|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13329 |
Posted - 26/02/2012 : 15:12:10
|
Hola amigos.... En los comentarios que habeis ido dej?ndo en el seguimiento de la gira pasada, veo que algunos me animais a seguir tambi?n la gira actual.
Pero a veces, en mi pasi?n con todo lo referente a Raphael, a la p?gina y a nuestras cosas, pudiera parecer que monopolizo el espacio!
Y es que s?, que mi pasi?n me hace ser ocurrente e imaginativa, y Zash! me pongo manos a la obra, sin pensar que quiz?s a alguno de vosotros os gustar?a adentraros en ?sa vor?gine fren?tica de seguir: Traslados, conciertos, fotos, v?deos, prensa y todo ?se marem?gnum,que Raphael nos hace vivir, y que es tan dif?cil de tom?rle el ritmo! Pero os puedo asegurar que es muy gratificante y apasionante! Por ?so paso el testigo, a quien quiera ponerse " manitas a la obra"
A su vez le pido a Miguel....Que si le parece bien, nos abra un espacio a continuaci?n de la gira pasada, y as? poder comenzar a vivir LO MEJOR DE SU VIDA !!!! paso, a paso.
Y rogaros a todos, que no pongais los comentarios donde la gira, para que todo quede seguidito y ordenado. Podemos abrir un post para comentar el seguimiento y que todos quedasen en ?l. Por lo tanto..... A ver quien se an?ma ???????
Besitos a todos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/02/2012 : 15:29:32
|
???Pues yo me animo a hacerlo!!! Me presto voluntaria para ello........... No se si lo hare tan bien como lo hiciste t? (el liston esta alto) e intentare ser puntual en el seguimiento y hacerlo de forma que a todo el mundo le guste........... Asi que me ofrezco voluntaria!!!!
??Gracias por el aviso Mari Carmen!!!
Un saludo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/02/2012 : 18:14:18
|
Muy correcto lo que dices M.Carmen, lo has hecho perfecto para nuestro disfrute.Que bueno que tu colabores M.Jos? porque esta gira ya est? andando y ??c?mo ??
Me encanta tambi?n que quede la anterior. Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5855 |
Posted - 26/02/2012 : 19:40:52
|
M? Carmen has hecho un trabajazo, y enhorabuena por el resultado. Y a M? Jose decirle que le salga perfecta la recopilaci?n. Un besazo a las dos.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 26/02/2012 : 20:42:33
|
ES UNA MUY BUENA IDEA M? CARMEN EL HACER TAMBIEN UNA CRONICA DEL SEGUIMIENTO DE ESTA GIRA PARA PODER RECORDARLO ENTRE
TODOS.
YA SABES QUE SI TU QUIERES , AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES , SIEMPRE QUE QUIERAS QUE TAMBIEN TE HECHE UNA MANO EN LO
QUE PUEDA , ESTARE ENCANTADO DE HACERLO.
____________________________________________________________________________________________________________________

SALUDOS.
JOSE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13329 |
Posted - 26/02/2012 : 20:57:29
|
Gracias amigos...Pero ahora ser? M?Jos? quien se ponga manitas a la obra.
Asi que si necesita ayuda, ya os lo dir? ella.
Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 27/02/2012 : 01:08:53
|
Pues ya est? creado el foro para la Gira "Lo mejor de mi vida". Est? el primero de la zona de abajo.
Hay que pulsar en TODOS LOS FOROS y ya ver?is que abajo est? el post especial para esta gira.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/02/2012 : 20:56:39
|
Es una idea estupenda hacer tambi?n un seguimiento de esta gira, que promete ser espectacular. Tu trabajo Maricarmen, como ya lo hemos comentado, en muchas ocasiones ha sido extraordinario. Ahora coge el relevo M? Jos?, que tal como nos tiene acostumbrados,seguro que lo hace todo fenomenal. Gracias a las dos Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/02/2012 : 21:20:18
|
S?, Pilar, si "Te llevo en el coraz?n" ha sido todo un lujazo, "Lo mejor de mi vida", no le va a tener que envidiar, porque ya hemos visto las primeras muestras, y nos han dejado boquiabiertos. Por tanto ya que Mar?a Jos? coge el testigo para hacer el seguimiento, me da la sensaci?n que va a tener much?simo trabajo, aunque sabemos que lo sabr? desempe?ar tan estupendamente bien como lo ha hecho Mari Carmen. Muchas gracias a las dos.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 27/02/2012 : 23:24:40
|
Ma. Jos?,
Ya he visto que tu ser?s la que lleve todo lo de la gira de Lo Mejor de Mi Vida, un gran desaf?o que se lograras impresionarnos a todos, gracias por tu ayuda siempre.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/02/2012 : 23:41:48
|
???Gracias a todos por vuestros buenos deseos!! Bien o mal no se como resultara pero ??por ilusion seguro que no queda!! ??Y por ganas de trabajar tampoco!!! Asi que gracias a Miguel que ha abierto un espacio nuevo dedicado a esta maravillosa gira que seguro nos sorprendera en cada actuacion y en cada paso que vaya dando............. Asi que me adentro en ella para que nos quede siempre un grato recuerdo donde acudir cuando m?s lo necesitemos!!!
Gracias a todos. Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 27/02/2012 : 23:58:21
|
? Gracias M? Jos? !
Estoy segura de que lo har?s estupendamente, aunque M? Carmen te ha puesto el liost?n muy alto.
Es un lujazo el tener unas expertas en esto de las nuevas tecnolog?as, ( lo dice una "neg?" absoluta )
por eso os doy las gracias por hacernos estar " in situ " donde se encuentra nuestro querido RAPHAEL.
Un fuerte abrazo.
Rosy
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 28/02/2012 : 21:40:42
|
TOTALMEMTE DEACUERDO . A TRABAJAR M JOSE!!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|