|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13331 |
Posted - 08/02/2012 : 13:57:03
|
Gracias por poner aqui las que van en cabeza y poder recordarlas en sus directos!
Buena idea.....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/02/2012 : 14:27:17
|
Toma ya!!... eso si que es un puntazo. Tenemos las preferidas a la carta!! Muy bien ni?a. Gracias

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 08/02/2012 : 18:58:13
|
Bueno , esto ya es lo m?s. Gracias M? Jose. Luego en casita las dar? un repaso y seguro que se me caer? la lagrima. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/02/2012 : 00:02:17
|
???Gracias Jose por ese trabajo recopilatorio y ese control de votos!! Asi verlo todo tan clarito es una gozada......... ??Y esperemos que sino alguna sean todas las que caigan en esos conciertos de la nueva gira!!!!
Un saludo.
Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 10/02/2012 : 19:41:06
|
Hace unos dias una queridisima amiga de Mexico (gracias amiga mia) me envio una cancion lindisima
ojala la cantara en el recital,, me parece que no la ha grabado, espero no equivocarme, se llama:
PEQUE?A
y es preciosa, es tan tierna , algo asi como la que ya conocemos grabada:
NI?A
son dos joyas,
Joseeeeeeeeeee, por faaaaaaaaaaaaaa puedes a?adirlas?
graciasssssss
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - carmenmorelia on 10/02/2012 21:51:38
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 10/02/2012 : 21:54:20
|
Tienes razon Jose
al escribir tuve un error abismal,,,por estar pensando que la cancion es preciosa, asi la nombre,pero es:
PEQUE?A
y otro error mio es que dije que una amiga colombiana, cuando fue una amiga mexicana quien me la envio,
si,ya se que dire que mi disculpa es , que todos cometermos errores, si, pero los mios fueron abismales,,,sorry, una disculpa, 
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 21/02/2012 : 19:03:19
|
Gracias Jose por tu trabajo y estoy segura de que alguna nos cantar? !!! ?jala !!! pronto lo veremos. Gracias tambi?n a todos los que habeis participado. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13331 |
Posted - 21/02/2012 : 21:03:21
|
Pues las 12 que m?s puntos han tenido, empezando por LLEVAN y terminando por SIN UN ADIOS.....Todas son verdaderas joyas!!!!!
A ver las que nos caen 
Gracias M?Angeles por abrir esta encuesta, y tambien a tu secretario Jose, que ha demostrado ser muy eficiente!!!
Besitos a los dos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5855 |
Posted - 21/02/2012 : 21:59:06
|
M? Carmen menuda lista de canciones hay hecha eh. A m? me encantar?a o?r y disfrutar "Desde el fondo de mi alma" y tambi?n algunas del disco "Y...Sigo Mi Camino" de 1980 que tiene verdaderas joyas musicales. Citar?a dos m?s jejeje, "Me Vender?a" y "No Me Comprendo" Uyyy que dif?cil es este jueguecito, menos mal que ya queda poco para que se destape la tarta jajajaja.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 21/02/2012 : 23:51:34
|
No hab?a visto la LOPETEGUIA, realmente EXTRAORDINARIA IDEA M.? Jos
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/02/2012 : 01:44:06
|
Gracias Jose por tu repopilaci?n de "esas ppquitas canciones" que hemos elegido. M? Jos?, genial tu LOPETEGUIA. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 24/02/2012 : 00:28:11
|
ESTE TEMA DEL FORO QUEDA CERRADO , YA QUE LA GIRA '' Lo mejor de mi vida '' comienza ma?ana dia 24 de Febrero.
LO HAGO CON TU PERMISO M? ANGELES , YA QUE TU FUISTE LA CREADORA DE ESTE TEMA EN EL FORO.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO.
_ CANCIONES NO APARECIDAS EN LA LISTA OFICIAL ( Solo tienen un voto ).
_ CANCIONES REPETIDAS POR ALGUNAS PERSONAS EN LOS POST ( Contadas como un voto ).
TEMA DEL FORO CERRADO EL DIA 23 DE FEBRERO A LAS 12 DE
LA NOCHE.
Y AQUI DEJO LA LISTA OFICIAL DE LAS CANCIONES.

______________________________________________________________________________________________________________

SALUDOS.
JOSE.
Edited by - on
|