|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 16/11/2011 : 15:00:57
|
Otra ciudad afortunada que va a poder disfrutar de nuestro querido RAPHAEL
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/11/16/0003_201111H16P68992.htm
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - elena on 16/11/2011 15:43:20
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 16/11/2011 : 15:34:42
|
Muchas gracias Elena por acercarnos esta entrevista! Ya queda menos para que vaya a tierras gallegas!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/11/2011 : 01:03:07
|
Galicia, como siempre, tan atentos con Raphael y su pr?ximo trabajo en A Coru?a. Gracias por ponerla Elena.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/11/2011 : 11:22:54
|
??Gracias Elena!! Acompa?o tu enlace con la Edicion Impresa de la noticia..........

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/11/2011 : 18:56:10
|
Y esta noche...............???la magia vuelve a coquistar corazones!!!

http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-38403-raphael-me-entrego-cuerpo-alma-publico-sea-su-mejor-noche.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 28/11/2011 00:09:12
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 27/11/2011 : 21:56:57
|
EN ESTE MOMENTO ACABA EL CONCIERTO DE A CORU?A.
MIGUEL ME CUENTA QUE VOLVIO A SUCEDER, EXITO TREMENDO Y UN RAPHAEL MARAVILLOSO.
RAPHAEL, ESTAMOS TREMENDAMENTE AGRADECIDOS QUE CADA CONCIERTO NO ES QUE SE REPITA TU EXITO, SI NO QUE SEA MAYOR CADA VEZ.
GRACIAS RAPHAEL??? TU VOZ VOLVIO A DESLUMBRAR
Pilar
Edited by - on
|
|
@MarPadilla_
Superfan

Spain
Posts 65 |
Posted - 27/11/2011 : 22:13:57
|
Qu? bonita forma de acabar el domingo. Saludos desde la Fila Cero.
www.telarmagico.es ?Qu? nos importa aquella gente que mira la tierra y no ve m?s que tierra?
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/11/2011 : 22:32:43
|
Me alegro infinito de que en A Coru?a se haya repetido el merecido ?xito. Feliz viaje de vuelta a los desplazados y no os olvideis de darle un cari?itito a nuestro pulpito.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/11/2011 : 23:24:37
|
Y ha sido un cierre de conciertos, como ha sido toda la gira , APOTE?SICA, TRIUNFAL, y super?ndose en cada nuevo concierto al anterior, aunque a los que no asisten habitualmente a sus conciertos les parezca que estamos exagerando, pero nosotros sabemos que no es as? y adem?s se puede demostrar. Y para muestra no hay m?s que leer las cr?nicas de las diferentes ciudades en las que ha actuado. Digo lo de cierre de gira, aunque todos sabemos que ahora quedan las actuaciones en casa, en MADRID. pero yo creo que estas son un punto aparte. Y que poquito queda ya........para algunos, para otros un poco m?s, pero todo llegar?. Tambi?n hay una gran ilusi?n en la espera, si procuramos no impacientarnos. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/11/2011 : 00:00:39
|
???Gracias Pilar por esas noticias!!!! Es una alegria tremenda saber que otra noche mas, y otra mas, y otra mas.............y esta en la Coru?a ha sido magica y llena de exitos. ??Bravo artista!!! Un abrazo. Maria Jose.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 28/11/2011 : 00:14:33
|
Gracias Pilar, por venir a contarnos.
Y enhorabuena Raphael, por otra GRAN NOCHE !
Ahora te quedan los de " casita" otras 15 GRANDES NOCHES, que vamos a disfrutar contigo !!!!
?Que maravilloso artista, que maravillosa gira, y que felices nos haces !!!!!
M?Carmen.  

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 28/11/2011 : 01:55:49
|
Un d?a m?s vuelvo a decir lo mismo, "Me alegro" de un nuevo ?xito. Raphael sigue en su l?nea dejando a todos a su paso boquiabiertos... Enhorabuena artista!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 28/11/2011 01:56:38
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 28/11/2011 : 04:19:47
|
Yo tambi?n Danielito, "un d?a m?s" ...vuelvo a decir BRAVO MAESTRO !
Cu?ntos recuerdos tiene esta Ciudad para la gran mayor?a de nosotros, y no de un a?o sino de dos y de tres, aunque seguro estuvimos excelentemente representados.
Me apunto en el "debe" este recinto, el ?nico de Coru?a que no he conocido pero del que me ha hablado varias veces Raquelita y del que me qued? ese cosquilleo de conocer. La pr?xima 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/11/2011 : 07:54:41
|
Cr?nica en la Voz de Galicia...........
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2011/11/28/0003_201111G28P31999.htm
LOS "HEAVIES" APLAUDEN A RAPHAEL.
No pudo ser m?s puntual. Justo a las siete de la tarde se apagaron las luces en el Palacio de la ?pera de A Coru?a y Raphael sali? al escenario fiel a su estilo: traje y camisa negra, corbata gris y su caracter?stica sonrisa. Comenz? el concierto con fuerza: Ahora, La noche, Mi gran noche y Digan lo que digan. Y, tras acelerar corazones, recibir los aplausos emocionados del p?blico y aflojarse un poco la corbata, confes?: ?Es un placer estar de nuevo en A Coru?a, cantando mis nuevas y antiguas (que no viejas) canciones?.
El domingo por la tarde, hab?a muy pocas butacas vac?as en el Palacio de la ?pera y Raphael supo agradecer la presencia y el calor de sus fans: ?Visto lo visto, creo que nos vamos a seguir viendo durante muchos a?os?, asegur?. El anuncio arranc? el aplauso nervioso de Rub?n, de 24 a?os, y su novia Mar?a, de 18, ambos con una est?tica muy diferente a la que habitualmente se asocia con los seguidores del cantante. ?S?, supongo que no pegamos mucho aqu? ya que normalmente escuchamos m?sica heavy, pero Raphael es un cl?sico: buena voz y una carrera y un trabajo impecables?. Y no son los ?nicos. Mar?a, de 32 a?os, acudi? al concierto con su madre, de 59. ?Pues yo escucho heavy y mucho rock, pero en esto coincido con mi madre?, dijo, a lo que ella respondi?: ?Es que Raphael es un gran artista de siempre?, comentaban antes del concierto.
Despu?s de 40 canciones, casi tres horas de concierto, bravos y bises a destajo, Raphael dijo un ?hasta luego? con Yo soy aquel.
Tangos, boleros y rancheras
Los temas archiconocidos de Raphael hilvanaron un concierto ordenado en tres bloques musicales: primero los tangos, despu?s los rom?nticos boleros y, por ?ltimo, las rancheras mexicanas. En cada uno de ellos el cantante eligi? ropa y sombreros adecuados, que, entre risas, hicieron reconocer a Mari Carmen, fan del artista ?desde que era joven?, que todav?a le sigue ?impactando? su presencia sobre el escenario. Quiz?s, por ello, lo que m?s se vende del merchandising del artista son los abanicos.

Y en la opinion de la Coru?a, una galeria de fotos..........
http://comunidad.laopinioncoruna.es/galeria-multimedia/Conciertos/Raphael-Palacio-Opera/35577/1.html

Maria Jose.
Edited by - gasupete on 28/11/2011 08:23:38
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 28/11/2011 : 08:46:35
|
???? Vaya fotos !!!!!!
Gracias M?Jos?, ahora a ver si le?mos alguna cr?nica y ya tenemos el men? servido !
Besitos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 28/11/2011 : 10:16:03
|
Gracias Pilar por venir a contarnos el fant?stico ?xito de anoche en A Coru?a, porque nos encanta leerlo, y saber que RAPHAEL estar? fel?z.
Gracias tambi?n Mar?a Jos? por la prensa...Ese reflejo de las diferentes generaciones que hay en sus conciertos, me fascina. Y las fotos fabulosas.
Besos.
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 28/11/2011 10:17:48
|