|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/03/2012 : 20:10:32
|
Unas cronicas visuales de los noticieros de tv en Monterrey............
http://www.telediario.mx/local/raphael-ofrece-una-majestuosa-presentacion-en-monterrey-fotogaleria
http://videobam.com/xelHy
http://www.fileserve.com/file/Ek4GCsM/Video_1330891882.wmv
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 04/03/2012 20:33:13
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 05/03/2012 : 00:03:06
|
Cu?ntos d?as estuve sin ordenador, todo lo que me he perdido?
Mechita y Lily, gracias por todas las cr?nicas. Incre?bles, escritas con todo el coraz?n de raphaelista.
Qu? impresionante las prensa mexicanas, qu? enormidad y qu? bonitas???Gracias M.Jos?, Elena, Mercedes por formar un gran equipo en esto de tenernos al d?a.
Impresionante gira una vez m?s de nuestro ARTISTA. Como debe ser.
Hola Tatiana,se te echa de menos, cari?os hasta Siria.
Un abrazo para todos Nibia.

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 05/03/2012 : 01:02:11
|
DESDE EL FONDO DE MI CORAZON ETERNAMENTE GRACIAS CHICAS, POR TANTO QUE NOS BRINDAN, BSOTES Y ABRAZOS CON TODO CARI?O.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 05/03/2012 : 07:13:39
|
Lo Mejor de su Vida y de nosotras,
Que d?as m?s intensos hemos tenido, empezando por el d?a de ayer en que ya juntas Idalia Armandina y yo, nos dirigimos al Hotel Camino Real, para tratar de ver y saludar a Raphael, y al preguntar nos informaron que todav?a no sal?a, algo raro porque se que siempre sale entre las 4 y 4.30 para el Auditorio y esta vez eran las 5.30 de la tarde, y que sale le a las 5.45 le damos la Bienvenida a Monterrey y lo contentas que est?bamos de que estuviera nuevamente aqu? , luego le dimos el ?ltimo CD para firmarlo, busco mi c?mara y ??????se me qued? en el auto, pero lo importante era saludarlo, le decimos adi?s y muy contentas, nos fuimos a cenar.
Nos fuimos al Auditorio y para entrar fue realmente una odisea, faltaban 20 minutos y mejor nos bajo el Dr. Camacho, esposo de Armandina y nos vamos casi corriendo hacia la entrada, estaba llen?simo, mucha gente de la tercera edad, pero tambi?n mucha gente joven, en la fila de nosotros estaban como 8 jovencitas no mayores de 25 a?os, las cuales estaban emocionadas porque lo ver?an, varias con flores que dec?an le entregar?an.
Sale Raphael y a capela empieza con A veces me Pregunto, impresionante escenario para mi, muy bien dise?ado con luces perfectas, y que fotos muchas de ellas no las hab?a visto (ser?n de TODO RAPHAEL) y anuncia el homenaje a Manuel Alejandro, tengo que decir que mucha de la gente no conoc?a esas canciones y lo se por los comentarios que escuche a mi alrededor, siguieron m?s ?xitos de Raphael, y comento Que para ?l era un placer estar nuevamente en Monterrey, ya he venido muchas veces y vendr? otras m?s.
Varias veces canto a capela y el p?blico se le entrego completamente, en varias de las canciones como Maravilloso Coraz?n (una de mis favoritas) lo acompa?o la mayor?a del p?blico, en Cuando tu no Estas, tengo que comentar que las chicas que ten?a al lado, se levantaban y a coro las 8 le gritan ?RAPHAEL PRECIOSO! ?CHIQUITO LINDO! y todo mundo emocionado por la ocurrencia de las muchachas.
Fue una noche ?nica y espectacular por la entrega tanto de Raphael como de todo su p?blico, nosotras est?bamos gritando y aplaudiendo a rabiar, tanta fue la emoci?n que uno de los se?ores se acerc? y le avent? su saco a lo que v? que primero se asusto Raphael y no dijo nada, siguio cantando y ya desp?es lo recogi? y lo entrego a uno de seguridad para que se le hiciera llegar, una se?ora le entrego 3 rosas rojas, las cuales tomo y las puso en una de la sillas.
De las canciones intensas Amor M?o, Amo, Nostalgias ya con su saco y sombrero para los tangos, Balada para un Loco impresionante.
Anuncia las nuevas canciones, le aplaudieron pero no tuvieron el mismo ?xito que las canciones anteriores las cuales fueron un delirio y aplausos y la mayor?a de pi? aplaudiendo y gritando ?ERES ?NICO? ?ARRIBA LINARES?
Me gusto mucha la canci?n de Payaso, yo no la hab?a escuchado cantarla en vivo, la gente se entrego como nunca cuando termino, hizo como que se retiraba y al regresar canto Yo Soy Aquel, volvi? a irse y regreso y canto Como Yo Te Amo y era el delirio en general.
Tengo fotos pocas y videos que se los voy a enviar a Miguel, y se que se emocionaran al verlos me quedaron ?PRECIOSOS! Como diri?n las chicas.
Al salir por fin veo a Meche y Frida, y Juany, nos tomamos la foto del recuerdo que salimos guap?simas, nos compramos unas tasas de recuerdo Armandina y Yo.
Ya nos espera el Dr. Camacho para irnos todos a casa, no sin antes dejar en el Hotel a Meche, Frida y Juany, y quedo en pasar ma?ana por ellas para ir a comer.
Hoy a sido otro d?a especial y llegamos por ellas y nos comenta Meche que Frida se siente un poco mal, esperamos a que se reponga, mientras Idalia y Meche van a buscar los peri?dicos con las notas del concierto.
Sigue mal y nos procup? porque en la noche viajan a Cd. Ju?rez, por lo que la llevamos a un Consultorio que nos dicen en el Hotel y que esperamos casi 2 horas hasta que sale ya con sus medicamentos y nos vamos a comprar los boletos del bus y luego a comer cerca de las 6.00 p.m. todo este tiempo a sido muy agradable la pl?tica y comentar el concierto de anoche.
Nos vamos al Hotel a recoger las maletas y llevarlas a la central y no nos despedimos ya que esperamos verlas muy pronto nuevamente ya sea aqu? en Monterrey, M?xico ? Madrid, y decirles a las dos lo feliz que hemos estado de ser anfitri?nas por un d?a de ellas.
Va feliz Meche y Frida, (afourtunadamente ya se siente mejor) por cierto algo que yo quer?a y anhelaba desde el a?o pasado y que lo coment? anoche hoy Meche me lo ha regalado y es una pulsera de Raphael, la cual me encanto, y le agradezco much?simo ya que se era de ella y Frida nos ha obsequiado unos porta retratos muy bonitos de Las Vegas.
Solo me queda decirles que esperen las fotos y los videos y ya me dir?n sus comentarios.
A todos un fuerte abrazo y beso y gracias por la espera, pero han sido 2 d?as especiales en mi vida de Raphaelista, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/03/2012 : 14:47:08
|
Fant?stico recorrido por las emociones querida Martha. El reencuentro con los amigos siempre es deseado, pero a?n lo es m?s cuando Raphael est? cerca ya que en esos momentos nuestra felicidad es completa. Me alegro much?simo de que hayas sido tu quien nos haya tra?do esas noticias tan esperadas en nuestro foro. Quien mejor que la anfitriona ?verdad?. Feliz tambi?n de que la indisposici?n de Frida haya sido algo pasajero y pueda seguir viajando. Gracias por compartir con nosotros ese d?a lleno de sorpresas. Un beso enorme y hasta la pr?xima vez.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015 |
Posted - 05/03/2012 : 15:14:29
|
Muchas gracias Martha por tu relato, nos hemos sentido all? al lado d esas jovencitas que gritaban. Esperamos las fotos. Gracias.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/03/2012 : 15:22:04
|
Querida Martha, qu? dos d?as m?s completos has vivido. Cu?nto me alegro que hayan podido saludar a Raphael y que hayan vivido el concierto con tanta emoci?n. Por lo que nos narras ha sido otra noche de concierto espectacular y muy bien recibido, como siempre, por ese gran p?blico de Monterrey.
Tambi?n me alegro de la bonita convivencia que tuvieron entre amigos. Siempre es lindo las reuniones despu?s de los conciertos.
M?ndales un saludo a Armandina e Idalia y an?malas a que nos vengan a contar del concierto.
Para t? un fuerte abrazo y un beso.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/03/2012 : 15:32:58
|
??Muchas gracias a la anfitriona por este relato y esas vivencias que nos transmite!!!. ??Gracias Martha!! Gracias y enhorabuena por esa experiencia de tener a Raphael en casa y por traernos esas buenisimas noticias y esa cronica tan cargada de sentimiento raphaelista.
Un saludo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 05/03/2012 : 16:22:54
|
Como se te nota la euforia Martha!!
Gracias por hacernos part?cipes de otro ?xitazo de Raphael, y de los dias de REENCUENTRO ! tanto con ?l, como con las amigas!
Desde este lado del charco, andamos todos espect?ntes, de todo lo que ocurre en M?xico. Ha sido el primer pa?s que ha disfrutado de la gira, y sabiendo todo lo que se le quiere all?,estamos encantados de que nos hagais llegar esa entrega del p?blico y ?sa emoci?n con que se estan viviendo los nuevos conciertos!
Un beso para ti y todas las amigas que teneis el privilegio de vivir estos conciertos.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 05/03/2012 : 17:07:22
|
Muchas gracias Martha, por esas vivencias que nos relatas con tanto cari?o, y enhorabuena por ese concierto que pudisteis disfrutar. Cuanta emoci?n hay en cada una de tus palabras, y con ello, nos transmites en la distancia, todos los sentimientos que has compartido. Me alegro que Frida se restableciera, y del regalito que te hizo Meche.....es una peque?a cosa, pero que para t? signific? mucho, y eso es lo importante.
Te env?o un fuerte beso y abrazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/03/2012 : 20:33:28
|
Muchas gracias Martha por ese relato tan bonito y tan entra?able. Que bien, que adem?s de ese maravilloso concierto, habeis podido disfrutar de la compa??a de las amigas, con la ilusi?n que eso hace y para colof?n hasta habeis podido saludar a RAPHAEL. Me alegro much?simo de los momentos que habeis vivido, que esos s? que son "la sal de la vida". un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/03/2012 : 20:55:21
|
COMO YO TE AMO (Monterrey)
http://www.youtube.com/watch?v=5w6KvPPCBvw
CIERRE DE CONCIERTO EN MEXICO DF
http://www.youtube.com/watch?v=mHsUH7Zjhos
Maria jose.
Edited by - gasupete on 05/03/2012 20:56:30
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 06/03/2012 : 01:34:17
|
Grandioso y emotivo ese final de concierto que nos has puesto Ma. Jos?, gracias.
Con qu? fuerza e intensidad dice ese "M?xico te amo tanto, tanto, tanto". Todo un documento donde qued? plasmado el mutuo cari?o que hay entre Raphael y M?xico, M?xico y Raphael.
Qu? bueno que alguien lo film? porque asi se pueden dar cuenta que no exageramos al describirles la gran respuesta que tuvo el p?blico del Auditorio Nacional y qu? lindo poder conservar y ver una y otra vez esos momentos.
Tambi?n muy bonito ha sido ese final en Monterrey.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 06/03/2012 01:40:48
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 06/03/2012 : 02:31:39
|
Ya aqu? en Cd. Ju?rez esperando la hora de ir al concierto. Dando un paseo por la ciudad, llegu? al Centro Cultural Paso del Norte a recoger los boletos y en el camino me encontr? con esto que es de los pocos que hay en la ciudad.

Este es el teatro donde en breve cantar? Raphael.

Hasta m?s tarde !!!!!

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 06/03/2012 02:40:16
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 06/03/2012 : 02:44:13
|
GRACIAS MARTHITA POR TUS VIVENCIAS, Y VENIR A COMPARTIRLAS, ME ENCANTO ESO DE "CHIQUITO LINDO""".
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|