|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/12/2011 : 01:36:52
|
Madreeeeee.... ?C?mo est? el patio!. Mis "taxi-nube" deben estar agotados esta noche. Y no sabeis cuanto me alegro.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 11/12/2011 : 01:42:52
|
Ole Mercedes!!!!!! Con esa frase ya has resumido todo lo que tenias que decir y de la mejor manera, se te entiende perfectamente. Muchas gracias por venir a contarnos tus emociones, e intenta relajarte si puedes, je,je, sin bajar demasiado de las alturas.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 11/12/2011 : 01:50:27
|
Me doy una vueltecita r?pida por aqu? desde el ordenador de Mercedes para contaros lo estupendo que ha sido el concierto de hoy, que VOZ y que ARTISTA MAS GRANDE!!! Rebosante de fuerza nos ha vuelto locos con todos y cada una de las canciones, si en una te faltaba tiempo para ponerte de pie a aplaudir, la siguiente era directamente para no sentarte y cuando ya estabas en pleno ?xtasis el daba mas y mas y mas de s?, haci?ndonos subir a todos hasta esa famosa nube donde estamos tan bien.
Como todos sab?is es muy dif?cil de explicar lo que siente nada m?s salir del concierto pero no pod?a dejar de deciros yo tambi?n la GRAN NOCHE que nos ha dado una vez m?s
GRACIAS RAPHAEL!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 11/12/2011 : 02:16:04
|
Ya os han contado Carmen y Mercedes lo maravillosa que ha sido esta noche, y el conciertazo que hemos vuelto a vivir. Y como no quiero repetirme, solo animar a los que no lo hayais visto que vengais. Quedan muy poquitas entradas, pu?s ya para el 14, el 17, y el 18 tambi?n est?n agotadas. No perdais la oportunidad de ver al artista mas grande, en un espect?culo de una calidad excepcional y con la ONU musical que le acompa?a que son todos buen?simos. As? que a preparar la maleta y todos a Madrid, que el tiempo pasa volando. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 11/12/2011 02:17:07
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 11/12/2011 : 02:17:05
|
Amigos esta noche en el Compac hemos vuelto a gozar como locos. Esta noche Raphael ha estado mejor que ayer y es esta una frase ya muy repetida siempre entre nosotros, siempre decimos que est? mejor que ayer, pero es que ha sido totalmente cierto. Lo de hoy ha sido una superaci?n, no s? como lo hace, si yo tuviera que cantar de esa manera directamente me quedaba mudo a la tercera o cuarta canci?n jejeje. Este ni?o maneja un poder?o, una sonrisa, un desparpajo en el escenario brutal.
Amigos me quedo "muertecito" como siempre. Las palabras cada vez nos sirven menos. Deciros que ha sido mi segundo concierto y que ma?ana volver? a verle, a sentirle, disfrutarle. Hoy el concierto se me ha pasado en un suspiro, increible, cuantas m?s noches seguidas lo ves, m?s quieres y quieres. Ma?ana ser? mi ?ltimo concierto de esta fant?stica gira y hoy lo he notado, no quer?a que terminase, y ma?ana me quedar? con un sentimiento de "penita" porque lo bueno es verdad que pasa corriendo.
Raphael genial en todas las canciones...y lo dicho, de anoche a hoy, hemos notado una superaci?n magistral que volver? a repetirse durante las noches que queden hasta ese 18 apote?sico de cierre. Me emociona todo, pero como siempre me ha vuelto a dar el pellizquito "Para Volver A Volver" que en el momento del final, haciendo la capela nos sobrecoge el alma. Esa reacci?n del todo el teatro despu?s es vibrante y emocionante.
Un abrazo y como siempre he acabado extendi?ndome m?s de la cuenta jejeje, y que conste que me he cortado a mi mismo que sino seguir?a contando detalles...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 11/12/2011 : 02:25:57
|
Gracias a los tres por venir a contarnos!!!!!!!
No pod?a irme a dormir sin leeros, porque ya antes cuando tuve un adelantito, me qued? con la miel en los labios y no quer?a perderme vuestras cr?nicas.
Uffffff que pasen r?pidamente los dias......Que ya quiero estar all? de nuevo!!!!!
Se os nota de aquella manera, que me dejais boquiabierta como cuenta Mercedes que ha estado todo el concierto jajajajaja.
Ahora ya si toca dormir, pero muy contenta de saber que una noche m?s ha deleitado a los presentes!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 11/12/2011 : 10:19:45
|
Gracias a tod@s por vuestras cr?nicas, se os nota euf?ricos y extasiados, ????cuanto me alegro por vosotros!!!!!.....pero que ganitas de que pase el tiempo hasta el d?a 15 para poder sentir yo lo mismo, que ilusi?n y que nerviossssssssssss!!!!!!!
Besos
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/12/2011 : 10:54:01
|
Muchas gracias Mercedes. Carmen M? Angeles y Dany por vuestros comentarios, que como vemos, cada d?a son m?s entusiastas, con toda la raz?n del mundo. Dany, disfruta hoy que es el cierre de tu gira con todav?a m?s entusiasmo que ayer, (si esto es posible), y que la magia de RAPHAEL, persista hasta el d?a 18, que seguro que va aser as?, pero es que no es normal este "in crescendo" cada d?a, pero claro, estamos hablando de RAPHAEL, con eso est? todo dicho. Besos para todos PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/12/2011 : 11:11:54
|
???Gracias chi@s!!! Anoche no pude leeros, Morfeo me atacaba y me venci?. La noche anterior pude con ?l pero anoche fue imposible...... Vuestras cronicas son fabulosas............y qu? emociante resulta leerlos. Mercedes, Carmen, Mari Angeles y Daniel........da gusto leer vuestras palabras tan cargadas de sentimiento y de emocion. Seguro que como dice Montse los taxis que circulan por las nubes estan abarrotaditos porque no hay nada mas que hacer que leeros y ver que de vuestras palabras salen emociones contagiosas...........Se desbordan. ??Cuanto me alegro de ese conciertazo!!! De ese nuevo exito........ Y ??cuanta gana de volver al Compac!!!...... (esperando regresar...........) Un abrazo a todos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 11/12/2011 11:12:46
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/12/2011 : 13:57:04
|
Mari Carmen, Ma. Jos?, Ma. Angeles, Carmen, Mercedes y Dany que relatos tan fabulosos y c?mo contagian su emoci?n. Hasta Pili Gallego aunque no venga aqu? a contarnos, con esa cara de alegr?a en la foto, lo dice todo. Muy guapas y muy felices se les ve a todas. Dany que disfrutes much?simo tu ?ltimo concierto.
Ahora me toca mi turno y all? voy para estar en la ?ltima tanda de conciertos ???qu? emoci?n !!!! Tengo un gusto enorme tambi?n de verlos a todos.
Bueno pues los que van esta noche que lo disfruten mucho y hasta muuuuuy pronto !!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/12/2011 : 15:05:54
|
Feliz viaje Lily.... tus maletas ya saben el camino!!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 11/12/2011 : 16:32:47
|
Aqui te esperamos guapa! Pronto nos vemos en el Compac, con el m?s grande!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/12/2011 : 16:49:54
|
Jajaja Montse, ahora ya tenemos no solo la pancarta, sino la maleta viajera. Por cierto falta llevar la pancarta viajera al Compac pues no la hemos visto por ah?.
Claro que s? Mari Carmen tenemos una cita muy especial esta semana en La Gran V?a !! ah? nos vemos !! Besos

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 11/12/2011 : 17:00:37
|
Hola a todos, acabo de llegar del teatro, Raphael ha llegado sobre las cuatro y media y le hemos visto de entrar tan fabuloso como siempre. Es un placer verle d?a tras d?a...ayyy que enganchadito nos tiene.
Que experiencia m?s fant?stica es estar tarde tras tarde en el lateral del teatro, y que nuestras miradas siempre anden intentando adivinar su coche, hasta que al fin se aparece, le vemos bajar y nos regala esa mirada tan encantadora de artista que tiene. No me extra?a que en algunas cr?nicas pasadas a Raphael se le definiera como "radiactivo" porque es que lo ?nico que nos cabe decir es que "Bendita la radioactividad!!!" que me tiene loquito, me levanto y me acuesto hablando de ?l y de los momentos tan preciosos que estamos viviendo.
Y aqu? me v?is, hablando de sentimientos, y dentro de dos horas justas estar? nuestro ni?o pisando el escenario "Un D?a M?s" y haciendo de una noche un mundo, un abanico de vivencias con cada canci?n, con cada gesto, cada sonrisa, cada paseo que hace por el escenario...ayyy amigos que lindo es el mundo de Raphael. UN ABRAZO

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 11/12/2011 17:02:13
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/12/2011 : 18:30:39
|
??Gracias Daniel!!! Con tus palabras nos has transportado de nuevo a ese lateral del Compac que tanto nos gusta disfrutar......... Que ratitos mas buenos, que momentines esos de la espera del artista para que como siempre nos regale esa sonrisa maravillosa o esa mirada complaciente..........Y es que es muy grande....... Pasalo de cine Daniel nuevamente esta noche......disfrutalo mucho.....vivelo a tope y empapate de Raphael. Y por supuesto..??ven a contarnos!!! que esperamos tus palabras esta noche como agua de lluvia.... Un abrazo Daniel. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|