|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 30/11/2011 : 00:17:18
|
Esto suena a superaci?n al m?ximo, a un escal?n subido m?s en su gigante carrera...c?mo puede seguir jugando con el factor sorpresa a estas alturas del partido???? pues lo consigue el ni?o con toda la tranquilidad del mundo.
El nombre es precioso, mete una curiosidad en el cuerpecito que no vea jajajajaja. Suena a algo muy grande y espectacular... Creo que ahora en esta pr?xima gira podemos ir prepar?ndonos los corazones, porque la gira parece que va a volver a abrir el baul precioso de las canciones y nos lloveran temas que nos dejar?n muertecitos...seguro que si, ayyyy que ganass jejeje.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 30/11/2011 : 02:58:21
|
Que bonito suena LO MEJOR DE MI VIDA. un titulo muy significativo para la gira 2012. el Ni?o siempre nos ha regalado en cada concierto lo mejor de su arte.
gracias Lily por el afiche anunciando el conicerto en M?xico. luce espectacular.
saludos a todos.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 30/11/2011 : 05:51:39
|
LO MEJOR DE MI VIDA QUE BELLO NOMBRE PARA SU GIRA 2,012, PERO ASI ES AMIGOS LO MEJOR DE MI VIDA ES SER RAPHEALISTA ASI COMO TODOS USTEDES.
FUERTE ABRZO Y BESO CON TODO CARI?O.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 30/11/2011 : 20:44:37
|
AY, QUE BONITO T?TULO, POR DIOS, POR DIOS, ME MUERO DE GANAS DE VERLO YA ANUNCIADO. ESTAR? DIVINO DE LA MUERTE, SEGURO!!!!!!     
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|