|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 26/11/2011 : 20:55:57
|
Much?simas gracias por contarnos M?Angeles. Me encanta eso que dices de aplaudir en playback jajajaja qu? raz?n tienes!
Y gracias por las fotos de la pancarta, que ?ltimamente la tenemos medio abandonada. Qu? alegr?a volver a ver al presi!! Muy guapos todos.
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/11/2011 : 23:34:18
|
Ay, Mari Angeles que tengo la impresi?n que nos hemos perdido algo muy grande!. Gracias por venir a contarnos y hacernos un poquito a la idea. A ver si alguien pudo burlar la seguridad y nos encontramos con alguna sorpresa en youtube.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 26/11/2011 : 23:35:29
|
PARECIA QUE NUNCA IBA A LEGAR EL DIA QUE RAPHAEL VINIERA A ZARAGOZA, A CANTAR EN MI CIUDAD.
ME SENTIA RESPONSABLE DEL PUBLICO QUE TIENE ZARAGOZA, UN TANTO DIFICIL DE CONQUISTAR, PERO RAPHAEL LOGRO METERSE EN EL BOLSILLO A TODOS DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA FILA DEL TEATRO.
RAPHAEL ESTABA PLETORICO POR LA RESPUESTA QUE EL PUEBLO ZARAGOZANO LE ESTABA DANDO, TODOS ENTREGADOS AL UNISONO, ERAMOS ALMAS ENTREGADAS POR COMPLETO A SU ARTE INTERPRETATIVO Y A SU PODEROSA, PENETRANTE Y CALIDAD VOZ...
AL SALIR DEL TEATRO Y DESDE EL COCHE SE LE VEIA SATISFECHO DEL PUBLICO CON FAMA DE FRIO, SU SONRISA Y SUS BESOS LO DELATARON.
GRACIAS RAPHAEL
Un abrazo de Loli.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/11/2011 : 00:10:20
|
???Gracias Mari Angeles!!! Que bonito lo cuentas y qu? grande debio ser anoche Zaragoza. ?Que tendra ese Adoro que siempre concierto tras concierto mencionamos y nos tiene prendados? Puro arte. Me alegro que no solo Adoro sino todo el concierto haya dejado esa huella imoborrable en suelo ma?o............ Gracias Mari Angeles, muchas gracias por contarnos tus emociones....... ??yo tambien me meto en ese bolsillo rojo de los que viajan a Coru?a!!!
Un abrazo. Maria Jose.
PD: Preciosas esas fotos de la pancarta......??que caras de felicidad se ven en ellas!!!.....
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/11/2011 : 16:20:06
|
Muchas gracias Mari Angeles por contarnos con tanta emoci?n ese gran concierto en Zaragoza, por tus palabras se deduce que fue algo grandioso, y que disfrut?steis con ?l, y ?l con todos vosotros, me alegro mucho.
En las fotos estais muy guapos, y me ha encantado ver a Miguel de nuevo junto a vosotras.
Loli muchas gracias tambi?n por tu cr?nica, se nota que a?n est?s impactada....Y lo que dices del p?blico, es normal que respondieran as?, porque es imposible reaccionar de otra manera ante tanto arte.
Besitos.

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/11/2011 : 22:29:33
|
.........Y unos segunditos de video en Zaragoza....
http://www.youtube.com/watch?v=qKZy91fj7pw
http://www.youtube.com/watch?v=s3CkII5KAG0
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 28/11/2011 22:30:35
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/11/2011 : 23:29:46
|
Corto, cortito. Gracias

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 29/11/2011 : 05:05:37
|
Gracias Loli y a Mariangeles por las cr?nicas y las fotos. Maria jose, tambi?n a ti por tus pezquizas. Sigeu deslumbrando este mundo raphaelista. Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|