|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 20/12/2011 : 13:41:09
|
Hola a tod@s. Desde aqu? quiero agradecer A TODAS las maravillosas personas de la Asociaci?n Raphaelista a las que he tenido la suerte de conocer este fin de semana el cari?o con el que me han recibido y tratado estos d?as. De verdad, ha sido y es una suerte poder conoceros a todos en persona. Si los mensajes del foro son siempre bonitos, interesantes, emotivos o divertidos, seg?n los casos, ahora est?n ligados a caras y voces y a buenos recuerdos que, espero, crezcan en el futuro. Empezar?a a nombrar a personas, una por una, pero no quiero ofender con mis olvidos. Pero s? que comprender?is que destaque a algunas: por supuesto a Pilar, Miguel y Mari ?ngeles, cari?os?simos y eficientes: cu?nto trabajo para que todo salga bien y estemos a gusto. Felicidades. A Mari Carmen, que me "adopt?" el s?bado, sabiendo que mis "madrinas" (deber?an ser "hijinas" por la edad) Carmen y Mercedes, llegabanel domingo. Y a Mar?a Jos? y Lili, a las que tambi?n quiero ya como si las conociera desde siempre, como a muchas otras personas cuyos nombres y/o rostros no est?n aqu? pero s? en mi coraz?n. A tod@s, gracias, Pheliz Navidad y mejor 2012.
P.D. Esta noche llego a M?laga. Ma?ana por la tarde, como mucho, prometo recopilar v?deos y fotos y hacer los correspondientes env?os ya comprometidos. 
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 20/12/2011 : 15:53:12
|
Como hijina tuya (me lo apunto que me ha gustado, aunque ya sabes que cuando se trata de edades aqu? todos tenemos 23) me alegro de que disfrutaras de tu bautizo oficial como raphaelista.
Espero que estos d?as que has pasado raphaeleando sean los primeros de muchos.
Un besito.

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 20/12/2011 : 18:51:51
|
Cuanto me alegro Mar de que hayas pasado un fin de semana fant?stico, y es que ha sido intenso de verdad, unos d?as que ninguno de nosotros olvidaremos. La palabra m?gica es ILUSI?N........de ah? viene todo lo dem?s.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5856 |
Posted - 20/12/2011 : 19:19:51
|
Hola Mar, veo que has disfrutado mucho en estos d?as all? en Madrid. No es para menos. Los amigos acogen de una forma encantadora, y entre todos formamos un gran y enorme grupo Raphaelista.
Mar, no sab?a que eras de M?laga, como te leo que dices que llegar?s esta noche por eso lo digo, es que yo tambi?n soy de M?laga, que curioso
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/12/2011 : 20:24:37
|
Mar, el placer fue reciproco. Me alegro que lo pasaras asi de bien y que disfrutaras mucho........ Espero que haya muchas mas ocasiones en las que nos juntemos para pasarlo asi de bien tanto dentro como fuera de los conciertos..............
Un saludo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 21/12/2011 : 09:37:42
|
Mar, cuanto me alegro que te lo pasaras en grande el fin de semana....Claro que no es lo mismo en el foro, que cuando tienes a todo este expl?ndido grupo cerca de t?. Te das cuenta de todo el cari?o y la complicidad que se respira, y nos sentimos en nuestra "salsa". Yo todav?a estoy descubriendo algunos amigos, porque soy de las relativamente nuevas, y en este ?ltimo viaje rel?mpago a Madrid, dos de estos descubrimientos fueron Rosa y Lili, que hasta la fecha no hab?amos podido conversar....y son encantadoras. Contigo espero no tardar demasiado, porque me da el p?lpito que nos vamos a entender a la perfecci?n, je,je.
Un beso muy fuerte.
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 21/12/2011 16:11:33
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 21/12/2011 : 17:52:27
|
Me alegro mucho que lo pasaras bien Mar, seguro que ese finde que pasaste en Madrid es el primero de muchos d?as entre raphaelistas que nos vienen para el 2012!! (que ya va quedando menos jajaja)
Un besito enorme!
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 21/12/2011 17:53:49
|