|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 24/03/2012 : 21:36:46
|
LILLY GRACIAS NI?A, PERO POR FAVOR CUENTANOS CON LUJO DE DETALLE LO DE TUXTLA Y COATZACOALCOS, ESTAREMOS IMPACIENTES, Y ESA FOTO ESA FOTO CON LAS MANITAS AHI, POR DIO, POR DIO, POR DIO.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 24/03/2012 : 23:24:24
|
Querida Lily, gracias por la cr?nica y por toda la cobertura mexicana que ha sido un deleite??? Feliz viaje, ya nos contar?s tranquilamente en tu casa otras cositas.
Gracias chicas reporteras de nuestro foro porque se ha reunido un equipo indiscutible.Geniales????
Qu? gran inicio de gira de nuestro ARTISTA. A esperar ESpa?a para ver las sopresas que seguir? sacando de la galera el MAGO de la canci?n y la interpretaci?n.
Un abrazo a todos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 25/03/2012 : 00:35:06
|
GRACIAS LILI POR TUS MARAVILLOSAS CRONICAS
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 25/03/2012 : 06:50:54
|
LILY!
APLAUSO, MEDALLA, Y BESO PARA TI!!!
FELIZ RETORNO!
GRACIAS UNA VEZ MAS!!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/03/2012 : 09:59:28
|
Nuevo ?xito en Veracruz (nota de prensa cortita)
http://www.infoveracruz.com.mx/2012/03/un-exito-concierto-de-raphael-en-el-teatro-de-la-reforma-en-veracruz/
Esta contiene un audio.
http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=399184
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 25/03/2012 10:01:04
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/03/2012 : 14:58:04
|
Y ya se acab? la gira Mexicana!.
A falta de lo que nos cuente Lily de su ?ltimo concierto en Coatzacoalcos, que parece ser fue algo fuera de serie. Y Leti que tambi?n tiene que reportarse y contarnos sus cositas, que ya sabes Leti que aqu? lo queremos saber todo! jajaja.
Gracias M?xico por quererle TANTO!! TANTO!! TANTO!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 25/03/2012 : 19:01:11
|
Es que no hubo critica en Tuxtla y Coatzacoalcos?
Edited by - alicia on 25/03/2012 19:02:01
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/03/2012 : 19:46:56
|
Nos falta de la Coatzacoalcos, ya que Lily y Leti estuvieron all?, pero de Tuxtla no ha aparecido nada. Si no ext? aqui, es que no existe! jajaja

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 26/03/2012 : 00:42:28
|
??Que maravilla de gira que ha hecho por M?xico!!!!!!!! ???????FELICIDADES RAPHAEL, NO HAY NADIE COMO T?!!!!!!
Chicas habeis hecho un trabajo sensacional, manteni?ndonos informadas casi al instante de las ?ltimas noticias, con menci?n especial para Lily, que no ha ahorrado en esfuerzo para aportarnos material de todo tipo.
---------------------------MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS---------------------------------------------------
Ahora a esperar esa ?ltima cr?nica por parte de Lily y los comentarios de Lety, aunque las dejamos descansar un poquito, jaja.
Y a t? RAPHAEL, un fel?z viaje de regreso a Espa?a.
Besos.
Vicen
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 26/03/2012 : 01:12:56
|
? TERMINO LA GIRA POR MEXICO !
No he comentado nada de toda esta maravillosa gira, por diverso motivos, ( falta de tiempo y principalmente mi incapacidad para expresarme ), pero quiero dejar bi?n claro que me ha encantado. Vaya mi agradecimiento a todas nuestras reporteras y colaboradoras. ? SOIS LAS MEJORES !, por ello, s?lo os dir?.....
??? GRACIAS...... GRACIAS...... GRACIAS !!!
Un abrazo
Rosy
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 26/03/2012 : 03:11:13
|
Un poquito de tres dias...Precisamente para recargar las baterias y limpiar el teclado del ordenador. Y todo empezara de nuevo ya en Espan'a. Es un vendaval interminable, uf-f-f-f-f!
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/03/2012 : 03:18:45
|
COATZACOALCOS.
Ya desde que nos encontramos Lety y yo para salir a Coatzacoalcos todo fue muy divertido. Tomamos un coche con un gu?a muy amable, con esa amabilidad ?nica de los chiapanecos. El camino fue precioso con una vegetaci?n exuberante. Con ese color verde fresco de las plantas que renacen en primavera y muchos arboles con flores amarillas y otros con flores rosas que salpicaban el paisaje verde. Un espect?culo precioso que tambi?n Raphael pudo disfrutar ya que el traslado era por tierra.
En el camino Lety y yo platicando de tant?simas cosas, de los conciertos de la gira???. temas no nos faltaban, tambi?n ri?ndonos much?simo. Se pas? el tiempo volando. Qu? divertido y ameno estuvo el viaje !!! Llegamos a Coatzacoalcos que pertenece al estado de Veracruz y nos vamos encontrando con la sorpresa de que hab?a Carnaval, tres d?as de carnaval y empezaba justo ese d?a. Las calles cortadas y un l?o para llegar al hotel.
Disfrutamos mucho el d?a pues los veracruzanos tienen su propia manera de ser, son alegres y jacarandosos, gente aut?ntica que dice y hace lo que siente, son exagerados, y no les corre prisa de nada, pero sobre todo?.gente linda. Y ese? era el p?blico de esa noche de concierto. Lleg? el momento de irnos al teatro y lo hicimos con mucha anticipaci?n por lo del Carnaval. Era un teatro de arquitectura muy moderna, con muchos cristales, muy bonito.
El concierto empez? un poquito m?s tarde de lo normal, pues l?gico con lo del carnaval, la gente se retras? un poco. Pero finalmente???.. el teatro llen?simo !!!!!!
Cuando Raphael apareci? en escenario el p?blico estall? en aplausos y??la gran noche comenz?.
Cant? Mi gran Noche y el coro que hac?a el p?blico, se escuchaba muy fuerte y asi cantaron y corearon muchas de las canciones. La familia que estaba al lado m?o cantaba y cantaba, sobre todo el hijo mayor que lo disfrut? en grande.
Ya desde el principio el concierto arranc? con fuerza. El p?blico sensacional, respond?a. Hab?a una vibra llena de energ?a que a todos nos envolv?a. Raphael extraordinario, entreg?ndose, d?ndolo todo.
Vinieron las "joyas de la corona". El sentimiento en el p?blico estaba a flor de piel con el repaso de sus grandes ?xitos. Las emociones flu?an y se exteriorizaban.
Siendo gente tan alegre que le encanta la fiesta, festejaron mucho los bailes de Raphael, que cautivaron y enoloquecieron a las mujeres del p?blico. Lo que era aquello !!! Y la retroalimentaci?n era mutua entre artista y p?blico.
El p?blico le celebraba todo y cantaba muy fuerte cuando hab?a que cantar. Un concierto que es dif?cil describir y poner en palabras lo que fue, pero ustedes me entienden??porque s? que ya lo han vivido. Todo se confabula para que la noche se vuelva sobresaliente !!
Y luego, como les expliqu? con un p?blico de caracter alegre y festivo, pues aquello fue en grande. La gente le aplaudi? seguido de pi?, aunque se v? que no es su costumbre. Y se levantaron al instante en Maravilloso Coraz?n, mov?an las manos aplaud?an y al finalizar, como siempre, no lo dejaban ir.
En fin una noche inolvidable y un gran broche de oro para mi.
Estoy segura que en Veracruz fue algo semejante, algo GRANDIOSO !! Y as? concluye una gira mexicana llena de EXITOS Y GRANDES MOMENTOS !!!!!!!!
Un abrazo a todos.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 26/03/2012 06:56:58
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 26/03/2012 : 04:06:27
|
CON ESTAS FLORES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTE RECORRIDO DE RAPHAEL EN MEXICO, QUE ME HAN HECHO VIVIR CADA CONCIERTO DESDE LA FILA CERO, ETERNAMENTE GRACIAS.
 FUERTES BESOS Y ABRAZOS CON TODO CARI?O.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/03/2012 : 05:30:24
|
GRACIAS querida compa por todo lo que nos has compartido casi al instante y quitando horas al descanso , por tantas fotos impresionantes, por tus relatos y por todo y todo y todo, que en mi caso me toca muy de cerca porque tuve la felicidad de compartir contigo el primer tramo de esta maravillosa Gira .
Y por supuesto ....GRACIAS MEXICO LINDO Y QUERIDO !!
Ahora FELIZ REGRESO A CASA QUERIDO MAESTRO !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 26/03/2012 : 06:19:12
|
ESTO HA SIDO " LA FRUTILLITA DE LA TORTA"!
QUE EMOCIONANTE CIERRE DE GIRA!!
AHORA, A DESCANSAR SOLO UN POQUITO, Y A PREPARAR OJOS Y OIDOS PARA LO QUE VENDRA! 
MIL GRACIAS A TODAS POR TODO!!!
Edited by - on
|