Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Sobre M?xico
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 13/02/2012 :  20:15:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Empezamos con M?xico

http://www.tvnotas.com.mx/2012/02/13/C-27127-raphael-regresa-feliz-a-mexico-con-su-gira-lo-mejor-de-mi-vida.php

Pilar

Edited by - on

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 13/02/2012 :  21:44:05  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Gracias Pilar por la nota,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 14/02/2012 :  13:23:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M?s art?culos

http://sdpnoticias.com/nota/301614/Subraya_Raphael_que_regresa_feliz_a_un_pais_tan_querido_como_Mexico

http://impacto.mx/entretenimiento/nota-31879/Raphael_lamenta_retiro_de_Vicente_Fernndez

Que poquito osd falta para disfrutar de nuestro querido Raphael

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - elena on 14/02/2012 14:52:06 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365

Posted - 14/02/2012 :  19:08:30  Show Profile  Reply with Quote
Nada.....Ya no queda nada....Para que le tengais all?!

Que ganas de ver ya como comienza lo nuevo! seguro que nos tendreis al d?a ! ?verdad Lily?

Uyyy quien pudiera dar un saltito y ver este primer concierto en el DF.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/02/2012 :  21:01:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Y qu? ganas de que comience ya esa gira!!!
M?xico se vestira de raphaelismo!!!!........

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 14/02/2012 21:03:37 Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 14/02/2012 :  22:27:03  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Desde luego Mari Carmen cuenta con que ah? estaremos para que esten muy bien enterados de lo que sucede por aqu? y de todas las novedades.
Yo tambi?n tengo una curiosidad enorme de saber c?mo ser? el concierto, qu? canciones incluir? y desde luego me muero por oir las nuevas que seguro ser?n lo m?s. Tambi?n de las sorpresas con las que luego nos sorprende.

Ya no falta mucho, pero parecieran que ahora los d?as pasan m?s lentos.
Ya son menos de 10 d?as para que empiece la gira......qu? emoci?n !!!!!!!!!

LILY ABADIE

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 15/02/2012 :  00:06:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ENORABUENA A MEXICOOOOO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

margarita razzetti
Perezoso

Uruguay
Posts 3

Posted - 17/02/2012 :  15:00:19  Show Profile  Email Poster  Click to see margarita razzetti's MSN Messenger address  Reply with Quote
un saludo desde Uruguey para las raphelistas de Mexico que tienen el privilegio de disfrutar el comienzo de la nueva gira de Raphael !!! Disfrutenlo por los que estamos lejos fisicamente pero muy cerca con el coraz?n!!!! ..Cari?os...

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 17/02/2012 :  18:42:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Insito Lily, cuidadito con el atrac?n!!
Tu vete soltando cositas que si te lo quedas todo dentro..... hummmmm... seguro que pierdes la l?nea! jajaja.
Un besito guapisima!! y disfruta mucho, much?simo de todos los d?as en que vas a estar CERCA DE EL.

Montserrat Muniente

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 17/02/2012 :  23:09:17  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Lily, te mando un gran abrazo hasta tu M?xico lindo y querido.
Estamos convencidos que t? una vez m?s ser?s una gran reportera y nos informar?s de todo lo que vaya sucediendo all?.
El principio de la gira sin duda va a ser en un lugar muy especial para la carrera de Raphael, M?xico.

Un saludo y a disfrutar, a vivir al m?ximo...

DANIEL MARTÍN

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 18/02/2012 :  02:24:34  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Uy Montse con semejante banquetazo no prometo mucho, el atrac?n si que es en grande !! pero....... prometo ser compartida.
Te voy a hacer mucho caso y disfrutar? muy a fondo esos d?as especiales que, por gran suerte para M?xico, tendremos a lo largo de un mes.
Un besito con mucho cari?o para t? desde esta tierra que ya lo espera con los brazos abiertos.

Mi querido Dany no sabes que contenta estoy que el inicio de la gira sea precisamente en su M?xico que tanto lo quiere.

Ya estar? compartiendo con ustedes todo lo que aqu? suceda.
Yo tambi?n te mando un enorme abrazo con el cari?o de siempre.

LILY ABADIE

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 18/02/2012 :  06:09:36  Show Profile  Reply with Quote

Bueno Lily, ??????????cuenta regresiva para ti qu? bueno?????????

Espero que entre tu y nuestra representante Mechita nos tengan bien informados.Las cosa bellas que van a vivir. Quisiera estar dentro de vuestras maletas jajaja.

Saborea mucho estas esperas que se van haciendo eternas, pero que luego el tiempo vuela y se acaban. M?xico se merece una gira as? por todo el cari?o que le tienen, y que es rec?proco.

Un besito grande.Nibia

Nibia D?az

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 19/02/2012 :  12:49:26  Show Profile  Reply with Quote
Seguimos con m?s de M?xico.

Por aqu? una entrevista, cortita pero interesante (Y CON FOTO NUEVA!!!)
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/710005.html

Os dejo por aqu? tambi?n la copia de la edici?n impresa:

Edited by - SedePH on 19/02/2012 17:21:03 Go to Top of Page

Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287

Posted - 19/02/2012 :  15:34:43  Show Profile  Email Poster  Click to see Martha Nelida's MSN Messenger address  Reply with Quote

A LOS TODOS/AS LOS RAPHAELISTAS MEXICANOS QUE EN

MUY POCOS DIAS TENDRAN LA DICHA DE VER A NUESTRO

AMADO RAPHAEL QUE LO PASEIS BIEN BONITO Y APLAUDAN

A RABIAR CARMI SI TIENES ESA DICHA DE ESTAR ALLI

APLAUDE POR MI POR FAVOR MIL GRACIAS. TE QUIERO

MUCHO BESOS. MARTHA NELIDA.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 19/02/2012 :  18:02:11  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
M?s sobre M?xico ahora Cd. Ju?rez, Chihuahua

Domingo 19 de Febrero de 2012 | Ciudad Ju?rez, Chihuahua, M?xico

Vuelve a Ju?rez

Cynthia Camacho
El Diario | 18-02-2012 | 20:20

Ciudad Ju?rez? De regreso a uno de sus pa?ses favoritos, como se refiere a M?xico, el cantante Raphael llegar? a Ciudad Ju?rez el pr?ximo 5 de marzo.

V?a telef?nica desde Madrid, Raphael confirm? su concierto en Ciudad Ju?rez.

?Hac?a mucho tiempo que yo no iba, tengo que estar, tengo que ir, la gente quiere verme y yo por supuesto voy a ir. Hace mucho tiempo que yo no estoy ah? y eso no est? bien?.

El llamado ?Divo de Linares? inicia el 24 de febrero en M?xico su gira mundial ?Lo Mejor de Mi Vida?, llamada as? por el t?tulo del nuevo disco que lanzar? al mercado en abril.

?Esta gira empieza en M?xico, despu?s regresa a Espa?a, estreno nuevo disco y despu?s estoy y?ndome para Argentina, Chile, Am?rica del Sur, despu?s voy a Espa?a de nuevo, a Rusia, y luego a Estados Unidos?.

Adelant? que en el concierto cantar? los temas de anta?o y las canciones de su nuevo disco, para el cual regres? a hacer mancuerna con el compositor Manuel Alejandro.

?Este concierto es con las mejores canciones de mi vida, que por eso se llama ?Lo Mejor de mi Vida? y estreno el nuevo disco que hemos hecho Manuel Alejandro y yo, y como sabes es, ?l es mi compositor preferido, el compositor fetiche para m? y el de todos los grandes ?xitos, que despu?s de mucho tiempo volvemos a trabajar juntos?.

?Hac?a 29 a?os que no hac?amos un disco nuevo, y ya sabes que ?l es para m? el n?mero uno, y hemos vuelto a hacer un disco que es fant?stico y que va a gustar much?simo, estoy seguro. Acabo de terminar de grabarlo y se lanza en abril?.

Mencion? que en las presentaciones se har? acompa?ar b?sicamente de piano y otros instrumentos.

?Me encantan mucho los conciertos a piano porque me siento muy libre, muy a mis anchas, puedo hacer lo que quiera, entrar cuando quiero y yo me lo paso muy bien as? y el p?blico tambi?n?.

El int?rprete de ?Yo Soy Aqu?l? se muestra orgulloso de formar parte de la vida de la gente por medio de sus canciones.

?Se siente muy bonito, muy importante porque tengo la inmensa suerte y soy consciente, de ello, de poder trabajar en aquello que me guste, y poder gustarle a la gente y que forme parte de su vida a trav?s de la m?sica, soy como la m?sica de fondo de muchas personas?.

Al preguntarle si en sus inicios, y como muchos cantantes declaran, ha habido influencias en su estilo contest? categ?rico:

?No, yo siempre he sido muy aut?ntico, siempre trat? de imponer una cosa muy m?a. Me ha gustado mucha gente y me gustan muchos cantantes, pero siempre he querido ser yo mismo, no he querido nunca dejarme influir por los dem?s?.

Sobre los imitadores que tratan de emular su estilo y su voz, no se siente ofendido.

?Bueno, cuando yo veo a alguien que imita me siento muy conmovido, porque realmente siempre se imita aquello que se admira mucho?.

Para finalizar, invit? a los fronterizos de todas las generaciones a su concierto y garantiz? que la van a pasar muy bien.

?Espero contar con su presencia el d?a de mi concierto, y que salgan tan fascinados como sal?an sus padres. Nos vemos enseguida, un abrazo muy grande y muchos besos?.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 19/02/2012 18:03:24 Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 19/02/2012 :  18:25:49  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que sorpresa.....dos fotos nuevas !!!!! y qu? bonitas fotos y entrevista !! Gracias Mercedes.

Mi querida Nibia: Ya est?s bien empacadita en las maletas al igual que todos. Tienes mucha raz?n que hay que disfrutar minuto a minuto porque de repente cuando menos te das cuenta......ya todo pas?. Pero mientras tanto estamos aqu? m?s que felices de que esto esta a punto de comenzar. Y como ves hoy ya empiezan a fluir las noticias y cada d?a ser?n m?s y m?s.
Un beso grande para t? hasta Uruguay.

LILY ABADIE

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos