Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Novedad en Zona de Socios!!! Os va a encantar
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012

Posted - 28/02/2012 :  20:35:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos:

Queremos presentaros la ultima novedad en nuestra pagina, y se trata de un Chat. Un chat donde podremos juntarnos todos los amigos de la asociacion para hablar de nuestro tema prefrerido "RAPHAEL".

El chat se encuentra en zona socios,nada mas entrar vereis una foto como la que os ponemos aqui,y solo pinchando sobre ella ,ya accedeis a ?l.No teneis que registraros o daros nombre, pues ya os identificara automaticamente con vuestro nombre de usuario en zona socios.

Esperamos veros mucho por alli!!!

Recordaros que a este chat solo se puede acceder en zona socios, por lo que si alguien aun no tiene su clave para entrar, nos lo comunique a raquelandreu@raphaelista.com y se le activara inmediatamente.

Edited by - on

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 28/02/2012 :  20:39:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
eyyyyyy chicos que buena idea, me encanta!!!! voy a la p?gina corriendo a probarlo!! con lo que nos gusta a nosotros una buena charla.

Enhorabuena como siempre por vuestras ideas y vuestro trabajo!!!

Voy para la zona socios!!!!

Carmen (Sevilla)

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 28/02/2012 :  20:50:34  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Guay, feliz idea, me gusta mucho, asi chateamos cuando queramos directamente desde nuestra pagina, sin tener que acceder a otros sitios de chateo.

Biennnnnn, lo la junta directiva, siempre pensando en perfeccionar esta pagina para hacerla cada d?a mejor.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 28/02/2012 :  21:43:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GENIALLLLLLLLLLL.

GRACIAS MIGUEL.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Monica Miqueles Fuentes
Raphaelista

Chile
Posts 85

Posted - 29/02/2012 :  01:27:35  Show Profile  Email Poster  Send Monica Miqueles Fuentes a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que bien , me gusta poder compartir con Uds. Gran idea, felicitaciones .

. RAPHAEL POR SIEMPRE

MONICA M.

JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218

Posted - 29/02/2012 :  04:13:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??? QUE GUAY !!! ME HA GUSTADO MUCHO , ES UNA BUENA IDEA PARA PODER ESTAR EN CONTACTO SIEMPRE.

GRACIAS MIGUEL POR VENIR A INFORMARLO.

___________________________________________________________________________________________

SALUDOS.

JOSE.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 29/02/2012 :  08:06:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Estupenda noticia!!! Un chat raphaelista a tope.
??que bien!!
Siempre trabajando para que todo sea mucho mas chulo y beneficioso para los raphaelistas.
??Phelicidades a l@s artifices del mismo!!!

Un saludo.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367

Posted - 29/02/2012 :  08:49:59  Show Profile  Reply with Quote
??? Menuda sorpresa me llev? anoche !!!!

Yo no hab?a visto este aviso, pero entr? a mirar la agenda, y all? me encontr? con el chat ! y con un mont?n de amigos que estaban encantados y celebrando el bautizo de este nuevo DETALLAZO, que completa mucho m?s ?sta maravillosa p?gina!

Gracias a todos los que estais trabajando y aportando nuevas ideas, para hacer de raphaelista.com un rinc?n sencillamente ?NICO !!!!!

Estamos encantados.....Y que bien habeis elejido la foto, ?se cartel es que siempre nos est? llamando!

Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 29/02/2012 :  09:13:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Os animo a todos a charlar entre amigos, todos los socios pueden entrar con su clave de ZOna de SOcios, seguro que pasaremos unos ratitos divertidos y sin lugar a duda muy instructivos porque entre todos estaremos a la ultima, ultima.

Animo!!!!

Pilar

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 29/02/2012 :  11:15:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer estrenamos CHAT!!!!. Pero bueno!!! Esto ya es un lujo asi?tico!! jajaja. Que alegr?a tener adem?s de nuestro querido FORO, lugar de expresi?n de sentimientos, un lugar de encuentro donde podemos entrar a charlar. Es.... como os dir?a... como quedar con un grupo de amig@s para charlar y para reir y para fomentar amistades, con una cocacola al lado, un sandwich o lo que se tercie y disfrutar de vuestra compa??a... y todo eso... sin salir de casa!!!
Gracias, gracias y m?s gracias a tod@s los que hab?is trabajado para que esto sea posible. Ay! esas cabecitas que todo el d?a est?n pensando en como hacernos m?s felices y conseguir que nuestra p?gina web se vaya convirtiendo en el templo raphaelista por excelencia.
Hay mucho trabajo detr?s de estas cosas y por eso mis cari?os a los creadores.
Mercedes como te lo curras!!.
NOS LEEMOS EN EL CHAT!!.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 29/02/2012 11:20:50 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 29/02/2012 :  15:44:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La idea es genial !! ahora falta que nos vallamos coordinando...o quedando...y la foto que d? la bienvenida...me encanta !!

Vamos a disfrutar como ni?@s

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 29/02/2012 :  16:19:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues a m? me avis? Raquel, cuando yo estaba conectada en facebook, y me explic? como iba (gracias ni?a), porque no me hab?a enterado, y claro, me fu? volando pa all?, jaja.

Me lo pas? genial, como una colegiala, aunque iba un poco rezagada, porque est@s ni?@s son muy r?pid@s con sus habilidades internautas, y una no es ninguna lumbreras en este aspecto, pero me estoy poniendo al d?a, jajaja.

Muchas gracias a tod@s los que contribuis a que esta p?gina est? de lujo.

Un besazo.

Vicen

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 29/02/2012 :  16:40:08  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, deciros que tras mi paso por el chat anoche qued? encantado.
Estar ah? hablando con todos los amigos que nos vemos, conocemos, es todo un gozo.

Un saludo y a seguir por ese chat magn?fico...
Gracias a la que ingeni? eso y lo ha llevado a cabo. Como supongo que habr? podido ser Mercedes, pues te mando un besazo grande.

DANIEL MARTÍN

n/a
deleted

Posts 179

Posted - 04/03/2012 :  22:21:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? buena noticia! Lo estrenar?a ahora, pero es domingo y por la diferencia horaria es tarde para uds. No faltar? oportunidad.
Cari?os para todos

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.43 segundos