Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 FOTOS de la Comida Navide?a de la Asociaci?n
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 11/01/2012 :  07:19:04  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola amigos!

Con un poco de retraso pero aqu? est?n las fotos de la Comida Navide?a de nuestra Asociaci?n donde pasamos muy buenos momentos, pudimos convivir en un grato ambiente y
reencontrarnos con amigos venidos de distintos lugares de Espa?a y del mundo.

Son muchas asi es que las pondr? en dos tandas

Un afectuoso saludo a todos.

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 11/01/2012 07:29:21

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13339

Posted - 11/01/2012 :  08:58:10  Show Profile  Reply with Quote
Querida Lily, nunca es tarde para recordar el pasado 18 de Diciembre!

Que bien se pas?, tanto en la comida,como en las horas posteriores y ya ni digamos del CONCIERTAZO!

Ha sido lo ?ltimo que hemos vivido todos juntos, y traernos aqui las imagenes de este bonito d?a, es una alegr?a !

Esperamos ver el resto de momentos que te llevaste en ?sa c?marita c?mplice, que tanto sabe de nuestras fiestas y reuniones.

Un besazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 11/01/2012 08:59:19 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 11/01/2012 :  09:14:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily

Muchas gracias, porque al fin pude ilustrar y cumplir mi promesa sobre las fotos, jajaja.

Todas fenomenal imagino que estar?n todos encantados de poder recordar ese d?a.

Besos

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/01/2012 :  11:00:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Hola Lily!!!
Aysssss ??que bonitos recuerdos!!!.
Que fotos tan bonitas y caritas de felicidad...........
Como me gusta reunirme con los amigos y disfrutar esos momentos que luego duran, y duran y se extienden en el tiempo.
Gracias Lily por traernos estos bonitos recuerdos............??me alegran tanto!!!

Un abrazo fuerte.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 11/01/2012 :  11:51:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias Lily, que buenos momentos pasamos. Menudo d?a de comida y de concierto. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 11/01/2012 :  14:41:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Recordar es volver a vivir!. Me alegro mucho por todas las personitas lindas que aparecen en las fotos.
Es una manera de ver como estabais de felices.

Montserrat Muniente

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 11/01/2012 :  16:23:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que caritas mas contentas se veian en todas las im?genes.....Menudo preludio para el gran fest?n que se avecinaba en el concierto.
Me alegro un montonazo por tod@s l@s que pudisteis estar all?, y un poquillo de pelusilla tambi?n me dais, jaja, pero el pr?ximo a?o ser?.

Muchas gracias Lily, por ilustrarnos tan bien esos encuentros tan entra?ables.

Un besazo.

Vicen

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 11/01/2012 :  18:42:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias querida compa , porque aqui nos hab?amos quedado "perfumados y sin visitas "

Para quienes por razones de calendario no estuvimos alli y para los que lo reviven, es un recuerdito que nunca llega tarde!

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 11/01/2012 :  21:30:45  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Verdad que es bonito recordar buenos momentos? Por eso me encantan las fotos. Y para los que no pudieron estar, pues se dar?n una idea de como estuvo y asi de alguna manera se sientan tambi?n incluidos, aunque desde luego los tuvimos muy presentes.

Aqu? va la otra tanda. As? ya las promesas quedan cumplidas y a los perfumados, les llegan las visitas jajaja.

LILY ABADIE

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/01/2012 :  00:52:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fantasticas fotos Lily. Est?is tod@s estupend@s y lo que se ve?a en los platos, no veas la pinta que tiene. Y...cuanta convocatoria!!.
Un exitazo lo mires por donde lo mires.

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 12/01/2012 :  01:30:40  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
As? es Montse, todo muy bien organizado, muy bueno el men? y muy concurrido el evento. Hubiera faltado m?s tiempo para poder platicar m?s con cada uno. No obstante pudimos hablar con muchos de los ah? presentes. Como estabamos muy cerca del teatro, nos dirigimos ah? para ver entrar a Raphael Luego mientras llegaba la hora de irnos al concierto, fuimos a tomar un caf? al hotel Vincci que esta al lado del teatro. Ah? continuamos hablando y riendonos por un buen rato mientras empezaba el concierto que cerrar?a con broche de oro esta exitos?sima gira. Ma?ana pongo fotos de esos momentos previos al concierto.

LILY ABADIE

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13339

Posted - 12/01/2012 :  10:06:52  Show Profile  Reply with Quote
Con esta segunda tanda ya casi se completa la totalidad de las mesas, As? los que no pudieron asistir, pueden comprobar que ya los sitios se nos quedan peque?os. Es una alegr?a ver a tantos amigos llegados de todas parte para celebrar la Navidad con la asociaci?n y con Raphael un poquito m?s tarde !!!!!

Siempre teniendo presente a los que no pudisteis acompa?arnos, pero que gracias a Lily y su c?marita complice, ya podeis ver lo agustito que estuvimos.
Gracias Lily, ahora como bien dices nos toca ver las previas al concierto, seguro que se nos escuchan tambien las risas jajajajaja.
Que bien se pasa en todos los momentos Raphaelistas!

Besitos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 12/01/2012 :  14:24:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y yo solo tengo una pregunta ?Porque malas artes, encima, siempre tengo que estar la primera de la fila?. Por si fuera poco???

Al margen de este "detallito" gracias Lily, preciosas fotos de un gran d?a.

Pilar

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13980

Posted - 12/01/2012 :  17:59:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lily por poner tantas fotos, si no es por ti no lo vemos y eso que eramos muchos...

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13980

Posted - 12/01/2012 :  18:13:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M.? Jos? nos envi? estas fotos tomadas despu?s de la comida de Navidad en el hotel que menciona Lily. Nos las envi? hace d?as, as? que la culpa de no subirlas antes es mia.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 12/01/2012 :  19:45:23  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Jajaja Pili ya rega?? a la camarita y de ahora en adelante promete hacer las tomas desde otro angulo. Que por otro lado d? igual que de todos modos sales bien y lo que mas importa es que se te ve fel?z.

Ma. Jos? gracias por enviar tus bonitas fotos de ese gran d?a, las complementar? con las que yo tom?. Gracias Miguel llegaron muy a tiempo.

Y aqu? van m?s............

LILY ABADIE

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.44 segundos