??Que estupenda idea!!! Y que bien esta esa cu?a publicitaria.........y todo el juego que dara para difundir al maximo el certamen literario. Ahora que ya la tenemos gracias a Pilar ??tenemos que darle difusion!!!. Fantastica idea y estupenda aportacion.
Un saludo.
Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
Estupenda cu?a publicitaria, muchas gracias a Pilar por ayudarnos a conseguirla, tenemos que estar divulgando este Certamen con el nombre de Premio Raphael, ?Quien sabe si alg?n d?a seremos como un premio Planeta?
Y no dir?is que no os tenemos entretenidos y con mucho trabajo, tenemos buen maestro ?Verdad?
Me ha encantado la cu?a y me ha parecido una buen?sima idea!! Genial chicos, este premio es algo grande y estoy segura que va a llegar a serlo a?n mucho m?s.
Yo lo he puesto en mi muro de facebook. Si todos hacemos lo mismo podremos conseguir una buena difusi?n por ese medio. Las twitteras que hagan lo mismo yo all? ya no me muevo tan bien. ?nimo!!