|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 21/02/2012 : 00:00:21
|
M? Carmen: aunque suene repetitivo, no tengo mas remedio que decir loque ya se ha dicho muchas veces.
? Gracias por tu dedicacion y tes?n !. Gracias a ello, podemos explayarnos viendo una y otra vez esta maravillosa gira.
En espera de la que se avecina, que promete ser " especial ", descansa, pues ya nos estamos afilando los dientes.
Muchos, pero que muchos besos .
Rosy
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/02/2012 : 09:44:22
|
Mil gracias ni?a, menudo trabajazo qu ehas hecho, a ver si encuentro tiempo para bajarmelo todo y guardarlo bien guardadito.
Un besazo coraz?n.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 27/02/2012 : 23:18:33
|
Ma. Carmen,
Emocionada ? imprecionada por el magn?fico trabajo que has hecho, y es que mira muchas veces entramos a la p?gina y no veo todo, pero al ver el tema me intereso y muy grata a sido mi sorpresa, que barbara que excelente trabajo has hecho, la gran dedicaci?n y tiempo que has dedicado para tenernos a TODOS muy bien informados, hay cosas que no hab?a yo visto y simplemente "ME ENCANTO", sabes que te quiero mucho y se reconocer el trabajo de otra persona, ahora me entero que ya no lo llevaras tu este a?o, y le dejas un gran desafio que se lo llevara a cabo muy bien.
No me queda mas que darte las GRACIAS por este gran regalo que nos has hecho a todos los fans y a la Asociaci?n, te envio un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
|