|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 20/02/2012 : 20:55:30
|
En COMUNICADOS pod?is ver la lista de los socios que hasta el momento se han ofrecido a colaborar en este proyecto.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13329 |
Posted - 21/02/2012 : 11:06:29
|
Bueno.....Pues ser?a muy bueno ver crecer esa lista, Miguel.
Personalmente pienso que, como a todo proyecto cuando se le est? dando forma, hay que ponerle much?sima ilusi?n. Tener un sitio de reuni?n para raphaelistas y un lugar desde donde centralizar todos nuestros trabajos, y que a su vez s?a el n?cleo de uni?n para cualquier raphaelista que se encuentre de viaje en Madrid, es casi necesario y muy beneficioso.
Por no decir el volumen propagand?stico que significa, tener un local en cuya fachada se lea el nombre de RAPHAEL.
Como asociaci?n cultural que somos, tenemos el deber de serlo, en toda la extensi?n de la palabra.
Ya no tendr?amos que pagar hoteles para reunirnos,sino que tendr?amos nuestra propia sede.Que por otro lado, con el granito de ayuda de cada uno, tampoco es algo muy dif?cil de sufragar.
Yo animo a los amigos a que lo mediten, quiz?s sea un proyecto mucho m?s llevadero y f?cil, que lo que en principio puedan pensar.
Con ?sa gran ventaja de la que gozar?amos todos, de tener siempre un lugar donde vernos en el momento que nos viniera bien, de comunicarnos en todo momento y donde pasar los ratos de ocio.
Los amigos de fuera de Madrid, tendr?an la seguridad que una vez llegados a Madrid, bien por conciertos, firmas de discos, reuniones, programas de Tv etc, etc ( ?sas cosas por las que tienen que venir bastantes veces)pues que tienen su rinc?n de convivencia y su punto de encuentro.
Por no decir los momentos de disfrute que tendr?amos, al poder vivir los conciertos en v?deo y audio, que al estar todos juntos, se viven de manera especial.
Espero que todos nos pongamos a madurar la idea, y comprendamos que aparte de maravilloso, es muy necesario.
Es mi punto de vista....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 21/02/2012 : 13:15:35
|
Con todo ese empuje y esa ilusi?n planteamos este proyecto, que deberia ser una realidad, mas pronto o mas tarde, y soy de ideas fijas, que nos hemos ido trasmitiendo todos los del equipo, a los pesimistas, a los optimistas, asi que como siempre por topico que sea la union hace la fuerza.???
Y Raphael bien vale un esfuerzo o dos , el economico y luego el del trabajo que nos dara, pero sera el lugar ideal donde proyectar y realizar mil y una cosa, con libertad y sin molestias. y a eso a?adir el de un horario que cumplir, pero ?Quien dijo miedo?
Ya vereis como crece la lista, y en cuanto se hagan unas traducciones y lo entiendan todos bien, ya sera imparable.
Vaya las gracias por delante. Una vez a la semana iremos ampliandolo con los nuevos colaboradores.
Besos
Pilar
Edited by - Pilar on 21/02/2012 14:34:52
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 21/02/2012 : 18:17:46
|
Pues estoy completamente de acuerdo con vosotras, y por mi parte la lista ya esta engrosada, y as? se lo he comunicado a Miguel esta ma?ana.
Mi ofrecimiento no ha sido hasta ahora, porque pensaba que no pod?a servir de mucha ayuda al vivir fuera de Madrid, pero sino podeis contar con mi colaboraci?n para cualquier cosa, ?????la uni?n hace la fuerza!!!!
Un besazo
Vicen
Edited by - on
|
|
Monica Miqueles Fuentes
Raphaelista

Chile
Posts 85 |
Posted - 22/02/2012 : 04:47:11
|
YO TAMBI?N ME SUMO A LISTA , PODEIS CONTAR CON MI APORTE , YA QUE POR LA DISTANCIA NO ES MUCHO LO QUE PUEDO AYUDAR FISICAMENTE.
SALUDOS Y CARI?OS A TODOS
. RAPHAEL POR SIEMPRE
MONICA M.
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 24/02/2012 : 19:30:30
|
Presiiii !! Cuenta conmigo !!!!! =)
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 25/02/2012 : 22:07:43
|
ME PARECE UNA IDEA GENIAL TENER UN LUGAR DONDE PODER REUNIRNOS SIENPRE QUE LA OCASION LO REQUIERA CONTAR CONMIGO ,,,,,,,,,,,UN ABRAZO ...MERCEDES PEREZ
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 26/02/2012 : 01:56:03
|
Y? tambien me quiero apuntar al PROYECTO SEDE EN MADRID, ser? estupendo tener un sitio para reunirnos y compartir momentos.
Un abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 27/02/2012 : 11:21:48
|
Cuantos m?s seamos mejor. Yo ya he mandado la conformidad de aportaci?n para la sede. Me parece una buena idea el tener un lugar donde poder reunirnos, cambiar impresiones, conocernos un poquito m?s y poder hablar de nuestros temas.
???????HAY QUE ANIMARSE, VAMOS ....!!!!!!!!!!!!!
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
conchita_mata
Fan

Spain
Posts 48 |
Posted - 27/02/2012 : 14:58:21
|
Podeis contar conmigo tambien. por RAPHAEL lo que haga falta.
Raphael es mi ?dolo!
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 28/02/2012 : 09:04:41
|
Amigos en el mismo apartado hemos renovado la lista para ir ampliandola. Gracias a todos los que os estais ofreciendo para poder cumplir con este proyecto, que cada vez se hace mas necesario para todo.
Y estamos gratamente sorprendidos de que en proporcion sean mas ilusionados los de fuera que los de Madrid, sin duda estos estan esperando pra todos juntos darnos un gran OFERTON.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Pilar
Edited by - Pilar on 28/02/2012 09:06:35
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 05/03/2012 : 01:11:10
|
PUEDEN CONTAR CONMIGO Y LO QUE PUEDA BRIRDAR DESDE MI TIERRA, BESOTES.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 06/03/2012 : 18:20:15
|
Conmigo tambien contais para lo que haga falta.
Un saludo!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 08/03/2012 : 16:11:19
|
Bueno que lo subo para que no os olvideis.
Ya se que os damos un monton de trabajos, pero es que si no seria muy aburrido, las cosas se tienen que mover y no hemos ni empezadoooo
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 13/03/2012 : 14:09:33
|
A veces me pregunto donde estoy.....
Todos vamos a estar en nuetra Sede, venga que sera genial!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1619 |
Posted - 14/03/2012 : 20:39:16
|
...Despierta Pilar que en Madrid estas
Edited by - on