|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/11/2011 : 12:51:59
|
Raphael y la directora de TV3 en la Rueda de prensa de hace unos minutos..............

"tinc 8anys i 7mesos"
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 26/11/2011 19:01:04
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/11/2011 : 13:46:55
|
Ah? est?, junto a Monica Terribas, directora de TV3. Habr? que estar atentos a la cadena. Yo no lo puedo grabar, pero imagino que estar? todo en internet. Maria Jos?, vete afinando los enlaces. Un besito guapa.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 17/11/2011 : 13:52:34
|
Pues me uno a la petici?n de Montsina, .... porfa que alguien lo grabe
Gracias M? Jose
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/11/2011 : 13:55:58
|
UN POCO DE INFORMACION
La Marat? de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisi? de Catalunya y la Fundaci?n La Marat? de TV3 y enfocado a obtener recursos econ?micos para la investigaci?n cient?fica de enfermedades que, hoy por hoy, no tienen curaci?n definitiva. Pero La Marat? de TV3 va m?s all? de la obtenci?n de fondos. Tiene una importante labor de sensibilizaci?n de la poblaci?n catalana respecto a las enfermedades a las que se dedica ya la necesidad de potenciar la investigaci?n cient?fica para prevenirlas y / o curarlas. Para La Marat? es tan importante la recaudaci?n de dinero como la divulgaci?n cient?fica, la concienciaci?n y la educaci?n de la sociedad en la cultura cient?fica. En 1992, TV3 fue la televisi?n p?blica pionera en Espa?a a hacer un Telemarat?n. Este tipo de programa, con larga tradici?n televisiva en los Estados Unidos y en otros pa?ses europeos, se plante? como un reto para la televisi?n auton?mica de Catalu?a que, a estas alturas, ya est? plenamente consolidado. El programa de televisi?n, que se celebra anualmente en el mes de diciembre, tiene una duraci?n aproximada de 15 horas en directo y est? conducido por uno o dos presentadores, que, como el resto del equipo, hacen una aut?ntica marat?n. Cada a?o le siguen m?s de 3 millones de personas y genera una movilizaci?n ciudadana tan extraordinaria que se ha consolidado como la gran fiesta de la solidaridad en Catalu?a. Por ello, es el programa que m?s fondos recauda en Espa?a y se sit?a al mismo nivel de las maratones internacionales de m?s prestigio.
El programa combina la sensibilizaci?n, la divulgaci?n cient?fica y el entretenimiento. Durante la emisi?n se explica la realidad de las enfermedades a trav?s del testimonio directo de las personas que las padecen, de sus familias, los m?dicos y los cient?ficos que tienen relaci?n, y con la ayuda de las t?cnicas audiovisuales m?s avanzadas . Guiada por el rigor cient?fico y la ?tica, La Marat? de TV3 combina este planteamiento con la voluntad de ser tambi?n un programa de entretenimiento. Por eso tambi?n colaboran figuras del mundo de la m?sica, el teatro, el cine o el deporte que participan en el programa desinteresadamente o que, como muchos otros voluntarios an?nimos, dedican su tiempo a recoger las llamadas de donaciones en las sus telef?nicas o en otras tareas de apoyo. Para conseguir sus objetivos, La Marat? de TV3, que naci? como un programa de televisi?n, ha ido evolucionando y creciendo a lo largo de los a?os, y cuenta ahora tambi?n con dos puntales culturales como son el Disco de La Marat? y el Libro de La Marat?n. Los artistas, los escritores, las discogr?ficas, los editores ... en definitiva, el mundo cultural, colaboran para obtener fondos, sensibilizar a la poblaci?n y divulgar el alcance de las enfermedades que trata cada edici?n. Los resultados de las diferentes ediciones de La Marat? han demostrado la capacidad de convocatoria y cohesi?n de TV3, as? como la capacidad de la sociedad catalana de reunir en un acto solidario. La reacci?n de la poblaci?n es tan exitosa por la cantidad de dinero recaudado como por el n?mero de ciudadanos y empresas que se movilizan por la causa. Los primeros, colaborando con sus donaciones y trabajo, y organizando actos en apoyo de La Marat?, m?s de 1.000 en los Pa?ses Catalanes. El mundo empresarial aporta su trabajo, sus productos y servicios o sus donaciones, y as? hace posible que el total de los fondos recaudados se destine a sensibilizaci?n e investigaci?n.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 17/11/2011 : 14:07:58
|
?Esto quiere decir que ahora esta en Barcelona?
!!!Madre mia, es IMPARABLE!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/11/2011 : 14:40:50
|
Si ni?a. Hoy est? en Barcelona. La rueda de prensa ofrecida solo para acreditados y al ser dentro de las instalaciones de TV3 (En el Auditorio) con grandes medidas de seguridad. (Nos hemos quedado en casa)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 17/11/2011 : 15:20:32
|
AVE y AVI?N son las alas que necesitaba nuestro incansable viajero!!!! para ?l no hay distancias, y el tiempo lo saca de la chistera!
Siempre est? donde le requieren y retorna en el d?a, con una puntualidad admirable !
Que dificil resulta a veces seguirle la pista, jajajajajaja.
Raphael, eres un encanto!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 17/11/2011 : 15:31:23
|
Gracias Montse, nos lo has explicado de lujo. Besitos.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/11/2011 : 15:51:29
|
??Gracias Montse por la explicacion!!!.....La verdad es que para los que no teniamos muy claro en que consistia nos ha venido de perlas............ Dejo aqui el enlace de lo que han dicho en el noticiero de mediodia de TV3.....no es mucho pero supongo que sera un adelanto.........
http://www.megaupload.com/?d=QZNG9IMD
Maria Jose.
PD: ??Desde luego es que no para!!! Alucinante........
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 17/11/2011 : 15:58:10
|
Ay mi madre, y yo en el guindo!!!!!!!!
Gracias Mar?a Jos? y Montse, estais en todo chicas, sois unas cracks.
Yo estaba contenta porque en la primera de TVE en Coraz?n de oto?o, creo que se llama as? el programa (es el que dan antes del telediario de las 15 horas), han dado un reportaje de Manuel y Amelia, y ha salido un poquito RAPHAEL....y os lo ven?a a decir por si lo podiais rescatar. ??Cuanto pedimos, je,je!! Gracias anticipadas.
Besitos
Vicen

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/11/2011 : 16:16:38
|

Os dejo dos fotos m?s del d?a de hoy.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/11/2011 : 16:29:49
|
Bueno pues de momento vamos a ponerle pie a esas fotos que por cierto Montse estan chulisimas.........??mira que esta guapo!!!....
17/11/2011: ?Avui obrim la vida d?aquest llibre i d?aquest disc?
La directora de TV3, M?nica Terribas, ha presentat aix? el llibre i el disc de La Marat?. Raphael ha explicat, en la roda de premsa, que ha estat un honor gravar per a aquest disc. Especialment perqu? ?s un tema que el toca de prop: ?Estoy muy comprometido con la causa porque en ello me ha ido la vida?. Se sent com si hagu?s nascut de nou fa 8 anys i 8 mesos, data en qu? el van trasplantar del fetge. ?Hay mucha gente que oculta que ha sido trasplantado, pero yo lo proclamo a los cuatro vientos, ya que hace bien a toda la gente que lo est? pasando mal, esperando un ?rgano?.
Una altra de les grans novetats del disc ?s que per primera vegada s?ha enregistrat una can?? de m?sica pop al Monestir de Montserrat, amb el cor de l?Escolania i Sergio Dalma. ?Em d?nes for?a? ?s la can?? de l?espot.
Avui surt a la venda ?El llibre de la Marat??, editat conjuntament per Edicions 62 i TVC, amb vuit relats de ficci?, un de no ficci?, un poema i una historieta de c?mic d?onze autors. Entre ells: Albert Espinosa, Joan Margarit, Joan Barril, Juanjo S?ez i Sergi P?mies. Una autora molt especial ?s Joana Martos, una mare que ha convertit el malson de perdre un fill en una hist?ria d?amor. Es pot trobar a les llibreries, en format paper, i com a e-book (Libranda) al preu de 10 euros.
El director de La Marat? de TV3, Xavi Abad, ha destacat que ?s molt important que tots els catalans facin costat a aquest gran projecte: ?Estem molt agra?ts a tota la gent que organitza activitats per recaptar fons en cada rac? i poble de Catalunya?.
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 17/11/2011 16:33:57
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/11/2011 : 17:22:29
|
17/11/2011: "Hoy abrimos la vida de este libro y de este disco"
La directora de TV3, M?nica Terribas, ha presentado as? el libro y el disco de La Marat?. Raphael ha explicado, en la rueda de prensa, que ha sido un honor grabar para este disco. Especialmente porque es un tema que toca de cerca: "Estoy muy comprometido con la causa porque en ello me ha ido la vida". Se siente como si hubiera nacido de nuevo hace 8 a?os y 8 meses, fecha en que el trasplantaron del h?gado. "Hay Mucha gente que oculta que ha sidos trasplantadas, pero yo lo proclamo a los cuatro vientos, ya que hace bien en toda la gente que lo est? pasando mal, esperando un ?rgano".
Otra de las grandes novedades del disco es que por primera vez se ha registrado una canci?n de m?sica pop en el Monasterio de Montserrat, con el coraz?n de la Escolan?a y Sergio Dalma. "Me das fuerza" es la canci?n del spot.
Y la traducci?n
Hoy sale a la venta "El libro de la Marat?n", editado conjuntamente por Edicions 62 y TVC, con ocho relatos de ficci?n, uno de no ficci?n, un poema y una historieta de c?mic de once autores. Entre ellos: Albert Espinosa, Joan Margarit, Joan Barril, Juanjo S?ez y Sergi P?mies. Una autora muy especial es Juana Martos, una madre que ha convertido la pesadilla de perder un hijo en una historia de amor. Se puede encontrar en las librer?as, en formato papel, y como e-book (Libranda) al precio de 10 euros.
El director de La Marat? de TV3, Xavi Abad, destac? que es muy importante que todos los catalanes apoyen a este gran proyecto: "Estamos muy agradecidos a toda la gente que organiza actividades para recaudar fondos en cada rinc?n y pueblo de Catalu?a" .

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/11/2011 : 17:42:35
|
??Solete!! Montse eres un solete............ Gracias mil............ Un abrazo. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/11/2011 : 18:04:36
|
Es impreionante lo que se mueve y trabaja nuestro artista,,,pero nuestras queridas amigas Montsita y MaJos? no se quedan atr?s ! 
Qu? impresionante todo lo que nos aportan en horas, que digo en horas, en minutos !! Vicen y Montse , que lindo airecito sopla hoy en Barcelona, a que si !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 17/11/2011 18:11:16
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/11/2011 : 18:07:08
|
Lind?simo Mechita, aunque no nos haya dado en la cara.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|