|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/03/2012 : 11:46:36
|
Un articulo de hoy
http://pendulodechiapas.com.mx/espectaculos/10436-raphael-pisara-hoy-tierras-chiapanecas?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 22/03/2012 : 15:15:44
|
Hola a todos !!!
Me preguntaban que si segu?a yo a Tuxtla y la respuesta es siiiiii!!!!
Ya estoy desde ayer en esta bonita ciudad. Ahora toca el Sur de M?xico. El clima, la vegetaci?n, todo cambia. La gente es todav?a m?s amable.
Aqu? la que me acompa?ar? es Lety Fern?ndez que llega hoy y viene desde Italia a su pa?s, y a su tierra, Tuxtla en Chiapas. Ya la traeremos a que nos cuente sus impresiones de este que ser? su primer concierto de la gira y en su propia tierra. Me va a encantar ver sus reacciones.
Este concierto tendr? un sabor muy especial porque Raphael hace muchos a?os que no se presenta aqu?. La sorpresa que se llevar?n los chiapanecos al presenciar el concierto de Raphael. Bueno pues hasta el rato que hay que hacer un poco de turismo que no hay mucho tiempo.
Gracias a todas por sus comentarios !! y por la nota de Pachuca ! Pili ya te conozco y s? que est?s aqu?, aunque no aparezcas mucho y.... no, no eres antip?tica y me d? gusto que tambi?n hayas aparecido.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 22/03/2012 15:21:17
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/03/2012 : 15:34:33
|
Una vista general de la ciudad. Para que os hag?is una idea de donde andan Lily, Leti y por supuesto Raphael.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 22/03/2012 : 17:40:55
|
LILLY PUES DISFRUTA DE ESTA BELLA CIUDAD, WOW LETY VENIR DESDE ITALIA PARA VER A NUESTRO RAPHAEL, VEN Y CUENTANOS LO MAS PRONTO POSIBLE,!!!!!
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 22/03/2012 : 18:10:13
|
WOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!No hab?a visto tu cr?nica de Pachuca, Lily, fant?sticaaaaaa!!!!!!! Me ha encantado la an?cdota de la se?ora, y sabes lo que te digo, que eso es lo que se lleva pa el cuerpo, jajaja.
Y que fotazas, esa escalerita quita el sentido......
Muchas gracias por todo, eres una reportera extraordinaria.
Y ahora ya en otro nuevo emplazamiento, esta vez acompa?ada por Lety......Pues aprovecharlo al m?ximo y a disfrutar del espect?culo chicas!!!!
Gracias tambi?n Mar?a Jos? y Montse por los art?culos de prensa.
Besos.
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/03/2012 : 20:51:56
|
Montse........??gracias por ese enlace!! Antesala de lo que despues Lily nos contar?........
??Pasalo bien Lily!!! Disfruta mucho........y que tu objetivo siga haciendo de las suyas para ilustrarnos lo que tus palabras nos cuenten!!!!
Un abrazo a ambas.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 23/03/2012 : 04:50:17
|
Excelente querida compa, p?satelo en grande ! y dale un besote a Lety que estar? doblemente feliz en su tierra y en tan buena compa??a !
Montsita, yo propondr?a una peque?a modificaci?n a tu frase : " Para que os hag?is una idea de donde andan Lily, Leti y por supuesto Raphael "
por esta otra .. " Para que os hag?is una idea de donde andan Lily, Leti y CASUALMENTE Raphael "   

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 23/03/2012 04:51:58
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/03/2012 : 11:27:58
|
jajajaja... Siiiiii. Que CASUALIDADES?? ?no??

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/03/2012 : 14:14:26
|
Hoy en el Teatro Nacional y Centro de Convenciones de Coatzacoalcos
Por dentro

Por fuera

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 23/03/2012 : 14:28:30
|
Impresionante y precioso !!!!!!!!!!!!
Ya s? donte estoy hoy en la fila 0 (Te estoy queriendo tanto...)
Gracias Montsina cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - elena on 23/03/2012 14:30:39
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 23/03/2012 : 14:57:46
|
De esto han pasado unos d?as....pero que nadie se lo pierda...QUERETARO
A VECES ME PREGUNTO
http://youtu.be/CGf36ctAs-M
Si es que no es de extra?ar....es un no parar !!
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/03/2012 : 20:15:54
|
?Qu? bonito y verdaderamente impresionante el Teatro Nacional de Coatzacoalcos! En seguida voy ocupando mi lugar en la fila 0. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/03/2012 : 20:21:13
|
Gracias Elena por ese "A veces me pregunto" Me encanta ese principio en solitario en el escenario, como en la gira "Cerca de Ti". Que ganas tengo de oirle decir !Que en Valladolid est?s! Digo lo de Valladolid porque es el primer concierto al que voy a asistir. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 23/03/2012 : 21:46:23
|
De carrera les escribo para contarles que el concierto de Raphael en Tuxtla estuvo EXTRAORDINARIO !!! El p?blico se volc? en aplausos, piropos y cari?o. Y Raphael......entregando lo mejor de s? !! Esta sensacional y cada d?a mejor.
Les dejo unas fotos de las escaleritas que cautivan a cualquiera.
Y vamos llegando a Coatzacoalcos.......

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 23/03/2012 21:55:02
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 23/03/2012 : 22:06:00
|
Y EN COATZACOALCOS LA PRENSA ANUNCIA EL GRAN ACONTECIMIENTO DE HOY ........... EL CONCIERTO DE RAPHAEL !!!!!

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 24/03/2012 02:12:02
|