contar. Un beso guapa PILAR

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 12/03/2012 : 10:00:03
|
Despu?s de dos d?as estupendos de fin de semana pasados en Linares en la tierra de nuestro querido RAPHAEL, me asomo aunque sea un momento para contarles que este festejo de Aniversario del primer aniversario del Museo ha sido muy emotivo, no solo porque est?bamos en Limares donde recorrimos como siempre el lugar donde naci? ?l y por supuesto la calle Raphael que algunas no lo conoc?an. tuvimos una guia muy estupenda en Mercedes Jimenez, por supuesto visitar el museo el s?bado con todo detalle para ver otra vez m?s todo lo que hay all?, por lo menos y? lo he visto con m?s detalle todo, hay algunas cosas nuevas con los discos de oro por la trilog?a de Tangos, Boleros y Rancheras, el v?deo de bienvenida tien m?s diapositivas de su ni?ez en f?n muchos detallitos que pudimos ver con tranquilidad, lo m?s que puedo destacar de esta aventura Raphaelista es la convivencia tan bonita que hemos tenido, disfrutando de la compa??a de los que fuimos compartir an?cdotas, conocernos un poco m?s, realmente he regresado feliz de este viaje a Linares, el dia de ayer f?e especial por supuesto ya que eramos m?s y tambi?n participar en la celebraci?n del primer aniversario de la creaci?n del museo, regalando a los linarenses unos recuerdos que llev? nuestra querida Asociaci?n y por supuesto las palabras tan emotivos de la consejala del Ayuntamiento de Linares por este motivo.
Luego comno ya les cont? Isabel fuimos a comer y previo a ello armamos una peque?a fiesta Raphaelista frente al restaurant donde ibamos a comer me imagino que ya subir?n im?genes y v?deo, fue lindo estar all? cantando y hasta bailando las canciones de Raphael, para luego entrar a comer y disfrutar de la camarader?a de todos en este festejo.
Amigos solo os p?edo decir que me siento orgullosa de ser Raphaelista y admirar el ARTE INMESO DE RAPHAEL.
GRACIAS RAPHAEL POR TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/03/2012 : 10:08:30
|
Gracias Martha por tu bonito relato. Uyyyyyyyyyyyyy, qu? envidia tengo. Pero me alegro much?simo de que disfrutaseis tanto. Como le he dicho a Isabel, estamos impacientes por ver todos los recuerdos de ese d?a maravilloso. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 12/03/2012 : 12:47:32
|
Poco mas que a?adir a lo ya contado, fue un buen fin de semana, donde una vez mas y aunque no estaba Raphael presente, le hicimos el homenaje que se merece y que pens?bamos le har?a ilusi?n.
Las convivencia fue muy buena y me alegro mucho porque as? tambi?n poco a poco nos vamos conociendo mejor.
Gracias por ayudarnos a llevarlo a cabo a los que pudieron ir y a los que nos tuvieron en el pensamiento.
Pilar
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 12/03/2012 : 13:31:57
|
Vamos que aquello fue un ........ESC?NDALO ..???????????Yo soy de las que os tuve todo el d?a en el pensamiento. Me alegro de que saliera bien y que lo disfrut?rais a tope.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/03/2012 : 15:54:43
|
 ISA!! Me alegro tanto k lo difructaras a tope!! Cierro los ojos y te imaguino con tus camara y riendote y tan felizz . martha, pilar gracias a ustedes tambien, este a?o me lo perdi, espero k el proximo pueda estar con todas ustedes. un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/03/2012 : 18:09:56
|
Pues mi viaje al Museo de la fascinaci?n y el encanto, fue como ir al pa?s de los sue?os pero sin tener ganas de entregarme a Morfeo. Y todo tiene una explicaci?n, yo cog?a el tren el d?a 10 a las 21,30 en Barcelona y arribaba a Linares el d?a 11 a las 5,30 de la ma?ana, por tanto, mi nerviosismo era m?ximo por si el sue?o me jugaba una mala pasada y me iba hasta Granada (aunque ya ten?a conectada la alarma en el m?vil). Pero a?n as? echaba una cabezada y me despertaba mirando el reloj, hasta que a 4,45 abr? los ojos como platos y ya no los pude cerrar, jaja. Entre que baj? del tren, consegu? un taxi y me acerc? al hotel Ssntigo, pas? practicamente una hora, por tanto a las 6,30 estaba llamando al timbre del hotel porque estaba cerrado, pero no hab?a nadie en recepci?n, y ya ya me veis a m?, con un fr?o que pelaba al lado de la planta de la entrada para resguardarme , jajaja. Como ve?a que no aparec?a nadie, fu? a ver si encontraba alguna cafeter?a abierta, pero mi gozo en un pozo, nada de nada y es normal a esas horas y en domingo. Total, que me fu? a la plantita otra vez, hasta que sobre las 7 la recepcionista me habl? por el micr?fono y me dej? entrar, salv?ndome de una congelaci?n segura, jajajaja. Una vez all?, pude dusfrutar de un sill?n que para m? era como el man?, jajaja. Y a las 9?15 aparecieron Mercedes y Carmen de Ssvilla (a m? muy amablemente el personal del hotel me hab?an hecho pasar al saloncito de la tv donde me la encendieron y hab?a sillones m?s comodos, ya estaba como en casa, jajaja), y entramos a desayunar. All? se nos fuer?n uniendo el resto de l@s amig@s. Cuando acabamos que se alarg? porque hubo tertulia incluida, con lo que nos gusta eso, di? tiempo a que llegaran Raquel y compa??a, y nos encaminamos al Museo, y all? otra sorpresa porque hab?an venido con Adela, Isabel, Pilar Gallego con su nuevo look y Angela. ?????Que impresi?n volver a ver esa fachada, me fascina!!!!!!!! Y que recuerdos tan bonitos de hace un a?o ??????Inolvidables!!!!!!!!
Esta vez quise subir por el ascensor, por probar lo nuevo que habian hecho, y encuentro un acierto que al abrir la puerta te encuentres con la figura de RAPHAEL en ralieve, porque sales disparada a hacerte la foto, jajaja.
Y a partir de ah? con la tablet, la c?mara de fotos, los recuerdos, las emociones, me sumerg? en ese mundo maravilloso, y disfrut? y sabore? cada detalle. Como a la una nos reuniamos con la concejala de turismo, bajamos antes, pero no importaba porque por la tarde unas cuantas pod?amos volver al Museo. Este encuentro fue muy agradable, donde hubo palabras de agradecimiento hacia nuestra Asociaci?n y la seguridad de que cada a?o estaremos unidos por el mismo fin. Y los simp?ticos recuerdos conmemorando el primer aniversario del Museo, fueron un acierto. En fin todo, cualquier detalle te llega cuando est?s en buena compa??a.
El despliegue fotogr?fico me hace ilusi?n verlo porque las mias son muy caseras, pero l@s artist@s de la fotograf?a que tenemos entre nosotros seguro que nos mostrar?n sorpresas.
Despues nos fuimos a comer, y mientras esper?bamos que nos tocara el turno montamos una peque?a gran fiesta raphaelista en la calle, justo al lado de un portal n?mero 23, jajaja (no lo hicimos a prop?sito, nos dimos cuenta despu?s). Que juerga, primero cantando, y luego a bailar tambi?n...pero no os creais que la gente se quejaba que los que esperaban como nosotros tambi?n decian que as? se entretenian mientras tanto, jajaja. Lo malo es que no pudimos comer tod@s a la vez porque estaba repleto, y Mercedes y Carmen tenian que irse a las 4, por tanto les dimos prioridad. Pero bueno lo habiamos pasado de f?bula.
Al acabar la comida otro turno tenia que hacer su partida,Soraya, Vanesa, Ang?lica,Mariana y el resto nos fuimos a tomar caf? al hotel Santiago, hasta que lleg? la hora al siguiente relevo, el de Raquel, Pilar, Miguel, Mari Angeles y Pilar P?rez.
Ya solo qued?bamos un grupito y nos fuimos otra vrz al Museo, a recrearnos de nuevo con los peque?os detalles que habian pasado inadvertidos, y completar el horario al m?ximo, que no sab?amos cuando podiamos volver a este templo del raphaelismo.
Y tambi?n este grupito ten?a que volver a los Madriles, y all? me fu? a despedirlas....Y con un plano de Linares en mis manos, quer?a ir por mi cuenta a la calle RAPHAEL, aunque ya tengo foto del a?o pasado pero es de noche , y yo quer?a de d?a pero ya la hora que era no llegaba con luz, as? que decid? pasear un rato y hacer una merienda-cena, e irme a la estaci?n. Mi tren salia a las 12,40 de la noche , y llegaba a Barcelona a las 9,30 de la ma?ana.
Y aqu? estoy, esta vez s? que he podido dormir.....y ademas so?ando tan ricamente, con las emociones vividas jajajaja.
?????????MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ESTE REGALO, POR VUESTRA COMPA??A Y VUESTRA AMISTAD!!!!!!!!!!!
??????????ME LO HE PASADO DE MARAVILLA!!!!!!!!!
Muchos besos.
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 12/03/2012 23:10:22
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/03/2012 : 22:00:25
|
Vicen, que bien nos transmites tu alegr?a y tu emoci?n. Que poca importancia tiene estar dos noches sin dormir, ante lo que has vivido y lo feliz que te has sentido. Me alegro much?simo. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 12/03/2012 : 23:05:02
|
Bueno yo poco mas que a?adir a lo que cuentan las demas chicas , para mi fue un sue?o pues era la primera vez que pisaba linares , lo mas importante el museo , cuando llegue de madrid al hotel me puse mala con el estomago y yo pense que se me fastidiaria el dia , pero a que no sabeis que ? fue pisar el museo y ponerme buena al momento !! jajaj lo que no consiga raphael , no lo consigue nadie !! para mi fue muy emotivo ver ese video de la entrada , tantas veces junto a pilar y a mariangeles ( por cierto gracias por la atencion que tuvistes conmigo ) .. despues al entrar al museo fue como un sue?oo.. no daba a basto cn tantas cosas , tan bonitas todas ellas , no paraba de hacer fotos aqui alla , jaja al final acabe con 150 fotos !!! jajajaja al salir del museo fuimos con ayuda de mercedes , ha ver donde nacio raphael , que bonito saber que en esas calles nacio nuestro ni?o , y cuando llegamos a la calle raphael , posamos para hacernos una foto , y la pobre angelica en medio de la carretera intentando hacer la foto jajajaja despues salio un se?or de un bar donde amablemente se presto a ense?arnos unas fotos que tenia de raphael que guapo en todas ellas.. por dio , por dio , por dio.. el domingo fue otro dia estupendo con mas amigos raphaelistas repartiendo el regalito a los linarenses.. cantando , bailando.. puff realmente para mi fue un sue?o del que no hubiera despertado nuncaa....
en fin como dije en linares , por favor que esto se repita.. porque estar todos juntos.. nos ayuda a conocernos y a pasar un rato realmente agradable , queda demostrado que aun no estando raphael presente este sentimiento nos une con mucha fuerza a todos..... Gracias Raphael , y Gracias Amigos..
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/03/2012 : 15:38:03
|
wwwoooooooo, cuantas cositas!!!!. Y que envidia me da leeros e imaginar lo bien que lo habeis pasado. Me encanta saber que todo ha salido tan bien y que el a?o que viene repetiremos. A ver si esa vez me apunto.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/03/2012 : 16:36:59
|
ENHORABUENA por esos dos dias de amistad raphaelista, celebrando algo tan importante para nuestro Raphael.
Que se repita siempre , m?s y mejor cada vez, y digo lo mismo qiue el Jefe : la pr?xima, si el calendario lo permite , alli estar?. Felicidades a todos los que pasaron tan lindo en tan buen?sima compa??a !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/03/2012 : 17:38:40
|
Qu? bien se la pasaron !!!! Qu? bonitos todos los relatos, me han encantado Isabel, Marthita, Pili, Vicen y Soraya. Cada uno con su sello personal y eso si cada uno contado con emoci?n y mucha ilusi?n de todo lo vivido. Todos esos detallitos que cuentan nos dan una perfecta idea de que gran fin de semana han pasado. Ya me los imagino por toda la ciudad repartiendo regalitos. Ojal? que ya pasen por aqu? las reporteras gr?ficas pues nos hace mucha ilusi?n ver las fotos.
La verdad es que cada encuentro raphaelista es sensacional y el mismo sentimiento que nos une, hace que se la pase uno bomba.
Vuelvo a llegar a la conclusi?n de que ?qu? gran grupo somos!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/03/2012 : 18:54:19
|
Soraya, cu?nto me alegro de que hays disfrutado tanto estos dos d?as en Linares. La verdad es que estos encuentros son fenomenales para irnos conociendo un poco m?s. Yo tengo recuerdos maravillosos de alguno de ellos que he asistido. Me da mucha pena que en esta ocasi?n no ha podido ser. En cuanto a tu repentina "curaci?n", es normal que eso suceda. El "Balsamo Raphael" lo cura todo y adem?s al instante. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
|