|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 08/01/2012 : 18:17:34
|
Hola, una atenta invitacion para los que aun no compran su entrada o boleto para ver a Raphael estos proximos 24 y 25 de Febrero,,, aun es tiempo de conseguirlo.
Carmi

[/center]
Paseo de la Reforma 50, Chapultepec. M?xico D.F. | +52 (55) 9138 1350
ENLACE DE TICKETMASTER
http://www.ticketmaster.com.mx/search?tm_link=tm_homeA_header_search&user_input=&q=raphael&search.x=29&search.y=19
Algunos de los centros Ticketmasters son: OFFICE DEPOT, MIXUP,
RECORRIDO VIRTUAL DE LA UBICACION DEL AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO.
http://www.auditorio.com.mx/recorrido/auditorio.html
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 08/01/2012 : 19:47:41
|
Qui?n pudiera volar hasta all?, Carmi!!!!!! Que maravilla ver el comienzo de la gira!!!!!! Cuantas sorpresas, solo de pensarlo ya me entran los nervios, y eso que esta vez quien estar? en la fila 0 ser? yo. Gu?rdame un buen sitio, para no perder detalle, je,je.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 08/01/2012 : 20:16:17
|
Gracias por el mensaje, y un ruego esta informaci?n es mejor ponerla, en el post ya existente de los conciertos 2012, que esta inmovilizado para que no se pierda la informaci?n. Porque si no enseguida baja.
Gracias y saludos
Pilar
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 09/01/2012 : 05:06:01
|
Hola
Pilar , ya esta la informacion tambien en el apartado que me dices, gracias.
Vicentita querida, pues si, estoy emocionada y super ilusionada pues desde Cerca de ti que no veo a Raphael.
Querida Vicentita, no estaras en la fila 0, estaras junto a mi. Y haremos algo, te doy mi asiento, yo me pongo en el pasillo , que lo tendre ahi mismo, juntito, Pero es que a mi me encanta el pasillo, ya lo saben muchos de mis amigos. Y esteremos juntas admirando a nuestro querido Ni?o Consentido.
Desde luego a todos les digo que es muy posible que sean invitados a la fila 0, yo los invito al pasillo, al fin que estaremos cerquita del escenario.
Son bienvenidos a mi Mexico tan hermoso.
Vicentita, habra algun dia en que yo te diga, Te invito, ven a Mexico, a Morelia, ya veras que si.
Un abrazo
Carmi
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 09/01/2012 : 21:30:10
|
Gracias Carmi, por ofrecerme tu asiento, estar? muy bien posicionada, je,je, con lo concurrido que estar? ese hermoso Auditorio. Seguro que lo pasaremos fenomenal......Y quien sabe, quiz? alg?n d?a pueda ir a tu linda tierra.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 11/01/2012 : 02:14:15
|
Les dejo otro enlace para saber del evento, ahora desde la pagina del promotor en Mexico
Carmi
http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/raphael/
FALTAN 45 DIAS PARA EL EVENTO

Edited by - on
|