Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???GRANDE EN VILADECANS!!! (Barcelona)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/11/2011 :  12:50:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querid@s, ya voy a salir hacia Viladecans. Dia completo Raphaeliano. Comida con mis amigas de Barcelona y luego a disfrutar a tope de otro concierto. Es a las 7 de la tarde. Lo digo porque si a esa hora not?is que andais algo just@s de espacio es que os tengo a tod@s metidos en la fila 0.
Os cuento a la vuelta!!
Me voy a ser feliz, un ratito m?s.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 14/11/2011 01:11:13

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 13/11/2011 :  14:14:34  Show Profile  Reply with Quote
Disfr?talo Montse! Aqu? nos quedamos esperando tus noticias, apretaditos como bien dices. Es un poco temprano el concierto, no?

Edited by - on Go to Top of Page

Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144

Posted - 13/11/2011 :  15:52:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Disfr?talo Montse, espero que lo pases genial ese ratito que est? frente a ?l. Esperamos noticias!

Saludos, PHEDRO

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 13/11/2011 :  23:34:39  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que emoci?n nos embarga cuando nos preparamos para un concierto ?verdad? el encontrarnos con los amigos, conversar de nuestro tema favorito, sentir el coraz?n en la boca cuando se acerca la hora, disfrutar como ni?os durante, sentir que se nos aprieta el coraz?n cuando falta poco para que termine, pero despu?s el recuerdo grato de lo vivido, priceless.
Que hermosas son nuestras aventuras raphaelistas y que ganas de vivirlas siempre.
Gracias RAPHAEL por hacer nuestras vidas m?s felices

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 13/11/2011 :  23:37:29  Show Profile  Reply with Quote
Segun nuestras amigas, tambien el concierto de esta noche en Viladecans, ha sido tremendo! otro exitazo!!!!!!!

Y ?no m?s y otro m?s y otro m?ssssss.

Gracias Raphael, no s? como lo haces, pero eres MARAVILLOSO!!!!!!!!!

M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/11/2011 :  00:03:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Montse, cuanto me alegro que hayas disfrutado de otro conciertazo!!!
Cuenta, cuenta...........
Gracias Mari Carmen por ser portadora de tan buenas noticias............
Un saludo a ambas.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 14/11/2011 :  00:38:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola chic@s, Viladecans deber?a llamarse "Vilaalegria", porque ha sido una fiesta en el mas amplio sentido de la palabra....Que maravilla de p?blico el que nos hemos encontrado, hemos sido todos uno, un mismo coraz?n que lat?a al mismo tiempo....Los piropos han estado a la orden del d?a, y la euforia y demas muestras de cari?o para nuestro querdo CHICO han sido tan copiosas, que aquello se caldeaba por momentos. Yo personalmente, me lo he pasado de f?bula, he disfrutado como una enana, y eso que estaba en la fila 11, porque como os dije mi madre ven?a a este concierto, y le ced? mi asiento que era en la fila 2. Como os dec?a hoy no s? que me ha pasado que que me he sentido mas quincea?era que nunca, ja,ja,ja y he gritado, y he reido y me lo he pasado bomba.....Ma?ana os explico lo de mi madre, que a?n est? diciendo "torero, torero", ja,ja,ja.....

Dulces y raphaelianos sue?os.

Vicen

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 14/11/2011 :  00:46:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqu? estoy!!. Medio cantando? medio volando?.porque ha sido otra noche indescriptible.

Dec?amos ayer, que Albacete hab?a sido una fiesta. Pues hoy, a pesar del poco descanso de Rapha?l, de los Km. a sus espaldas y de la pronta hora del concierto, ?lo ha vuelto a hacer!. El Atrium de Viladecans en su sala grande ha vivido una gran noche.

El p?blico ha estado entregad?simo desde el primer momento, no le han faltado los cari?os, los piropos, los bravos y sobre todo los aplausos.

Me fijaba en las caras de las personas y??si las hubierais visto! ?Unas caras de felicidad! ?Unas sonrisas!. Que maravilla ir a un espect?culo y que salgas de all? como si te hubieran metido en el cuerpo un chute de energ?a. Rapha?l la desprende toda y la esparce por la sala como man? bendito. ?Es fant?stico!

Al final de concierto era un clamor general? ?que vitalidad!, ?que voz!, ?que guapo! Y es que Rapha?l es todo eso y m?s. Para los que estamos acostumbrados a esta droga en vena ya es una necesidad, para los que hoy se estrenaban o hac?a tiempo que no le ve?an? ?que no les pase nada! Porque, por los comentarios escuchados, se van a buscar una buena excusa para la pr?xima dosis.

Para mi, y este es el momento triste del d?a, ?ste ha sido mi ?ltimo concierto de su Gira ?Te llevo en el coraz?n?. No me puedo quejar y no lo har?. Pero.. como voy a echar de menos no estar entre vosotros en lo que queda de a?o.

Quiero sentirme feliz, porque Rapha?l me ha regalado muchas grandes noches. Me quedo con lo vivido hasta hoy y le agradezco el haber sido testigo no solo de su infinita grandeza en los escenarios, como de la grandeza de su alma.

Cuando sal?a de Viladecans? no se? quiz? ha sido una visi?n ?ptica, pero me ha dado la sensaci?n de que? los sem?foros me daban tres luces celestes.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 14/11/2011 :  01:01:22  Show Profile  Reply with Quote
Y las naranjas del frutero de la esquina te tiran azahares!
Ol? por tu bonita cr?nica Montse!

S? que esta gira te deja llena de buenos momentos, y como bien dices, as? lo hace con todos, como conseguir? esparcir tanta magia y energ?a por todos lados? no es f?cil.....Pero lo consigue siempre!!!!!!

Gracias por contarnos otra noche de ?xito y felicidad!!!!!

Tambien gracias a ti Vicen, que te has visto con 15 a?os y disfrutando de otro concierto maravilloso!!!!!

Besitos a pares....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 14/11/2011 :  01:10:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, ?Qu? bonito tu comentario! Tienes que estar muy feliz de todas las noches m?gicas que has vivido en esta gira.
Vicen, ya no te conformas con los 23. Ahora te has sentido quincea?era.
Para el pr?ximo concierto tendr?s que llevar "chupete", ja, ja, ja.
Me alegro mucho de un triunfo m?s y de lo que habeis disfrutado.
Un beso
PILAR

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 14/11/2011 :  01:30:05  Show Profile  Reply with Quote

Vicen, qu? contenta se te nota. Qu? bueno que le dejaste el lugar a tu mam? para que lo disfrute de cerquita a ese torero?????

Montse, ya nos tienes acostumbrados a tus cr?nicas, desde el comienzo, cuando dices que vas a ser un rato feliz , y en el final, donde la melancol?a te embarga pensando en que ser? tu ?ltimo concierto de esta gira. Te has quedado con esa dulzura de Balada para un loco MAGISTRAL. Ya vendr? una gira aun mejor, porque nuestro ARTISTA en cada gira supera la otra.

Les mando un besito a las dos. Nibia

Nibia D?az

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/11/2011 :  10:39:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Gracias Vicen por esa cr?nica!! No me extra?a que tu madre a?n ande por las nubes.......??dejala que se quede alli mucho tiempo!!!. Es un sitio extraordinario.
Montse.......??pero cuanto me gusta leerte!!.....??pero qu? bonito dices siempre las cosas y cuanto me llegan!!. Contenta de que tus palabras sean siempre transmisoras de emociones......??muy contenta!!......Y tristeza por no coincidir ya contigo en lo que queda de gira......Aunque siempre nos queda esa fila 0 para estar apretaditas.

Un abrazo para las dos.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 14/11/2011 :  15:23:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenas y maravillosas tardes....Esta euforia que siento va a seguir para largo, porque lo que RAPHAEL nos regal? ayer fu? algo dificil de explicar con palabras. ?????QUE VOZ!!!!!!?????DiIVINA!!!!!!! QUE SIMPAT?A!!!!!!! QUE DOMINIO DEL ESCENARIO!!!!!!!! QUE COMPLICIDAD CON EL P?BLICO!!!!!! QUE GUAP?SIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Al final "Yo soy aquel" lo vi bien cerquita, porque nos fuimos por el pasillo y nos quedamos agachaditas para no molestar, ja, ja, ja, genial!!!!!!

Cuando fu? a por mi madre, al verle la cara ya sab?a lo que me iba a decir, je,je....estaba entusiasmada, no se lo cre?a....dec?a:"Pero como puede ser que despues de tantos a?os tenga esta voz, y con lo que ?l se esfuerza...." y a?ad?a "...y que tipito tiene el chaval y que simp?tico que es...." ja,ja,ja.
Luego me dijo que ella tambien se hab?a levantado varias veces a corear "torero,torero" y "t? s? que vales", y eso que la pobre no anda muy bien con las articulaciones (tiene 79 a?os), pero RAPHAEL le hizo olvidar todos los males.
Cuando volv?amos en el coche, no paraba de hablar del concierto, y me dice "Te acuerdas cuando viviamos en la calle Uni?n (traves?a de las Ramblas barcelonesas), que en la esquina hab?a una tienda de electrodomesticos, y ponian televisiones encendidas para reclamo de la gente, pues cuando sal?a RAPHAEL yo no me mov?a hasta que no acababa de cantar"....Claro que me acuerdo, si aquella esquina era mi punto de parada cuando bajaba a por una gaseosa "Rumbo", y yo si que perd?a el rumbo que no sab?a ni a lo que hab?a ido cuando me paraba delante de ese escaparate....luego la excusa era que hab?a mucha gente en la tienda, ja,ja,ja (si, estaban fabricando la gaseosa....).

Con nosotras vino ayer Pilar Mu??z, a este espectacular concierto, y en realidad a ella le debo que mi madre pudiera tener ese lugar privilegiado, por lo que desde aqu? se lo agradezco de coraz?n....Y como no al protagonista de todo, a RAPHAEL ....QUE NOS BRIND? UNA ESTANCIA EN EL PARAISO DE LOS SUE?OS. ????????GRACIAS!!!!!!!!!

Besos

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 14/11/2011 21:51:50 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 14/11/2011 :  15:29:05  Show Profile  Reply with Quote
Vicen....A?n se te nota encima de una burbuja, no es para menos!

Me alegro que tambien tu madre disfrutara tanto del concierto!

Por ciertooooo, os regal? tambien el tamborilero a capela????????

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 14/11/2011 :  15:58:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No Mari Carmen, no hubo Tamborilero, y yo creo que lo hizo a conciencia, porque tal y como estaba la gente de exaltada, si la canta, se lo comen, ja,ja,ja.....si no se o?an m?s que piropos....

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 14/11/2011 15:58:56 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 14/11/2011 :  20:48:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS X TODO CHICAS!!

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos