Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CANDIDATURAS A LAS COMISIONES. RECTA FINAL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 10/01/2012 :  17:56:56  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
Creo abrir ?ste Post en el lugar indicado. En el apartado General.
Adem?s ser? bueno para dar a conocer las candidaturas a las diferentes comisiones. Por otro lado os pido que para hacer de ?ste Post lo m?s funcional posible s?lo se comente para presentar candidaturas y no para crear charlas.

Espero que no moleste mi idea de ?sto y os haya parecido bueno y ?til.

----- As? pues, Presento mi Candidatura Oficial a la Comisi?n de Control Econ?mico.

Ya que considero que los jovenes debemos permanecer activos y unidos en ?sta asociaci?n. ?sta es una de las mejores maneras para dejar de ser pasivos. Por ello Solicito tu voto el pr?ximo Domingo 5 de Febrero.

Thanks!

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Edited by - on

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13980

Posted - 10/01/2012 :  20:45:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigo/as,

En Zona Socios en el apartado CIRCULARES en el A?o 2012, encontrar?is la circular a la que se refiere Alex, que con muy buen criterio pide que este post solamente se utilice para presentar las candidaturas y pedir apoyo.
Los que no entr?is a Zona Socios, recibir?is la circular en vuestro correo personal en breve - algunos ya lo hab?is recibido - y leer?is la forma de proceder para presentaros como candidatos a las elecciones.

Edited by - on Go to Top of Page

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 10/01/2012 :  21:41:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo te apoyo Alex , creo que llevas razon en que los jovenes deberiamos ser mas activos , actualmente permanecemos un poco a la sombra , o bien por propia voluntad o bien porque no hemos encontrado un momento de activarnos.. a mi me gustaria tambien ser una de esos jovenes activos , pero me gustaria mas saber a ciencia cierta a que se referiere comision de conflictos , si Miguel pudieras detallar muy brevemente o explicar brevemente a que se refiere en concreto , porque conflictos de que tipo ? que con lleva ? Bueno , eso jeje que yo queria mostrar mi apoyo por esta iniciativa de alex a participar en comision economica , y si me explicas u/o detallas un poco mas lo de la otra comision. Aqui tienes otra VOLUNTARIA.

Un abrazo.

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13337

Posted - 10/01/2012 :  21:52:43  Show Profile  Reply with Quote
Yo tambien presento mi candidatura para la comisi?n de conflictos.

Entre todos debemos de conseguir que nuestra asociaci?n, siga siendo como siempre ha sido e incluso mejor!

Los socios decidiran....Mi mano est? tendida....

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 10/01/2012 :  22:21:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En nuestra Asociaci?n, los conflictos, cuando los haya, han de resolverse de la mejor manera y con "justicia" democr?tica. Me parece bien que la Asociaci?n haya pensando en crear una comisi?n a tales efectos y como est? en mi ?nimo colaborar positivamente en ello, tambi?n

PRESENTO MI CANDIDATURA A LA COMISI?N DE CONFLICTOS.

No se si podr? estar presente el pr?ximo d?a 5 de febrero en la asamblea. Si ?sto fuera obligatorio para poder presentarme, evidentemente la retirar?a ya que en estos momentos no puedo asegurar mi presencia.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 10/01/2012 22:46:45 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 11/01/2012 :  09:08:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por la buena acogida de esta nueva reuni?n y espero que todos tengan la libertad de manifestarse y sobre todo que puedan acudir. Ya sab?is cuantos mas mejor, para estar presentes, y tambi?n esperamos vuestras candidaturas. Seguro que todos tenemos las suficientes aptitudes, muchas veces solo se necesitan ganas.

Aquel que no lo quiera decir p?blicamente sabe que pude mandarnos su candidatura por email.

Y respondiendo a Montse y de paso a otros que tengan esas mismas dudas, no hay que estar presente ese d?a, seria bueno, pero no necesario. Ni esta puesto en la convocatoria.

Pilar

Edited by - Pilar on 11/01/2012 11:04:38 Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 11/01/2012 :  09:50:26  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Una pregunta:

Esta convocatoria es a nivel local?

Quiero decir que solo los socios que viven en Espa?a pueden participar en esta encomienda?

Me imagino que si, pues tienen la facilidad de asistir a las reuniones.

Disculpen pero no entiendo bien.

Gracias

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/01/2012 :  10:57:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En primer lugar felicitar a la Asociacion por la idea que han tenido de crear ambas comisiones. Siempre todo aquello que ellos piensen por el bien y el crecimiento de la Asociacion contara con mi apoyo. Y como asi ha sido y mi intencion ha sido la de colaborar siempre, tambien quiero hacerlo por esta via. Con la tolerancia y la justicia que deben tener siempre las cosas.
Asi que todo aquello que este en mi mano para colaborar y ayudar aqui lo ofrezco presentando mi candidatura a la Comision de Conflictos.

PRESENTO MI CANDIDATURA A LA COMISION DE CONFLICTOS.

Un saludo.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218

Posted - 11/01/2012 :  11:25:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PUES YO POR EL MOMENTO , HASTA QUE NO RECIBA LA CIRCULAR , O BIEN POR CORREO , O POR E-MAIL , NO ENTIENDO MUY BIEN DE QUE

VA ESTO , ASIQUE DE MOMENTO ME ABSTENGO A ESTE TEMA.

SALUDOS.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________

JOSE.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 11/01/2012 :  12:09:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jose, en breve la recibir?s, pero la puedes leer en la Zona de Socios.

Saludos

Pilar

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 11/01/2012 :  17:14:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno pues ya que nuestro presidente me ha explicado brevemente en que consiste ,

ME PRESENTO VOLUNTARIA A LA COMISION DE CONFLICTOS.

me parece una idea genial y la apoyo totalmente.

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 11/01/2012 :  18:44:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmen, las Circulares de la Asociaci?n traten de lo que traten y esta no de deja de ser una mas, son siempre a nivel general, es decir para todos lo socios, as? que no termino de entender muy bien la pregunta de, lo de nivel local.

Por otro lado es bien cierto que indudablemente desde el inicio de nuestra Asociaci?n las personas que acuden a las reuniones son mayoritariamente de Espa?a, pero eso no es ?bice para que todos los socios, hayan emitido su voto para cualquier tema que hayan sido convocados a ejercerlo o en su defecto han designado a cualquier otro socio de su confianza o incluso de manera aleatoria, para que lo hagan su nombre.

Creo que todos tienen por un lado el derecho y por otro el deber de hacerlo.

Espero que haya servido de manera aclaratoria.

Pilar

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 11/01/2012 :  21:25:17  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Pilar que bueno que aclaras todo eso para los que no lo tenian claro.

Mi pregunta era otra, pero leyendo la circular que dicho sea, ya me ha llegado,,,,,,he entendido bien.

Les he enviando ya mi talonario con lo que solicitan.

Muchas gracias

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 11/01/2012 :  23:47:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alex, te he autorizado para que me representes el d?a 05 de Febrero en la reuni?n, ya que no puedo desplazarme hasta all?. Contestame si tienes alg?n inconveniente. Saludos. Paqui, desde Jerez. Muchas gracias.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 11/01/2012 :  23:50:02  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
Es todo un placer y orgullo. Encantado de representar a la cr?me de J?rez! Un besito y Gracias!! ;)

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5856

Posted - 12/01/2012 :  01:00:05  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Teniendo en cuenta este paso tan genial en nuestra asociaci?n, y la importancia de la unidad entre todos sus integrantes,

PRESENTO MI CANDIDATURA A LA COMISI?N DE CONFLICTOS

Ser? muy especial poder contribuir en todo lo que pueda para con los fines de nuestra Asociaci?n.

Un saludo.

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 12/01/2012 01:14:42 Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos