|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362 |
Posted - 12/12/2011 : 00:21:12
|
FELIZ CUMPLEA?OS ALEX !!!!!!!!!!!!!
Desde este rinc?n Raphaelista te deseo que tengas un bonito d?a de cumplea?os, que lo disfrutes mucho junto a las personas que m?s quieres y te lluevan los regalos !!!!!!!!!
Son menos de 23......Pero ya sabes que ?so lo cura el tiempo jajajajaja.?????? F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!
M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/12/2011 : 00:43:36
|
??Feliz cumplea?os Alex!!! Que tengas un dia maravilloso en compa?ia de los tuyos. .......y que cumplas muchos mas. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009 |
Posted - 12/12/2011 : 00:44:02
|
Alex, que pases un d?a maravilloso aunque sea de trabajo y de frio.
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 12/12/2011 : 00:51:47
|
FELICIDADES QUERIDO NIETO ADOPTIVO QUE PASES UN FELIZ DIA Y MI REGALO TE LO MANDO POR CORREO CON TODO CARI?O PASATELO MUY BIENNNNNNNNNNNNNN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 12/12/2011 : 00:53:14
|
Alejandro, felicidades!!! A disfrutar de tu jornada cumplea?era. Un saludo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/12/2011 : 01:56:34
|
MUCHAS FELICIDADES ALEX Que pases un d?a muy feliz en compa??a de tu familia. Poco a poco te vas acercando a los 23 de verdad, pero ya sabes como dice RAPHAEL, la juventud es la ?nica enfermedad que se cura con el tiempo,ja, ja, ja. Un beso guap?simo PILAR

Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 12/12/2011 : 04:24:24
|
PHELIZ CUMPLEA?OS ALEX!!!!...
BUENO A RORA A PARTE DE LOS TIRONES DE OREJAS QUE TE DEBO,-...-.. TENGO EXCUSA PARA DARTE 23 MAS...JAJAJAJJA
PASA UN BUEN DIA!!!
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 12/12/2011 : 13:45:09
|
!!!MUCHAS FELICIDADES ALEX???
Que tu dia, se un GRAN DIA.
DISFRUTA Y ESPERO VERTE MUY PRONTITO
Pilar
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 12/12/2011 : 14:49:07
|
!!! PHELICIDADES ALEX !!!
Espero que pases un d?a genial !!
Aunque lo de los 23 te quede a?n un poquito lejos....antes de que te quieras dar cuenta los tienes de verdad pero como creo que como raphaelista te har? ilusi?n.....
!!! PHELICES 23 !!!
Besos y tironcitos de orejas
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 12/12/2011 : 16:16:49
|
ajajajaja muchas gracias a todos... pero y dale con el cuento de que "la juventud es una enfermedad incurable..." ajaj y tita cervera??? no envejece!! ajajja muchas gracias! y me har? ilusi?n cumplir ?sos 23! pero tiempo al tiempo MariCarmen, Maria Jos?, Miguel, Pilar, Dani, Pilar ( o Rosa, como quieras jaja) Elena y en especial mi abuelilla Isa y Raquel. Much?simas gracias! Ah! no permitir? m?s de 20 tirones de orejas! ajajaj uch?simas gracias y S?, pronto nos veremos.. y antes d lo que imagine!! Ir? al 18!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/12/2011 : 17:29:30
|
??????MUCHAS FELICIDADES ALEX!!!!!!
Y envejecer.....lo hace todo el mundo, hasta algunas se?oras que parece que lleven una careta en lugar de cara.....pero la alegria, la ilusi?n y las ganas de vivir es una f?rmula para mantenerte siempre joven de esp?ritu, que es lo importante (un secreto, es la f?rmula de los raphaelistas, ja,ja). Mejor as?, que ir por la vida con cara de estar comiendo limones.
Bueno, despues de mi serm?n, p?satelo en grande y disfruta todo lo que puedas, porque t? lo vales!!!!!! ja,ja.
Besos
Vicen

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/12/2011 : 18:57:09
|
Querido Alex, no te preocupes por la edad porque no es una enfermedad incurable, todo lo contrario...es una enfermedad que como dijo el Maestro la cura el tiempo!. Pero hoy por hoy disfruta de tu juventud que eso es lo m?s bonito. Vive la vida siempre con alegr?a, tienes todos los n?meros para ser feliz. Un besito querido. Que tengas un feliz d?a.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 12/12/2011 : 19:07:13
|
ajajjaj si. MOntse!!! VIVE LA VIVA que as? yo har? igual, pues el tiempo que pasa jam?s volver?!!!! Jajajaja gracias por tu serm?n Sor Vicentita! ajajaja un serm?n que sirve para recapcitar y disfutar de la vida!! Un beso1
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 12/12/2011 : 19:14:36
|
Feliz cumple Alex! Espero que est?s pasando un d?a estupendo!! Un besito!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 12/12/2011 : 19:20:39
|
bueno... es lunes.. no se puede pedir m?s! ajjaajaj xD xo estamos trabajando para pasarlo mejor! ajjaajaj un beso y gracias!
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 12/12/2011 : 19:54:12
|
Muchas felicidades Alex y que pases un d?a genial.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|