Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ??? BIENVENIDO A MEXICO QUERIDO RAPHAEL !!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 36

Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136

Posted - 24/02/2012 :  23:11:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.youtube.com/watch?v=qZ47_DXKj6A&feature=related

SALUDOS.

LETICIA.

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/02/2012 :  23:32:53  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carmen desde hoy la prensa est? facinante, aqu? est? la muestra.

Hoy los principales peri?dicos de M?xico se refierieron a Raphael y sus conciertos en M?xico.

Ya faltan pocas horas para el concierto y la emoci?n es grande, grand?sima. Lo m?s pronto posible volver? por aqu? a darles las primeras noticias.

LILY ABADIE

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/02/2012 :  23:41:43  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias por todos los videos, entrevistas, fotos, etc. Gracias por todas las cosas lindas que escriben y........ prep?rense que ya queda muy poco para que nos encontremos todos juntos en el Auditorio Nacional en este arranque de la Fiesta Mexicana, como bien dice Ma. Jos?. Una fiesta que dar? inicio a una gira diferente pero tan genial como todo lo que presenta Raphaael.

Hasta dentro de un ratito en el Auditorio Nacional.

LILY ABADIE

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 24/02/2012 :  23:48:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDAS LILLY, CARMII, MECHE, Y TODAS LAS QUE PUDIERON ASISTIR A ESTE EVENTO TAN ESPERADO DISFRUTENLO A TOPE, APLAUDANLE, GRITENLE, MANDEN BESOS POR TODAS LAS QUE
NOS QUEDAMOS EN FILA 0, PARA QUE LE LLEGIE LA BUENA V IBRA Y SEA LA MEJOR DE LAS NOCHES!!!!!!

SALUDOS

GEO

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367

Posted - 25/02/2012 :  00:20:56  Show Profile  Reply with Quote
Ufffff Lily, pues sigo diciendo lo mismo.....Si todo este despliegue informativo, es antes del concierto?

Lo de ma?ana ser? SUMAMENTE FASCINANTE !

Que poquito os queda ya para salir hacia la gloria !!!!

Pasadlo muy bien, que nosotros de aqui no nos movemos!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 25/02/2012 :  00:21:27  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias a Mercedes, Leticia, Lily por vuestras aportaciones.
A ver si al final conseguimos tener la entrevista completa.
Raphael ha estado genial, como siempre. Un artista impecable.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/02/2012 :  00:29:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Que despliegue Lily!! ??Y que lujo tenerte ahi siempre informando de primera mano!!
Disfrutalo mucho Lily..............desde aqui todo lo mejor para esta noche de gala...........
Un abrazo y esperando tus noticias me quedo........

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367

Posted - 25/02/2012 :  00:34:41  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Leticia !!!!!

Esa otra parte de la entrevista, est? waaaaay.

Mira que tiene gracia el ni?o!

Un beso guapetona!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/02/2012 :  01:17:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Mercedes, Leticia y Lily, que maravilla de informaciones, y que poquito queda ya para empezar a so?ar .........verdad Lily? Nosotr@s estamos tod@s junt@s en la fila 0 acompa??ndoos en ese hermoso Auditorio, un poquito apretujad@s, pero no importa, al final la ubicaci?n es lo de menos.

Lily, t? y Meche disfrutad a lo grande.....y pensar que estais viviendo algo privilegiado, el comienzo de su nueva gira.?????PAS?ROSLO EN GRANDE!!!!!!!

Un besazo.

Vicen

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/02/2012 :  09:18:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esperando las cronicas de nuestras amigas alli presentes, aqui dejo unas fotos de lo vivido anoche. Y los comentarios que circulan por twitter.
Segun estos el concierto comenzo cantando a capella "A veces me pregunto"
Seg?n el twitter del propio teatro Raphael regreso al escenario ante la insistente peticion del publico y se despidi? cantando Balada triste de Trompeta y Yo soy aquel.

Cantando Como yo te amo.

Grandes ovaciones y lluvia de claveles rojos

Y un bloque de tangos (Nostalgias, Balada para un loco......) cerrado con Volver

Somos, Adoro, Payaso. Ella

Inmensidad, T? volveras

Los hombres lloran tambien. TE voy a contar mi vida. El popurr? con ?Tu cupido?, "Alta costura?, ?Casi casi?, ?Todas las chicas me gustan? y ?A pesar de todo? es coreado por todo el p?blico

(FUENTE DE LA INFORMACION https://twitter.com/#!/ocesa_pop)

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 25/02/2012 09:38:19 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367

Posted - 25/02/2012 :  09:48:22  Show Profile  Reply with Quote
????? Uffffffff que t?tulos !!!!! y que bonito el escenario con esa escalera interior!

Gracias M?Jose, por tu b?squeda!

A ver si llegan las chicas y siguen con la informaci?n completa, pero los t?tulos que nos has puesto son una maravilla!

Que bien comienza el fin de semana.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 25/02/2012 :  10:04:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias M? Jos?. Que estupendo adelanto, antes de que lleguen las cr?nicas de "nuestras reporteras".
?Qu? bonitos suenan todos los t?tulos que nos has puesto!
?Qu? bonito se ve el escenario, qu? ganas de saber m?s cosas y qu? impaciencia por verlo todo en vivo y en directo!.
Se augura un fin de semana maravilloso.
<un beso
PILAR

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 25/02/2012 :  10:16:00  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
GRANDIOSO, SORPRESIVO IMPACTANTE ESO HA SIDO EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE. Ha sido una noche de estreno que mejorno pudo ser. Todo ha salido de maravilla !!!!

Raphael apareci? en el escenario tranquilo, sereno, contento desde el primer momento que puso un pie sobre el escenario, y la gente de lo m?s expresiva, cari?osa y participativa.

Todo los detalles han estado muy bien cuidados: muy buena iluminaci?n, bonita escenograf?a y un sonido impecable que ha permitido que Raphael luciera la voz con toda la fuerza que tiene. C?mo sonaba su voz en ese sitio tan inmenso, que estaba abarrotado?!!!

El le ha dado una Gran Noche a M?xico y M?xico c?mo lo recibi? !!!!!!!!! Fabuloso ha sido todo

Si bien ya era por todos conocido el formato de voz y piano, ha hecho una transformaci?n para llevarnos en un recorrido por las distintas d?cadas incluyendo sus mayores ?xitos y ha empezado desde sus inicios. Ha hecho cantar a todo el Auditorio, los hizo aplaudir con las diferentes canciones. El p?blico a su vez le gritaba cosas.

Ha hecho una selecci?n de canciones que lo llevan a uno de sorpresa en sorpresa , creando unas sensaciones que lo remontan a uno a otros tiempos, cuando empez?. Para pasar a temas que ya ha incluido otras veces y que tanto nos gustan. Luego combinando con las nuevas canciones de Manuel Alejandro cuyas letras son muy bonitas.

Raphael apareci? sorpresivamente despu?s de que en una pantalla aparecieran unos n?meros 10, 9,8,7???.y despu?s del 0 AH? APARECIO EL, nuevamente frente a su p?blico mexicano que lo recibi? con una gran ovaci?n y aplausos y desde luego en pie!!!!! Un Auditorio Nacional totalmente abarrotado con un p?blico que le mostr? a Raphael su adoraci?n desde el primer momento.

Bueno ahora se estar?n preguntando cu?les han sido las sorpresas y cu?les las canciones. Los que no quieran saber ya no sigan leyendo, pero como hoy en d?a corre la informaci?n tan r?pido pues no tiene caso que no lo diga para aquellos que si quieran saber.

Empez? con cu?l se imaginan???.pues volvi? a iniciar con ?A veces me pregunto ? luego viene un grupo de canciones que normalmente canta, preciosas todas ellas. Hizo cantar a todos.

Como saludo dijo: ?Se?oras, se?ores un verdadero placer de estar de nuevo en casa, de nuevo en M?xico ( Uy ya sabr?n, nos derretimos todas?.) Un concierto que va a estar dedicado a mi compositor fetiche Manuel Alejandro, al m?s grande???canciones como ?sta?
?no crean que esta fue la primera canci?n que Manuel Alejandro hizo para mi. Hab?amos trabajado juntos desde sus comienzos cuando yo ten?a 15 a?os??..(uuuuuuuy contest? el Auditorio y luego se oyeron risas) Si, yo alguna vez tuve 15 a?os, hace mucho tiempo, pero alguna vez los tuve? Alguien le grit? ?Sigues igual? le dijeron ? Est?s hermoso ?!!? grit? otra y ?l continu? ??..canciones que ten?an otro corte, otra manera que ustedes recordar?n en la lejan?a. Canciones como esta???

Entonces cant? ?T? cupido? para continuar con ?La chica de la Alta Costura?, preciosas. Sub?a por unas escaleras y en una pantalla proyectaban im?genes alusivas a cada canci?n. Los arreglos preciosos. Luego ?Casi, casi? el p?blico aplaud?a a la par mientras la cantaba. Sigui? con ?Todas las chicas me gustan? aaaaay qu? tiempos, qu? recuerdos ?!!!! Luego fue el turno de ?A pesar de todo? siguiendo con ?Te voy a contar mi vida? ?Los hombres lloran tambi?n? ?Inmensidad? ?T? volver?s?

Luego una que s? que a alguien le va a gustar mucho pues ya la hab?a solicitado. Ese alguien es Alex??. Pues si se te hizo?..cant? ?Ella? y c?mo la cant? ?!!!!!!! Que fuerza de voz ?!!!! Una maravilla.
Finaliz? tres canciones a capella, entre ellas Inmensidad, que arrancaron la ovaci?n y aplausos de un p?blico que qued? facinado.

Cant? 3 tangos que sonaron preciosos.

Otra de las grandes sorpresas de la noche ?Me estoy quedando solo en el amor? Un super tema cantado de la manera excepcional que solo Raphael puede hacer.

Tambi?n termin? a capella?.algo de no creerse. Cu?nto le aplaudieron.

Y fueron muchas, muchas las veces que el p?blico se puso de pie.

Otro gran tema que nos sorprendi? muchisimo fue cuando de repente en la pantalla aparece Raphael vestido de payaso y si, cant? "Payaso" !!!! Como siempre....nos deja maravillados.

Y para el Gran Final reserv? una sorpresota, un regalazo aut?ntico para M?xico ?La Balada de la trompeta? ?!!!! A que no se lo esperaban, verdad que no? Y dir?n pero c?mo? Pues a piano y con trompeta en la pantalla ?qu? tal? Increible ?! Y c?mo estuvo aquello!!! Ya para entonces el p?blico estaba totalmente enloquecido aplaudiendo.

Sigui? ?Yo soy aquel? Todos cantando y no lo dejaban ir, y ?l no se quer?a ir porque estaba encantado, fel?z y se le notaba , lo proyectaba y la gente m?s y m?s respond?a. Una integraci?n artista ? p?blico TOTAL ?!!!!!!!!

Me voy a dormir y ma?ana sigo con m?s detalles, pero les puedo decir que fue algo totalmente INCREIBLE Y MARAVILLOSO ?!!! Qu? fant?stico artista tenemos ?!!

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 25/02/2012 11:06:43 Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 25/02/2012 :  10:27:18  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno, bueno, ten?a yo raz?n en que no importaba decir los titulos de las canciones del concierto porque de todos modos se iban a saber mas temprano que tarde. Asi es esto de las nuevas tecnolog?as.

La ventaja es que ya no nos tendremos que desvelar porque prontito llega la informaci?n y como en Europa amanece primero, ya no tendr?n que esperar.

Hasta ma?ana con m?s.

LILY ABADIE

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 25/02/2012 :  10:27:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily por esta cr?nica preciosa de lo acontecido ayer, que tan felices nios hace.
Seguiremos leyendo tus detalles, que como bien sabes, somos insaciables.
Un beso
PILAR

Page: of 36 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos