|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13977 |
Posted - 12/02/2012 : 22:18:55
|
Ya pod?is ver la nueva galer?a de fotos que ha puesto Mercedes en la web. Poco a poco se ir? ampliando. Si ten?is alguna foto que quer?is que est? en la galer?a nos la mand?is. O se la mand?is directamente a Mercedes.
Tambi?n comentaros por si no os hab?is fijado de los enlaces directos tanto al Facebook como al twiter oficial de Raphael, en la presentacion de la pagina web.
Espero que as? os sea mas f?cil entrar con mas frecuencia.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/02/2012 : 00:05:38
|
Una galeria de fotos preciosa.......??me encanta!! con el aliciente de que es ampliable......??que gozada!!! Y la pagina web es un lujo. Tenemos una web envidiable...... ??Muchas phelicidades Mercedes por este trabajo y gracias por hacernos todo asi de facil!!! Muchas, muchas phelicidades.
Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 13/02/2012 : 01:26:51
|
Qu? hermosa galer?a????? se ve cada d?a m?s estupenda la web. Gracias Mercedes por tanta dedicaci?n. Gracias Miguel. Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 13/02/2012 : 03:00:08
|
Que bonitas fotos, todas,
los felicito por estar haciendo que la pagina cada vez se vea mas bonita, por algo es y siempre lo ha sido una de las paginas mas bonitas y con tantas cosas lindas que compartir,
y bueno, todos los que comparten cosas con Raphael impreso, son verdaderos regalos,
esta era la oportunidad que yo queria para agradecer y felicitar a todos los que comparten sus regalos, en este querido Foro.
Muchas gracias porque son verdaderos DETALLES DE AMOR PARA RAPHAEL y para todos,
Dios los bendiga
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 13/02/2012 : 08:25:43
|
Aprovecho este post para comentar que adem?s ya pod?is acceder directamente desde la p?gina de inicio de nuestra web a las p?ginas oficiales de Raphael en las redes sociales, tanto a la de Facebook como a la de Twitter.
Recordad que no basta con entrar en la p?gina, en el caso del Facebook hay que darle al bot?n 'Me gusta' y en el Twitter a 'Seguir'.
En cierta manera, es nuestro deber acompa?ar a Raphael en su andadura por las redes sociales, as? que animo a los que todav?a no lo hayan hecho a entrar y a participar en ambas. Si todav?a no lo hab?is hecho, es un buen momento para hacerlo. Estoy segura de que habr? sorpresas 

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13337 |
Posted - 13/02/2012 : 09:54:00
|
Gracias por los avisos Mercedes.
Las fotos me han encantado, y que pasemos directamente desde nuestra web, a las p?ginas oficiales en las que Raphael est? presente, es un acierto m?s de ?sta labor que tan buenos frutos est? dando!
Tenemos la p?gina que un artista de su talla se merece! os?a.....Todo un lujo!!!!!!
Gracias, a todos los que estais trabajando para que ?sto sea as?.
Y si, hay que estar all? donde nuestro artista se encuentre. Animaos todos a estar presentes!
Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/02/2012 : 20:33:36
|
Muchas gracias Mercedes, que maravilla de fotos!!!!!!! Y sobre todo GRACIAS con may?sculas por esta gran labor que est?s desarrollando en nuestra p?gina web, que est? quedando de f?bula.
Gracias tambi?n a todos los colaborades.
Un besazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/02/2012 : 01:01:28
|
Gracias Mercedes por los avisos y por esa galer?a de fotos tan bonita. La p?gina est? preciosa, a la altura de Aquel, a quien est? dedicada. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/02/2012 : 06:27:02
|
Gracias querida tocaya por el trabajo , que es mucho y muy bien hecho, para el disfrute de todos. Precios?sima galer?a , otra perlita para el collar de la Web , y otra demostraci?n del gran cari?o hacia el Maestro . Excelente !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 14/02/2012 : 07:28:37
|
Se tan precioso Raphael que al verlo, nace una inmensa alegria en el corazon.
Gracias por las imagenes, me hacen mucho bien, se los juro.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 15/02/2012 : 00:03:09
|
VOY VOLANDO MIGUELLLLLLLLLLLL!!!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|