|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 28/11/2011 : 00:36:17
|
Hola amigosssss !! Bueno quiero compartir con vosotros, este peque?o video que he grabado hoy , resulta que me he ido a dar una vuelta por el centro comercial de mi barrio , y a la entrada han puesto un montaje navide?o y de fondo.. sonaba.. a que no sabeis que sonaba ?? siiiii sii habeis acertado , llego navidad , la cancion de nuestro Raphael.
el video no es de lo mejor que se puede grabar pero me ha echo tanta ilusion que queria compartirlo con vosotros.
un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=dp21Ebj1Qeo
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 28/11/2011 : 01:38:15
|
Hola Soraya !!
Que linda sorpresa ! entiendo tu emoci?n al acercarte a ver esos mu?ecos navide?os y encontrarte con tan linda voz cantando esa canci?n navide?a. A mi como a t? me ha hecho ilusi?n que Raphael suene en la Navidad en diferentes sitios. Gracias por compartirnos el video.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 28/11/2011 : 01:51:57
|
Soraya gracias por acordarte de todos, preciosa canci?n la que suena de fondo. Precioso temita que ya mismo tendremos entre nosotros. La navidad comienza a estar cerca y m?s que nunca en estos d?as que ya vienen oiremos canciones como esa.
A m? me encantan las canciones de navidad, y las de nuestro Raphael m?s a?n jejeje.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 28/11/2011 : 15:59:08
|
Muchas gracias Soraya, me ha hecho mucha ilusi?n ver el video, seguro que te ha dado un vuelco el coraz?n al escucharlo....porque es lo que me pasa a m? cuando oigo algo de ?l cuando no me lo espero, y m?s ahora en Navidad.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 28/11/2011 : 19:10:11
|
Gracias ni?a???
Ha sido muy especial
Besos
Pilar
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 28/11/2011 : 19:18:28
|
Que bonito Soraya!! imagino lo que sentiste al oir que era ?l quien cantaba! Gracias por compartirlo con todos!! Un abrazo
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/11/2011 : 20:02:49
|
Soraya, se escucha perfectamente!!. Gracias por acordarte de todos nosotros en ese momento. Ya lo ?nico que hubiera faltado es que los personajillos filmados, se pusieran a aplaudir como enanos!! jajaja Un besito guapa. Me ha gustado mucho. Y es que....RAPHAEL HACE NAVIDAD.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/11/2011 : 22:34:36
|
???Gracias Soraya!!!. Es un detalle precioso que has querido compartir con nosotros.... ??Me ha encantado!!!. Imagino lo que sentiste cuando oiste ese villancico. Un saludo. Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 28/11/2011 : 22:37:19
|
GRACIAS SORALLA, ME HA ENCANTADO.
UN ABRAZO!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 29/11/2011 : 09:09:46
|
Respirando navidad, aqu?, a la vuelta de la esquina. 3 d?as para el mes de Diciembre o 2, y ya se escucha a Raphael por las calles. ?Qu? navidad tan buena nos espera!
Saludos, PHEDRO 
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 29/11/2011 : 13:13:55
|
Bonito bel?n y mejor fondo navide?o. Gracias por acordarte y compartirlo.
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 29/11/2011 : 16:27:10
|
Gracias Soraya por compartir el video navide?o. siempre acompa?ado con las canciones del Ni?o.
En Lima Radio Felicidad desde hace un mes estan anunciando la navidad con NOCHE PAZ. se escucha a diario eso me hace sentir super feliz.
como cada a?o en las navidad. sue?an las canciones en los grandes centros comerciales.
saludos a todos. Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/11/2011 : 22:26:11
|
Bien vale el dicho : "Cosas chicas para el mundo, pero grandes para mi .." Que vuelco nos da el coraz?n en situaciones asi, que quiz?s para otros solo sean una musica de fondo..para los raphaelistas es como oir campanas en el cielo 
recien llego a casa y con el trabajo no hab?a podido ni entrar a internet , pero y a mismo bajo el videito que seguro me encantar? como a todos los amigos. Gracias Soraya !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 30/11/2011 : 00:25:58
|
jeje puff cuando lo oi me emocioneeee encima xomo no lo ezperaba...esq lo k se sente slo lo sabemos los raphaelistAS jeje
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 30/11/2011 : 05:44:39
|
GRACIAS SORAYA POR YA PONERNOS CON AIRES NAVIDE?OS Y QUE MAS DE NUESTRO AMADO RAPHAEL NUESTRO NI?O CONSENTIDO, DE VERDAD QUE DA MUCHA EMOCION ENTRAR A UN CENTRO COMERCIAL Y PODER ESCUCHARLO , ASI COMO ACA CUANDO EN LAS ESTACIONES DE RADIO PONEN ALGUNA DE SUS CANCIONES A UN RAPHAELISTAS SE NOS PONE LA PIEL COMO SE DICE DE GALLINA O CHINITA, BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA CON TODOS NOSOTROS.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/11/2011 : 09:13:38
|
Gracias guapa, es estupendo escucharle asi de rponto y por sorpresa.
Un besazo ni?a
Edited by - on
|