|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13983 |
Posted - 04/12/2011 : 22:40:07
|
Como ya suenan villancicos y las luces est?n prendidas en muchas ciudades del mundo, nuestra p?gina se ha vestido de Navidad para dar la bienvenida y felicitar las fiestas de una manera muy especial.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 04/12/2011 : 22:56:15
|
Siiii!! La acabo de ver, est? muy bonita y muy adecuada para las fechas!! Adem?s la intro trae una sorpresa incluida que ha sido preciosa, que detallazo!!!
Enhorabuena chicos y gracias por estar siempre en todo!! Un besito!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 04/12/2011 : 23:10:29
|
Querido Miguel.
Que hermoso detalle entrar a nuestra web. asociacion encontrar el saludo de nuestro querido Ni?o. es el mejor regalo de la navidad para todos
saludos a todos.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13340 |
Posted - 05/12/2011 : 00:17:55
|
???? QUE BONITA, PERO QUE BONITAAAAA !!!!!!
Gracias amigos por ponernos as? de linda la p?gina !
Y millones de gracias a ti Raphael, por ?sa felicitaci?n tan preciosa!
Tambien FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA!!!!!
Eres un cielo y te queremosssssss.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 05/12/2011 : 00:20:17
|
Que bonita presentaci?n con motivos navide?os y el saludo de nuestro querido Raphael entra?able como siempre.
Un abrazo
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 05/12/2011 : 00:21:31
|
???? Que bonito !!!
Y el detallazo de nuestro " ni?o ", el no va m?s.
??? Gracias !!!!
Un abrazo
rosy
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5856 |
Posted - 05/12/2011 : 00:51:55
|
Acabo de entrar a ver esa presentaci?n, y ten?is raz?n, est? preciosa!!! Felicidades por hacer las cositas con detalles que nos llenan tanto. Un abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/12/2011 : 00:54:56
|
???Gracias Asociacion!!! ???Millones de gracias Raphael!! Es un honor y un privilegio el contar con tu felicitacion navide?a. Gracias a todos los que trabajais para que estas cosas tan bonitas y tan emotivas nos lleguen al corazon. Me ha encantado........preciosa la presentacion, la m?sica............y por supuesto inigualable el detalle de la felicitacion. Una vez mas y no me cansare de decirlo. ??Gracias a todos los que haceis posible que tras esta ventanita y fuera de ella gocemos de mucha, mucha felicidad!!! Un abrazo.......y muchas phelicidades. ??PHELICIDADES RAPHAEL!!.......Eres ?nico.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 05/12/2011 01:12:43
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 05/12/2011 : 02:51:16
|
Pues si Miguel esta hermosa la entrada de la pagina.
Y desde luego con luces en la ciudad y todos ya con el espiritu navide?o (bueno yo desde antes de las luces, ,),,
nos entusiasmamos a comenzar a enviar nuestros mejores deseos para una vida mejor, llena de alegria , paz, armonia, tolerancia y mucho respeto entre todos.
Y como dice nuestro Ni?o Consentido, SEAN FELICES POR FAVOR, SI ME HACEN EL FAVOR.
Bendiciones para Raphael y para todos ustedes
Mucha alegria y paz
Carmi
Y mientras se abre el apartado navide?o con sticky 
yo les dejo un regalito.

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 05/12/2011 : 04:25:51
|
QUE BONITO DETALLE LA PRESENTACION CON UN FINAL TAN ESPECIAL Y QUE ASI SEA PARA TODOS UNA NAVIDAD ESPECIAL EN CADA UNO DE LOS HOGARES RAPHAELISTAS Y DEL MUNDO ENTERO. CARMI QUE TAL DETALLE DE REGALITO QUE NOS DEJAS. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/12/2011 : 06:25:55
|
Ahora s? que ser?a imperdonable saltearse la "intro" ! 
Est?ticamente preciosa y en lo "dem?s" (para no revelar demasiado las sorpresas ), gracias Maestro, por todo y todo y todo !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 05/12/2011 : 09:52:39
|
E S MARAVILLOSO..GRACIASSSSS AMIGOS.... BESOTESSSSSSSSS
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 05/12/2011 : 10:05:37
|
??????PRECIOSA!!!!!!
Muchas gracias a todos los que con vuestro esfuerzo haceis posible estas maravillas, y ?????MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!!!!!
Y para t? RAPHAEL, much?simas gracias por esa cari?osa felicitaci?n, y te deseo para t? y tu familia una ?????FELIZ NAVIDAD Y UN A?O 2012 MARAVILLOSO!!!!!!
Muchos besos
Vicen

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/12/2011 : 12:38:47
|
Nuestra p?gina se ha vestido con galas de Navidad, con su ?rbol, sus estrellitas, sus paisajes nevados, su villancico... pero sobre todo con las palabras de la persona que tanto admiramos y a la que tanto queremos. Gracias chic@s porque tras todo eso est? vuestro deseo de hacernos felices. Y Gracias a t? Rapha?l porque sin estas cosas que nos llegan al coraz?n, la Navidad no ser?a lo mismo. Ahora si que podemos decir.... "??Lleg? Navidad"!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/12/2011 : 20:57:00
|
Preciosa la p?gina. precioso el fondo musical y con ese final que tanto y tanto nos gusta y nos alegra. He entrado hoy una cuantas veces en el foro y no me explicaba de que estabais hablando, porque yo no ve?a nada especial, hasta que me he dado cuenta que me estaba saltando la intro. Lo m?o es bastante grave. Muchas gracias a los art?fices de esta p?gina tan bonita.
MUCHAS GRACIAS RAPHAEL por tu cari?osa felicitaci?n y
FELIZ NAVIDAD Y UN FELIC?SIMO A?O 2012 para ti y para tu familia.
Eres un encanto y as? lo sabemos todos porque nos lo demuestras continuamente.
Besos para todos PILAR

Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 05/12/2011 : 23:02:26
|
Lo acabo de ver, he tenido que encender mi laptop (ordenador) porque a trav?s de mi celular (m?vil) no se apreciaba, muy delicadamente dise?ado, el fondo musical exquisito y las palabras de nuestro ARTISTA siempre tan c?lidas, muchas gracias Asociaci?n y claro a RAPHAEL por sus bellas palabras, ahora s? lleg? NAVIDAD.
Saluditos

Edited by - on
|