|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/12/2011 : 21:10:39
|
Preciosas M? Angeles. Muchas gracias. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 23/12/2011 : 22:11:44
|
Claro que nos gustan Mari Angeles, nos encantan, son preciosas, muchas gracias por traerlas.
Un beso.
Vicen

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 25/12/2011 : 06:41:15
|
Raphael, Te llevaremos en el Coraz?n por siempre, ya que despu?s de ponerme a leer detenidamente a cada uno de ustedes con us hermosas cr?nicas y excelentes fotos y videos y decirles lo mucho que he disfrutado junto a ustedes estos hermosos conciertos que ha dado en Madrid y que se que ha muchos los ha marcado por la experiencia de vivirlos y emocionarse al m?ximo con cada una de las interpretaciones de Raphael, las cuales se nunca olvidaran.
Me ha encantado todas las fotos que maravilla, y el estar en la fila 0 me ha encantado se que estoy muy lejos pero he estado cerca de Raphael y de ustedes, gracias a todos.
Les envio un muy fuerte abrazo y beso, !Feliz Navidad!
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/12/2011 : 21:25:59
|
Hummmmmm.... ?que si nos gustan? Vaya pregunta!! jajaja. Es un lujo tener aqu? esos clicks. Gracias ni?a.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 28/12/2011 : 03:42:57
|
Muchas gracias MaAngeles las fotos estan super lindas,
un abrazo Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 28/12/2011 : 08:27:46
|
? ME ENCANTAN !!!!
Gracias M?Angeles, estan geniales todassssss, y eso que no dejaban! pero tu c?mara se las sabe todas eh?
Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 14/01/2012 : 17:43:30
|
HOLA VICENTITA :
POR CIERTO , AHORA QUE ESTOY RECORDANDO , ? POR CASUALIDAD TU ESTUVISTES EN EL CONCIERTO DE MADRID EL DIA 4 DE DICIEMBRE ? , ESQUE
ME SUENA QUE TE VI A LA ENTRADA DEL TEATRO , QUE CREO QUE IBAS CON 3 MUJERES MAS ( SI NO ESTOY CONFUNDIDO ) QUE OS ESTUVISTEIS
HACIENDO FOTOS EN EL CARTEL QUE HABIA PUESTO EN LA ENTRADA , Y YO ME ACERQUE Y TE DIJE ? SI QUEREIS OS HAGO YO UNA FOTO A LAS 4 ?.
? PUEDE SER QUE FUESES TU ?

SALUDOS.
JOSE.
Edited by - JOSE_LEGANES on 14/01/2012 17:44:20
|