Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Os presento "estadodelanacion.es"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 21/11/2011 :  09:55:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
queridos amigos y compa?eros otros,

me gustar?a presentaros a todos mi nuevo proyecto period?stico que empec? hace 2 semanas aproximadamente.

es una web de car?cter pol?tico que recojer? todas las noticas de tem?tica pol?tica y social de Espa?a y parte del mundo. No es, por lo tanto, un peri?dico de caracter usual.

me gustar?a que le ech?seis un vistazo y si os gusta volv?is cada d?a porque en estos tiempos que corren ya sab?is que es importante el apoyo y la difusi?n que se le pueda dar.

comprendo que muchos de vosotros no compartir?is mi visi?n pol?tica e ideolog?a marcada que podr? apreciar quien lea mis art?culos, pero una cosa es mi opini?n y otra el tratamiento informativo que desde EN se le intentar? dar a todos los partidos con el m?ximo respeto democr?tico que se merecen.

espero que entend?is esto como una lucha de alguien humilde como yo, como la mayor?a de vosotros, que intenta abrirse su camino en tiempos dif?ciles pero que siempre ha cre?do que en esta vida es necesario luchar por lo que uno cree y quiere y que, en parte, Raphael nos lo ha ido trasmitiendo con el tes?n que siempre puso en su carrera y la fe en s? mismo que desde hace 50 a?os le acompa?a cada d?a y que le hacen ser el n?mero uno de hoy, ayer, ma?ana y siempre.

www.estadodelanacion.es

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - MARC23 on 21/11/2011 09:56:36

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 21/11/2011 :  10:37:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya daremos una vueltecita por tu sitio.

Marc nos pregunto si pod?a poner este proyecto en nuestro foro, para ayudar a su difusi?n y aunque no tenga nada que ver con Raphael, nos pareci? importante aportar nuestro peque?o granito de arena, por algo que no era una noticia o idea sin m?s, "fuera de lugar" si no un proyecto de trabajo y de futuro para un amigo.

Un saludo y ?xito en el proyecto ???

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370

Posted - 21/11/2011 :  10:41:29  Show Profile  Reply with Quote
Pues a mi me parece fant?stico! Visito de cuando en cuando este sitio y me gusta mucho!
?nimo Marc...Que lo bien hecho, siempre tiene resultados!

Los amigos debemos de apoyarnos, y eso es lo que encontramos aqui, AMIGOS!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 21/11/2011 :  11:23:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Buenisima idea Pilar!!!
De vez en cuando en facebook entro a visitar este gran proyecto que Marc lleva con mucha ilusion y que personalmente me gusta mucho.........
Gracias Marc por ofrecerlo aqui tambien.........con el trabajo bien hecho y la ilusion que se le pone siempre se consigue el exito.
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/11/2011 :  13:26:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Soy ya una vieja amiga de esta p?gina. La sigo desde el principio y me encanta!.
Me parece muy bien que se de a conocer en nuestro Foro el trabajo de UN AMIGO.
Mucha suerte Marc.Ya sabes que te lo deseo de coraz?n.

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/11/2011 :  13:37:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fenomenal la idea. Tengo que confesar que entro poqu?simo en facebook y por lo tanto no conoc?a este proyecto. Pero como nunca es tarde para rectificar te prometo Marc que me voy a pasear por tu p?gina.
Un beso
PILAR

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 21/11/2011 :  16:55:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marc, yo tambi?n soy de las que entro muy poquito por Facebook, pero desde luego voy a visitar tu p?gina

Nos vemos por all?

Mis mejores deseos para este proyecto !!

Un abrazo

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018

Posted - 21/11/2011 :  22:37:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo de facebook tampoco es para mi, pero teniendo este enlace directo es f?cil para todos. ?Felicidades Marc! Saldr?s adelante, porque tienes talento.

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 22/11/2011 :  01:22:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
bueno, gracias a todos, por lo menos se intentar?. gracias por haberme prestado algo de vuestro tiempo.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 22/11/2011 :  07:52:36  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Marc, ya sabes que te deseo lo mejor y el proyecto y su contenido me parece fantastico, me paso todos los dias y le doy al clic y seg?n el tiempo leo alg?n articulo o todos, por cierto lo he pasado a mi gente de aqui asi entre todos granito a granito tendr?s muchoo ?xito, ya veras.

Un besazo enorme ni?o.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos