|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/01/2012 : 19:10:20
|
SS.MM. MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR
Majestades,
Imagino que en estos d?as se les acumula el trabajo, aunque bien se que su magia es extraordinaria y es por lo que deseo que a ning?n ni?o le falte una sonrisa cuando despierte el pr?ximo d?a 6. Soy consciente de que lo que les estoy pidiendo es dif?cil y creo que deber?an Sus Majestades pedir ayuda a todos los gobernantes del mundo para que les echaran una manita.
Tambi?n desear?a que se acordaran Uds. de todos los que sufren hambre, guerras, enfermedades?Bueno? m?s que acordarse, creo que tambi?n deber?an pedir ayuda para este respecto. Tres Reyes, por mucha magia que atesoren y derramen, son pocos para llegar a tantos millones de personas si los gobiernos no colaboran un poco con Uds.
Siguiendo con mis peticiones, tambi?n desear?a que les concedieran Uds. mucha salud y prosperidad a toda mi familia, mis amigos y amigas m?s cercanos, a sus familias y a sus seres queridos. Tambi?n pido lo mismo para mis conocidos e incluso para mis enemigos? (S? es que tuviera alguno, que no lo se) Para que vamos a racanear en estos momentos, ?No?
Todav?a me queda algo muy importante que no quiero que falte en esta carta a Sus Majestades y que les ruego encarecidamente recuerden poner en sus m?gicas alforjas. Son Uds. sabedores de mi admiraci?n por Rapha?l y para ?l les pido que lo tengan siempre bajo el manto de su protecci?n. Esto es muy importante, porque de la felicidad de Rapha?l depende la felicidad de much?simas personas que le seguimos y que siempre queremos lo mejor para ?l. Tambi?n, para esas personas, les pido nos traigan el modo y manera de poder disfrutar mucho de su nueva gira ?Lo mejor de mi vida?, necesitar?amos, si fuera posible, que nos vi?ramos en much?simas ocasiones durante este a?o que comienza y hasta que acabe. Uds. ya saben lo felices que somos en nuestros encuentros alrededor de un concierto. Que las cosas nos vayan bien econ?micamente nos vendr?a de perlas? ya saben?
Para terminar y siguiendo con mis deseos para todos los rapha?listas del mundo, una ?ltima petici?n? (Ya se que me estoy extendiendo mucho, pero es lo que hay). Desear?a que tuvieran Uds. en cuenta el trabajo y el empe?o de la Asociaci?n Rapha?lista. Esto no les va a ser dif?cil porque ellos ya ponen mucho de su parte, simplemente dejen Uds. en los zapatos de sus dirigentes y de todos sus miembros, ilusi?n, ideas, colaboraci?n, comprensi?n, complicidad, generosidad y alguna cosilla m?s que Uds. tengan a bien pensar que necesitamos.
Si hay algo que se me ha pasado por alto, como se Uds. me conocen bien, no olvidar?n dejarlo, con el resto de mi pedido.
Como cada a?o, les tendr? preparada el agua fresca para los camellos, una buena taza de chocolate caliente para Sus Majestades y el coraz?n rebosante de ilusi?n pensando que no van a defraudarme. Prometo acostarme pronto y dejarles hacer en paz.
Cuidado con la gata. Le encanta jugar con todo lo que brilla y masajear con sus patitas las largas barbas. Si le dan Uds. un mimito le va a encantar.
Y nada m?s, perdonen Sus Majestades la extensi?n de mi carta. Alg?n imposible se que les estoy demandando, sobre todo al principio de mi carta, pero? es que si no se lo pido a Uds. ?A qui?n se lo voy a pedir?
Que tengan una buena noche, un feliz viaje de vuelta a sus respectivos lugares de procedencia y hasta el a?o que viene.
Con mucho cari?o, ?sta que ha procurado ser buena persona durante todo el a?o.
Montserrat Muniente.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 02/01/2012 20:58:39
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/01/2012 : 19:38:58
|
Con la misma ilusion que cuando una es un ni?o me uno a tu peticion en esa carta tan maravillosa que acabas de ponernos Montse........ Tus deseos, tus ilusiones..............tambien son las mias /nuestras. Y confio en que para todos aquellos que creemos en la magia y en la ilusion de los Reyes muchas cobren vida y se hagan realidad.......
Un abrazo fuerte. (reina maga)
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 02/01/2012 : 19:39:13
|
Genial Montsita. Me ha encantado.
Espero que los reyes te oigan y traigan todo eso que pides. Qu? bonito ser?a, ?Verdad?
Un besito.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13339 |
Posted - 02/01/2012 : 19:43:51
|
Ay Montse que bonito!
Como siempre me dejas at?nita con tus escritos!
Gracias por tantas cosas buenas que pides a los reyes. Desde principio a fin, son cosas necesarias para la felicidad del mundo!
Si ellos pudieran dejar: Conciencia social,decencia,honestidad,inteligencia y sabidur?a en los gobernantes ? como cambiarian las cosas !
Pedir por la salud y el trabajo de todos tus amigos, enemigos y familiares, destaca y mucho ?sa gran persona que hay en ti.
Y y? que a Raphael, y con ?l a todo el mundillo raphaelista, nos vaya de lujo! es la savia que necesitamos para seguir siendo esos seres privilegiados, que un d?a escucharon cantar a un ANGEL, y nos pegamos a su lado, para ser escolta de su vida art?stica y llenarnos de su magia y su arte! Yo cr?o que si te van a conceder todo! porque buena ni?a, no es que s?lo hayas sido este a?o.....Lo llevas siendo toda la vida!
El d?a 6 por la ma?ana, cuando descubras que en las patitas de tu gata, quedan restos de barbas reales.....No necesitar?s abrir los regalos, porque ser? se?al de que todo te ha sido concedido!
No veas como se te quiere guapetona!!!!!!!!!!
Un beso mio, en tu matasellos.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 02/01/2012 : 20:07:58
|
Querida amiga, gracias a tenerte a mi lado ya tengo algo menos que pedir a los reyes. Si necesitas un aval para tu carta, cuenta con mi firma :P
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 02/01/2012 : 20:43:03
|
MONTSI, NO PUDE EVITARLO Y SE ME R4ODARON LAS LAGRIMAS, Y ES QUE SOY UNA LLORONA DE PRIMERA, ES HERMOSO TODO LO QUE PIDES, YO CREO QUE SI UNIMOS NUESTROS VOCES SERAN CONCEDIDOS UNO A UNO ESTOS BELLOS DESEOS.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 02/01/2012 : 20:44:32
|
HAY QUE FELICIDAD YA SOY SUPER RAPHAELISTAS WOW!!!!!!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/01/2012 : 21:01:02
|
Jo!... me emocion?is. Yo abr?a este post para que os animar?is a escribir tambi?n la vuestra. Seguro que se os ocurre algo que pedir a Sus Majestades. Venga!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 02/01/2012 : 21:10:04
|
Precioso ni?a! Seguro que los reyes ya han le?do esta carta tan bonita y est?n preparando todo lo que pides! Un besito enorme!!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/01/2012 : 21:15:20
|
Hola querida Montse
Todo lo bueno que se pide para nuestros semejantes, es sin duda una muestra de un buen corazon.
El Cielo escucha, mira y atiende con amor.
Y la Ley del Universo regresa con seguridad lo que se le pide con Amor.
Gracias Montse por esta peticion a los Reyes Magos que fueron hasta donde el Ni?ito Dios a ofrecerle lo mas preciado con suma humildad.
Besitos amistosos para ti deseando lo mejor para tu vida.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/01/2012 : 21:17:59
|
Montse, me adhiero totalmente a tu preciosa carta. Yo creo, quiero creer que la magia de los Reyes Magos puede llegar a tocar el coraz?n y la sensibilidad de los que gobiernan el mundo y de los m?s poderosos econ?micante en favor de los que sufren por falta de trabajo o por otras diversas carencias. Me adhiero tambi?n a tu petici?n de que tengamos ocasi?n de reunirnos los amigos en torno a RAPHAEL. No olvidemos que Melchor, Gaspar y Baltasar son los REYES MAGOS y que como cuando ?ramos ni?os, tenemos que pensar que lo pueden solucionar casi todo. De momento, tengamos esa esperanza y vamos a disfrutar viendo las caritas ilusionadas de los ni?os viendo la cabalgata de los Reyes y al otro d?a contemplando sus juguetes. Un beso, al que le encantan los REYES MAGOS PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 03/01/2012 : 00:06:26
|
???????Que maravilla de carta, Montse!!!!!!! Yo creo que tendr?as que enviarla con caracter "urgente", para que no se quede rezagada por el camino. Ya sabemos que Sus Majestades tienen ard?o trabajo en estas fechas, pero por el contenido de tu misiva tendr?an que darle prioridad absoluta, sobre todo de la primera parte de la misma, porque de la segunda por un lado ya sabemos que a nuestro ANGEL lo seguir?n protegiendo, y por otro, nosotros los raphaelistas, sabiendo que ?l est? radiante seremos felices. Ojal? y el d?a 6 de enero se produzca el milagro, y la magia haya hecho su efecto....Todos disfrutar?amos como ni?os con un "juguete nuevo", NUESTRO PLANETA EN PAZ Y SIN HAMBRE.
Muchas gracias Montse, ha sido preciosa. Un beso muy fuerte.
Vicen

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 03/01/2012 : 00:09:58
|
Montse, coraz?n, pero que carta quieres que escribamos si lo has pedido todo y para todos. A mi solo me queda poner los zapatos. Ni?a me ha encantado y echala con tiempo para que llegue. Muchos besos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/01/2012 : 00:25:29
|
Ya est? mandada. Ahora solo queda esperar.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 03/01/2012 : 00:50:45
|
Montse aqu? no enviamos cartas a los Reyes Magos porque ya Santa Claus nos trajo los regalitos en Navidad pero uniendome a tan magna fecha me uno a tu hermoso pedido y como se de ante mano que estoy incluida entre tus buenos deseos te doy las gracias y estoy convencida que has sido una buena chica y ese d?a tendr?s muchas sorpresas que te dar?n felicidad.

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 03/01/2012 : 05:03:35
|
Mi querida Montsita d?jame un huequito en tu carta para poner mi firma...yo no le agrego nada m?s, ni un punto ni una coma, todo est? dicho de la mejor manera que pueden decirse (y pedirse ) las cosas.
Sus Majestades seguro te leer?n y si no pueden en todo, en mucho te complacer?n... y si no fuera que no debes verles cuando lleguen a tu portal, seguro, seguro...hasta te dar?an un beso muy fuerte.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|