|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/03/2012 : 14:24:09
|
Hola!!! Anoche en el chat del programa Raphael y sus Canciones de Santa Rosa (Per?), Vicky nos anuncio que tras el programa en la cadena de tv Univision pasarian un especial de Raphael. Con un poco de dificultad al principio porque comenz? con un poco de adelanto pude capturarlo. Aqui os lo dejo para que lo disfruteis. Disculpad el problemilla del comienzo..........Pero merece la pena...........Solo falta la cabecera del programa. El resto esta completo.
https://rapidshare.com/files/2950584671/Video_1330811732.wmv
Un saludo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 05/03/2012 : 18:54:36
|
M? Jose coraz?n, millones de gracias por el esfuerzo, pero.....no s? si es mi ordenador, o que puede ser, pero no consigo descargarlo para verlo...ma?ana lo voy a volver a intentar, pero si se puede poner de otro formato....con este aparte de ir muy lento, casi al final me ha dado error  
Perdona las molestias
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 05/03/2012 : 20:35:20
|
Muchas gracias M.? Jos?. Lo pude ver en directo, pero no lo pude grabar. Fue espectacular el programa incluida la entrevista.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/03/2012 : 20:38:08
|
Muchas gracias M? Jos?. Yo s? lo pude descargar ayer, aunque le cost? casi todo el d?a, pero se me ha descargado completo y muy bien. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 06/03/2012 : 00:18:12
|
? Gracias M? Jos? !. Por tu diligencia para mantenernos al d?a de todo lo que acontece alrededor de nuestro querido RAPHAEL. Pero me pasa lo mismo que a Elena, no me deja descargar. Me dice que se agot? el tiempo de espera. Si algui?n pudiera ponerlo en otro formato.......
Un abrazo.
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 06/03/2012 : 04:20:24
|
GRACIAS MA. JOSE, PERO YO TAMPOCO HE PODIDO DESCARGARLO, AYUDA POR FAVOR!!!
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
valentina
Raphaelista

Russia
Posts 76 |
Posted - 06/03/2012 : 09:07:29
|
Muchisimas gracias M.Jose. Yo si, he podido descolgarlo.
valentina de rusia
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 06/03/2012 : 09:15:25
|
Gracias Ma. Jos? por traernos siempre lo ?ltimo que sale de Raphael. Pero que crees? yo tampoco lo puedo descargar. Un beso,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
valentina
Raphaelista

Russia
Posts 76 |
Posted - 06/03/2012 : 09:16:56
|
quote:Muchisimas gracias M.Jose. Yo si, he podido descargarlo.
Originally posted by valentina
|
valentina de rusia
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/03/2012 : 12:20:13
|
En cuanto tenga un ratito lo subo a otro servidor para que los que no podais descargarlo lo hagais y lo disfruteis........
Gracias.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 06/03/2012 : 15:59:25
|
Gracias Mar?a Jos?, yo tambi?n lo he intentado varias veces y tampoco lo puedo descargar, esperar? a que puedas subirlo a otro servidor.
???????GRACIAS, OTRA VEZ!!!!!!!
Un beso
Vicen
Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 06/03/2012 : 18:31:19
|
MUCHAS GRACIAS MARI JOSE POR ESTE VIDEO , ME HA GUSTADO MUCHO , MUCHOS RECUERDOS NOS TRAE , YA LO HE DESCARGADO.
HAY QUE RECONOCER QUE ESTAS HECHA UNA AUTENTICA BUSCADORA POR LAS REDES DE INTERNET , COSA QUE HAY QUE AGRADECERTE.
GRACIAS DE NUEVO , UN BESO.
___________________________________________________________________________________________________________________

JOSE ANTONIO.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/03/2012 : 23:25:18
|
Subo de nuevo el especial de Univision esta vez en dos partes.
1? Parte
http://videobam.com/vCUdv
2? Parte
http://videobam.com/WcHli
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 09/03/2012 00:41:58
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 07/03/2012 : 12:42:12
|
Millones de gracias M? jose !!! eres una crak !!!!
La primera parte ya la he guardado 
Un besazo preciosa
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/03/2012 : 00:42:13
|
Resubido y completo en dos partes.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 09/03/2012 : 00:49:55
|
Gracias Ma.Jose este especial de M?xico es precioso, me alegro que ahora todos lo puedan ver, en su momento el canal de las estrellas internacional no lo difundi?, algunos lo vimos por internet, pero ahora ya esta de lujo aqu? en nuestro foro.
Gracias tambi?n por el dato a mi hermana Vicky Navarro desde Chicago.
Saluditos a todos

Edited by - on
|