|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/11/2011 : 22:48:27
|
Me llaman desde Albacete para que os diga que esta noche ha sido maravillosa. Un p?blico entregad?simo y Raphael feliz y soberbio!!. Me dicen que est?n todas muy felices de haber podido vivir otra noche de ?xito que incorporamos a su colecci?n.
Felicidades Raphael!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 12/11/2011 : 23:39:37
|
?ME alegro much?simo, INCREIBLE como siempre, est? claro!
Saludos, PHEDRO 
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/11/2011 : 02:48:12
|
Para los que tuvimos la suerte de escuchar el programa del Per? "Raphael y sus Canciones", gracias a Marthita Moreno, escuchamos tres canciones en vivo desde Albacete, un regalazo y un gran detalle, RAPHAEL espectacular ya me imagino las emociones de los que han estado presentes.
Saluditos

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/11/2011 : 12:47:01
|
Tienes raz?n Machi, QUE MOMENTAZO!!!. Fue maravilloso!!. Que cosas tiene internet. Resulta que una se conecta desde Barcelona a una emisora de Per? para participar en su foro y escuchar el programa y de pronto, se encuentra escuchando a Raphael en riguroso directo desde Albacete. BUAH!. Los pelos de punta se me ponen!. Fue de traca!!. Gracias Marthita. La se?al lleg? perfecta. Ya lo podr?is escuchar grabado cuando cuelguen el link del programa Y ahora un besito a todos que me voy a Viladecans. Hoy como con mis amigas de Barcelona. Otro d?a Raphaeliano a tope!!. Voy cargad?sima!! jajaja. Os llevo a todos en mi bolsillito rojo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 13/11/2011 : 17:28:10
|
NUESTRA PANCARTA EN ALBACETE

Palacio de Congresos

Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 13/11/2011 : 19:15:31
|
Gracias Rosa por poner las fotos de este maravilloso viaje!
Cuantos bonitos recuerdos se trae ?na de esta nueva experiencia!
Lo m?s maravilloso de todo, estuvo dentro de ese auditorio de cristal que asoma a la espalda, creo que a?n se escucha el ?co de la gran voz que anoche lo inund? todo !!!!!!!!
Un besito:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/11/2011 : 16:56:36
|
??Gracias Rosa por estas fotos!!!. Que caritas de felicidad tenemos todos....??no era para menos despues del conciertazo que vivimos!!. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/11/2011 : 18:20:38
|
Esas fotos!! Fiel reflejo de los preliminares y posteriores a los conciertos. Por cierto... ?hacia mucho aire?. Estais todos con un loock de pelo patr?s que pa qu

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/11/2011 : 19:23:52
|
Felicitaciones a todos los amigos que disfrutaron otra noche espectacular, gracias Rosita por estas imagenes y a Montsita que has dado el primer grito de ?EXITO! que tanto esperamos luego do eun conciertazo del Maestro !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 14/11/2011 : 20:30:43
|
Felicidades a todos los que tuvisteis la suerte de disfrutar el concierto de Albacete, adem?s dando la bienvenida a la Navidad, con El Tamborilero....Ya en los previos se os ve?a radiantes, y esque intu?ais el gran espect?culo que est?bais a punto de disfrutar. Rosa muchas gracias por las fotos.
Un beso
Vicen

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/11/2011 : 20:52:24
|
Felicidades a todos los que tuvisteis .
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 14/11/2011 : 23:22:35
|
Es normal que Albacete tambi?n pudiera exclamar a boca llena "?XITAZO DE RAPHAEL"...siempre lo esperamos. Que bien se os ve a todos rodeando a la pancarta viajera, formando pi?a en cada ciudad, en cada rinc?n donde se produce el fen?meno Raphaelista...
Un saludo a tod@s

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 15/11/2011 : 10:19:43
|
C?mo me gusta ver la pancarta rodeada de raphaelistas!!!
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 18/11/2011 : 13:49:26
|
Gracias amigos!
Giorgio
Giorgio Cerni