|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 25/02/2012 : 19:00:56
|
Uuuaaafff !!!, por las cr?nicas que van llegando, es lo m?s de lo m?s, la crem de la crem, lo mejor de lo mejor. Qu? ganas de disfrutarlo por tierras espa?olas. Ya va quedando menos y las ganas se acrecentan d?a a d?a. Saluditos.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - Jos? Alfonso y Rafi on 25/02/2012 19:01:47
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 25/02/2012 : 20:30:04
|
!!!! Ay Dios mio !!!! Ahora que ya he visto despacito, que pedazo de fotos y de videos. Que bonito est? nuestro Ni?o. Yo quiero ir a un concierto yaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 25/02/2012 : 21:06:07
|
Lily, que maravillosa rese?a! enhorabuena! y que bueno que hayas sido testigo de primera mano de los estrenos de las nuevas joyas!
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/02/2012 : 22:05:40
|
SOLO PARA LOS QUE NO PUEDAN ESPERAR......... AQUI EL INICIO DEL CONCIERTO
http://www.youtube.com/watch?v=O0QQjygDnmU
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/02/2012 : 22:10:01
|
Y una peque?a galeria de fotos.............
http://www.informador.com.mx/multimedia/fotogaleria/8460/
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 25/02/2012 : 23:31:03
|
Esta gira va a ser m?s espectacular que la anterior si es que eso se puede superar.
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 26/02/2012 : 00:22:58
|
??? MUCHAS GRACIAS !!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA INFORMACION.
ES UNA MARAVILLA TODO LO QUE ESTA SALIENDO DE ESTA GIRA.
BESOS Y ABRAZOS
ROSY
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 26/02/2012 : 00:26:38
|
???? Que comienzo tan bonito!
Ha retomado esta capela para adentrarnos en lo mejor de su vida. Me encantaaaaaaa. Gracias por el video M?Jos?, ojal? y que nos lleguen muchos m?s y un poco m?s cerquita...
La verdad es que la voz es impresionante.
Y esta noche a por otro exitazo!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 26/02/2012 : 00:36:53
|
Hola chic@s, seg?n nuestra amiga mexicana Gloria Sastr?, esta es la relaci?n de temas que RAPHAEL interpret? anoche en el comienzo de su nueva gira, LO MEJOR DE MI VIDA:
A VECES ME PREGUNTO T? CUPIDO QUISIERA A PESAR DE TODO TE VOY A CONTAR MI VIDA T? VOLVER?S ALTA COSTURA LOS HOMBRES LLORAN TAMBI?N LA NOCHE TODAS LAS CHICAS ME GUSTAN AHORA ESTUVE ENAMORADO DESDE AQU?L D?A CUANDO T? NO EST?S AMO DIGAN LO QUE DIGAN MI GRAN NOCHE CIERRO MIS OJOS ESC?NDALO PAYASO ADORO QUE SABE NADIE EN CARNE VIVA ESTAR ENAMORADO AMOR M?O MARAVILLOSO CORAZ?N ?MAME UN D?A M?S YO SIGO SIENDO AQU?L PARA VOLVER A VOLVER VOLVER NOSTALGIAS BALADA PARA UN LOCO ENFADADOS ESO QUE LLAMAN AMOR APREND? A VOLAR BALADA DE LA TROMPETA YO SOY AQU?L COMO YO TE AMO
Gracias Mar?a Jos? por el video y las fotos.
Besos.
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 26/02/2012 00:39:27
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 26/02/2012 : 01:01:24
|
lili gracias por tu maravillosa cronica y los demas por ponernos las fotos y videos sensacionales
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/02/2012 : 01:49:35
|
Amigos, y y que me ausent? por unos d?as y me estaba ?? perdiendo todo esto ??
Pedazo de ARTISTA que tenemos. Cada gira supera la anterior, eso nos va diciendo todo el material que he visto en este espacio.
Mucho rato me llev? leer y ver todo, y pensar que es el primer concierto.Ya estar? por terminar el de hoy. Si el comienzo es as?, qu? ser? los diecinueve que le quedan.
Querida Lily, qu? preciosa tu cr?nica, de esas que nos gustan, contadas por los raphaelistas????? Mechita, espero est?s disfrutando a lo grande con Lily, luego nos cuentas tus impresiones.Les mando un beso a las dos.
Amigas, que decirles a todas las que han estado con sus lupas de manera tan r?pida para que en poquitas horas pululen por aqu? las noticias, prensas, fotos videos y un ect etc, largu?simo.
Se la trae y lindo con esos t?tulos de las nuevas canciones,y por lo que veo que puso Vicen, se ha elegido un repertorio IDEAL????
Un abrazo para todos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 26/02/2012 : 02:53:56
|
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS TRAEN DE ESTA PHABULOSA GIRA QUE INICIO NUESTRO AMADO IDOLO, COMO TODOS YA SABEMOS SERA MARAVILLOSA COMO SIEMPRE TODO LO REALIZADO POR EL MAS GRANDE, GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO, FUERTE BESO Y ABRAZO CON TODO CARI?O Y DE CORAZON.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/02/2012 : 02:59:52
|
Gracias por ese video de comienzo tan bonito, M? Jos?. A pesar de estar un poco lejos,te deja experimentar esa emoci?n incontenible de cuanto est?s esperando su salida. A mi esos segundos de espera, que se me suelen hacer largu?simos, me parecen un momento inenarrable. Su voz est? extraordinaria. Gracias tambi?n a Vicen por esa lista de canciones que me han dado una gran aleg?a porque barias de ellas son las que estaba esperando con m?s ilusi?n. L?gicamente puede haber cambios de canciones, que tambi?n me van a parecer maravillosas. Ahora a esperar un nuevo relato de Lily, cont?ndonos otra gran noche. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 26/02/2012 : 04:51:35
|
DIOS MIO ME ESTOY QUEDANDO SIN U?AS Y SIN PELO!!!! QUE MARAVILLA, ESTO ES LO MAS, GRACIAS MA. JOSE, GRACIAS LILLY POR TRAERNOS TODA ESTA INFORMACION, DICHA CON EL CORAZON EN LA MANO, ESPERAMOS IMPACIENTES NUEVAS NOTICIAS,
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/02/2012 : 07:46:22
|
Empiezan a salir las notas period?sticas del concierto del viernes. Y unas fotos......buen?simas !!!!

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=813593&seccion=funcion&cat=3
http://www.eluniversal.com.mx/notas/832501.html
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/359658/6/raphael-llena-de-recuerdos-al-auditorio-nacional.htm
Y otro video de la conferencia de prensa.
http://www.terra.tv/videos/Actualidad/Noticias/7213-372828/Raphael-en-lo-mejor-de-su-vida.htm

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 26/02/2012 08:30:30
|