Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ??? BIENVENIDO A MEXICO QUERIDO RAPHAEL !!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 36

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/02/2012 :  23:27:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chicas `por estos "regalazos", sois estupendas.
Mercedes, se agradece la advertencia, he tenido cuidado de no empaparme la chaqueta, que hace mucho fr?o `por estos lares.
Un beso
PILAR

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/02/2012 :  23:32:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Por Dios Mercedes que estas fotos son para darnos algo!!!
Dios Mio ??que sonrisa tan maravillosa!!!......
Y que guapisimo esta..........
Ufffffff
Aqui dejo yo otras instantaneas del mismo momento.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1109980

Un abrazo.
Maria JOse.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 24/02/2012 00:03:58 Go to Top of Page

Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136

Posted - 23/02/2012 :  23:56:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.eluniversal.com.mx/notas/832182.html

saludos.

leticia.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 24/02/2012 :  00:14:59  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridas amigas, veo que os est?is regocijando a lo bruto jejeje. Raphael est? genial. Vaya look, y que carita de felicidad.
No me resulta extra?o que teng?is que poneros esos baberitos que siempre comenta Vicen jejeje.

Un abrazo y seguimos con los ojitos puestos en M?xico

DANIEL MARTÍN

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367

Posted - 24/02/2012 :  00:31:40  Show Profile  Reply with Quote
Pero esto que es?????

Hace 20 minutos que entr? aqu? a mirar, y se me ha pegado el dedo: Flechita para arriba, flechita para abajo. ?Se?or Bendito! que yo con babero no hago nada, que yo necesitar?a como dice Montse, toallas de Portugal, de las mas gordas.

Pero que guapo! y vosotras las tres lupas habeis estado sembradas en la b?squeda!

Uffff pues si que empezamos bien!

Gracias a todas, y a ti Lily ?que decirte? si tu presencia en la rueda de prensa ya nos ha puesto a mil!

Bueno.....Bueno seguid as?, que esto ha empezado a lo grande!

M?Carmen

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 24/02/2012 :  00:49:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y un fragmento de esa conferencia de prensa........

http://www.youtube.com/watch?v=DSm_Vkk-TQ8

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 24/02/2012 00:51:51 Go to Top of Page

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 24/02/2012 :  00:53:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HAY DIOS MIO SI ESTA A TODO LO QUE DA!!!!!!!!!! QUE MARAVILLA VERLE TAN RADIANTE
NI?AS GRACIAS POR SER LAS MEJORES!!!!!!!REPORTERAS.

SALUDOS

GEO

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 24/02/2012 :  01:13:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
DIOS MIO ESTOY QUEDANDOME CALVA, POR LOS JALONES QUE ME ESTOY DANDO, jajajja
VI A UN TIPO JUNTO A RAPAHEL, EN LA LLEGADA AL AEROPUERTO COMO CON GUITARRA,
SE CUMPLIRA MI SUE?O'????

SALUDOS

GEO

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 24/02/2012 :  01:31:03  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
El pelo corto le hace m?s vistosas las arrrugas... xo aun as?.... LE QUIERO! AJAAJAJJAJA ( si Mercedes!! lo he dicho otra vez en publico y fuera del escenario! XD)

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 24/02/2012 :  03:09:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero que fotos tan lindas!!!!!!!!!y que personaje m?s guapo!!!!!, gracias Lily, Mercedes, M?Jos? por el trabajo que os toma?s para traernos estas noticias tan recientes que me hacen trasnochar un poco, no me he podido resistir la tentaci?n de ver lo que est? pasando en M?xico, aunque luego me costar? levantarme, pero ha valido la pena por ver la sonrisa bella de mi querido Raphael. Gracias a todos por hacer posible todo esto.

Martha

MARTHA MORENO

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/02/2012 :  03:30:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Como me he quedao????. ???MUERTA!!!
Estaba en la cama y... vuelta p?aqu?.... y vuelta p?all?.... y pensando... pues la rueda de prensa ya debe hacer rato que ha acabado ?no?. Y me digo... pues me voy a levantar a ver si hay alguna cosita en el foro!!.
Jopeeeeeeeeeee. Pues no hace horas que ten?amos aqu? todo lo que veo y veo... y tanto es as? que voy a tener un desprendimiento de retina!!!.
Gracias Lily por traerlo tan rapidito!! Y Maria Jos? por acercarnos la prensa. Lo de Mercedes ya es de pecado mortal. Que barbaridad de equipo que tenemos!!.
Aunque yo, como siempre, bajando de la higuera a deshoras!!. Lo mio es que no tiene remedio. Me he tragado por en?sima vez el "Doctor Zhivago" que no se porque paso yo tanto frio viendo esa pel?cula, y me voy a dormir sin pasarme por aqu?. As? ha sido que no pegaba ojo!. Ahora lo entiendo todo!!.
Me falta ver el vide?to y ahora si que voy a caer como un le?o y a so?ar con el "angelito" que dicho sea de paso, no se para que tanto photoshop si est? como un queso!!.
(Me vuelvo a mi higuera!. Hasta ma?anita)

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 24/02/2012 03:35:40 Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/02/2012 :  06:01:26  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
http://impacto.mx/acto/nota-32999/Afina_su_Sexo_Sentido

Afina su 'Sexo Sentido'

Autor: Carmen S?nchez

El cantante espa?ol inicia en el Auditorio Nacional su gira mundial ?Lo mejor de mi vida' y anuncia trilog?a de discos con Manuel Alejandro

Raphael no piensa en el retiro art?stico y tiene agenda llena para este 2012.

Raphael pisa este viernes el Auditorio Nacional , donde inicia una gira internacional que prueba su vigencia y antes de este concierto, adelant? el nombre de los temas de su disco ? El reencuentro? con Manuel Alejandro, entre ellos ?El sexo sentido?.

?Es una letra en forma no vulgar. Usted se puede imaginar lo que quiera?, dijo el Divo de Linares a la reportera que le pregunt? sobre esta canci?n y quien revir?: ??Y a usted c?mo le ha ido en el sexo??, ?l contest? tranquilo ?me ha ido muy bien, muy padre?.

As?, en ese tono relajado y jovial estuvo Raphael con los medios de comunicaci?n y s?, se ve?a como un ?chaval?, con pantal?n de mezclilla, camisa gris y una chamarra de algod?n marca GAP y con esa convicci?n del artista que es, confirm? que sigue siendo aquel.

?En M?xico comienzo una serie de conciertos, con las canciones m?s importantes, muchas de Manuel Alejandro, con quien me he reecontrado y en el mes de marzo estaremos lanzando el nuevo disco que hicimos juntos?, destac? el artista hispano.

Coment? que "no tiene nada que ver" que se presente la misma noche que Luis Miguel y en estos conciertos que ofrecer?, primero en el Coloso de Reforma, este 24 y 25 de febrero y posteriormente en el interior del pa?s, estar? acompa?ado solamente de un piano, ?porque as? puedo acomodar mi voz como quiera y ser m?s?Raphael?.

Aunque en algunas entrevistas ya hab?a dado su opini?n sobre el anunciado retiro de Vicente Fern?ndez, el int?rprete de ?En carne viva? se?al?: ?No se puede retirar, es la voz de este pa?s?.

Y en su caso, no hay una fecha para dejar los escenarios, porque tiene muchas presentaciones por cumplir. Por el momento estar? en M?xico un mes entero, con alrededor de 20 conciertos, en el interior del pa?s, donde le gusta estar porque prueba el cari?o de la gente, despu?s regresar? a Espa?a a presentar su pr?ximo disco,

Tambi?n ir? a Rusia a realizar una extensa gira. Acerca de su reciente material discogr?fico con canciones de Manuel Alejandro. Raphael consider? que ?ha quedado impresionante, esas melod?as son las joyas de la corona" y esta producci?n ser? la primera de una trilog?a que planea con el m?sico hispano.

?Y no se si deba, pero les voy a adelantar algunos nombres, como ?El sexo sentido?, ?Eso que llaman amor? y ?Enfadado?, que tiene una gran vibraci?n?, agreg? que ten?a 28 a?os de no trabajar con su compatriota al que catalog? como ?mi compositor fetiche?.

En cuanto a M?xico, se le interrog? al Divo, como siente al pa?s: ?Muy bonito siempre. El impacto que recib? la primera vez que vine, es el mismo que tengo siempre. Es una suerte que al pasar de los a?os, tenga una sensaci?n de ser respetado y apoyado?.

Raphael dio su opini?n sobre la gente que lo caracteriza en el programa ?Parodiando? del Canal de las Estrellas: ?Yo siempre he tenido la teor?a de que s?lo se imita lo que se admira mucho y por ese lado estoy tranquilo?.

El Divo de Linares, que realiza su tour? Lo mejor de mi vida?, no tuvo empacho en decir que lo m?s optimo en su existencia es su carrera art?stica. Lo personal lo reserva a la vida familiar y sobre la salud, manifest? que va muy bien a nueve a?os del c?ncer de h?gado: ??Yo estoy b?rbaro, que ni me lo creo!?, finaliz?.

LILY ABADIE

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/02/2012 :  06:56:58  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
http://fotos.lainformacion.mx/arte-cultura-y-espectaculos/musica/raphael_KSilRqGYBC52wsXhO8z4x4/

LILY ABADIE

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/02/2012 :  07:15:41  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote

http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/242795-raphael-triste-retirada-de-vicente-fernandez-aun-no-creerlo

LILY ABADIE

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 24/02/2012 :  08:47:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y otro mas....

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2441650.htm

Pilar

Page: of 36 Previous Topic Topic Next Topic