|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/04/2012 : 18:34:49
|
Gracias Mari Jose, por grabar el programa y ponerlo, yo anoche no lo v?, estaba tan cansada que me quede dormida.
Un beso y de nuevo muchas gracias.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 09/04/2012 : 19:50:19
|
Bueno pu?s la verdad es que fu? tan cortito que me supo a poco. Pero tiene raz?n Montse, como nos lo pasamos en el chat. A mi se me caian las l?grimas de reirme. Fu? genial. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 09/04/2012 : 22:08:04
|
Gracias por traerlo aqu? M?Jose, yo tampoco pude verlo, en su momento y aunque cortito me ha encantado verle tan simp?tico como es siempre !!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 10/04/2012 : 00:03:41
|
Pues yo he intentado por todos los medios poder verlo y no puedo. La,primera parte solo me sale el audio, la segunda me pone que el video no est? disponible, lo mismo que en el intro. Y lo malo es que yo no lo pude ver en la tele. De todas formas te doy las gracias Mar?a Jos?, porque por lo menos he podido escuchar un trocito.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/04/2012 : 00:23:53
|
Mira Vicen los de la web de la MTV Espa?a han subido tambien ya el episodio de ayer, con lo cual si los enlaces que puse te dan error o problemas desde aqui puedes tambien verlo online......... Aqui lo dejo para el que tenga algun problema con los otros enlaces.
http://www.mtv.es/programas/destacados/alaska-y-mario-segunda-temporada/videos/alaska-y-mario-ep-204-parte-1-de-2-752733/
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 10/04/2012 : 01:29:02
|
???? Mil gracias M? Jos? !!!!
Eres m?s apa?? que las pesetas, a m? tampoco me deja bajar los videos el dichoso Rapidshare.
As? que si no llaga a ser por este segundo enlace, me quedo sin verlo. Ayer, por mucho que corr? no llegu? a tiempo.
Lo dicho.... ? GRACIAS !.
Un besito.
Rosy
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 10/04/2012 : 01:32:08
|
UYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! Mar?a Jos?, eres un encanto!!!!!!!!!! que regalazo me has hecho, para dormir esta noche en el mism?simo cielo....Muchas gracias guap?sima, como he disfrutadooooooooo!!!!!!!!!!!
Besitos alegres como unas casta?uelas.
Vicen
Edited by - on
|